HILO GENERAL_Lenovo S650

Necesito opiniones sobre este terminal. Estoy tentado de cogerne uno.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Breakk, recomendado totalmente por mi parte. Es un pepinazo cojonudo, la cámara, la batería, todo va de perlas. Es súper fluido. Tiene led de notificaciones (además, dos, uno en cada esquina del altavoz delantero). Lo único que has de tener cuidado a quien lo compras, ya que parece que hay dos versiones, una de 3G 2100 para china, y una versión internacional con 3G 900/2100. Yo tengo un vendedor bbb de aliexpress que de momento me manda la versión internacional. Saludos
 
Breakk, recomendado totalmente por mi parte. Es un pepinazo cojonudo, la cámara, la batería, todo va de perlas. Es súper fluido. Tiene led de notificaciones (además, dos, uno en cada esquina del altavoz delantero). Lo único que has de tener cuidado a quien lo compras, ya que parece que hay dos versiones, una de 3G 2100 para china, y una versión internacional con 3G 900/2100. Yo tengo un vendedor bbb de aliexpress que de momento me manda la versión internacional. Saludos

Muchas gracias por tus palabras.

Tengo previsto comprar un teléfono y estaba barajando el xaomi red rice, y algun otro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
En Minideal está a 179,99$

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Si, si más baratos hay mil, hasta por 175 o menos lo he visto en ali, pero te envían la versión con la rom china que solo muestra la banda 2100mhz en mobile uncle tools, y por tanto no tiene 900mhz 3g, ni teórico ni funcional.

Pudiera ser que hasta mi teléfono sea simplemente la misma versión china, pero lleve la rom ROW internacional y por eso si lleva activada 3g 900mhz, pero tal y como comentaban anteriormente, es posible que si eso fuera cierto, al igual uqe pasa en otros modelos, el movil se volvería loco, por el tema del módem y las bandas, al hacer esto. Como hay poco desarrollo poco se sabe, pero a esa escasa diferencia de precio, por si hubiera dos versiones, una con 3g 900mhz y otra sin el, yo iba de cabeza a por la de 3g 900mhz.

A pesar de que en la práctica, para mi, igual que para muchas otras personas, por la zona donde vivimos, y el uso que le damos, el 3g 900mhz no deja de ser una característica totalmente prescindible en un teléfono.

Saludos
 
Efectivamente @trol_sg . En el mío, adquirido en Minideal, el Mobileuncle Tools solo muestra la banda 2100 mhz para 3G.
Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias por tus palabras.

Tengo previsto comprar un teléfono y estaba barajando el xaomi red rice, y algun otro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

La verdad es que el contacto que estoy teniendo con el Lenovo es buenísimo, la cámara me encanta, el flash es potente y muy eficiente. Tengo un red rice a las puertas de llegar y será mi primera experiencia con xiaomi, a si que en unos días tendré más criterio. Pero a priori me gusta más el MTK6582 que el MTK6589T que ya tuve en otros teléfonos y también me gusta más la GPU Mali400MP-2 de este teléfono frente a la GPU POWERVRMP mononúcleo. Otra cosa que destacaría es la resolución, qHD es más que suficiente para las 4.7 de pantalla que trae, en este lenovo se ve todo genial, espectacular (supongo que lo pueden corroborar los demás), frente a la resolución HD del xiaomi que, al fin y al cabo es desperdiciar velocidad de procesado y gpu al tener que mover mas píxeles. Creo también que el MTK6582 es igual de gaston, o quizás algo menos, pero de batería estoy seguro que andan muy muy parejos. Y por último la rom...si ya 1gb de ram para resolución HD puede quedarse algo cortito...si a eso unes miui que gasta ram como una bestia...pues peor asunto. A pesar de todo se por los compañeros que el red rice funciona genial para un uso normal. A favor del red rice también tendrás que tiene más sensores que este teléfono.

Saludos[DOUBLEPOST=1390324164][/DOUBLEPOST]PD: Os dejo este video, a ver si consigo que valoréis algún teléfono con qualcomm en vez de mediatek, que a este paso van a tener que cerrar la fábrica:

 
Última edición:
Buenas Tardes,
Hace un mes me enviaron mi S650 configurado ya en español y con todas las aplicaciones.
Hace una semana, di a actualización de sistema y me salieron un montón de aplicaciones chinas y de idiomas sólo inglés y chino. Al final hice un reset y me devolvió a la configuración original china. Ahora tengo la ROM multilenguaje, pero no me reconoce el imei. He intentado hacer root con eroot y frame root al igual q con vroot y no me permite rotearlo.Agradecería vuestra ayuda.
Muchas Gracias!
 
Buenas Tardes,
Hace un mes me enviaron mi S650 configurado ya en español y con todas las aplicaciones.
Hace una semana, di a actualización de sistema y me salieron un montón de aplicaciones chinas y de idiomas sólo inglés y chino. Al final hice un reset y me devolvió a la configuración original china. Ahora tengo la ROM multilenguaje, pero no me reconoce el imei. He intentado hacer root con eroot y frame root al igual q con vroot y no me permite rotearlo.Agradecería vuestra ayuda.
Muchas Gracias!
No es normal perder los imeis por restaurar de fabrica.
No recuerdas que ROM llevabas en concreto?
La verdad es que no entiendo como perdéis los imeis:dizzy: bueno si haciendo un format completo con flashtool o metiendo ROMs que no sabéis ni quien las a hecho, pero es que eso es lo ultimo que se debe hacer y solo cuando el móvil es un ladrillo y si pensamos trastear el móvil una cosa muy importante es el backup de la NVRAM.

En el hilo de las ROW tienes enlaces a recoverys y cunstom ROW seguro ira root.
Pasos a seguir.
Instala por flashtools la ROW original multilenguaje.
Cambia recovery por TWRP.
Cunstom ROW a la SD.
Entrar al recovery, wipes y instalar ROM.

PD: Si te a pasado a ti le puede pasar a cualquiera, por lo que recomiendo a los que lleven una ROM(China) traducida lleven cuidado y no actualicen por si acaso.

saludos y paz.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba