HILO GENERAL_Lenovo S650

Sinceramente, tienes toda la razón. Pero, de verdad esperabais tener un movil al precio que está ahora, con las características que este trae, etc, etc. y que todo fuera a las mil maravillas? Lo siento pero yo soy más realista, las cosas buenas se pagan y en general, este movil a pesar de los problemas que tiene, es un buen partido.

Ya te ayudaré. Si no has desmontado ninguno es dificil, si has desmontado otros, es facilísimo.

Yo ya di con el problem, dejame buscarle solución y cuando la tenga funcionando perfectamente, te comento lo que hice con detalle.

Pues te agradeceria si me explicaras aunque sea por encima lo que tengo que hacer para que se amplie la señal del wifi.

He desmontado diversos cacharros como consolas portatiles, moviles hace mucho que no desmonto ninguno, para que te hagas una idea no habia smartphones :wink: Pero he desmontado ordenadores portatiles y otros cacharos para arreglarlos
 
Con que programa sincronizáis vosotros el teléfono con el ordenador?.
Usaba el Moborobo pero de la noche al día a dejado de funcionar. Tengo windows XP en los dos ordenadores y me falla en ambos.
Sabeis de algun otro programa?
Gracias.
 
@zoyB, ¿has encontrado alguna rom que se pueda instalar por recovery y que hallas probado?

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

La única creo que es la vibe y por recovery original renombrando el zip a update.zip @trol_sg se me olvido comentarte que debías renombrar el zip.

saludos y paz.
 
La única creo que es la vibe y por recovery original renombrando el zip a update.zip @trol_sg se me olvido comentarte que debías renombrar el zip.

saludos y paz.

Pues ya es raro, es el primer movil que veo, que esté teniendo tantas ventas, del que no se encuentre ninguna rom, salvo la stock.
De acuerdo que esta va bien, pero aunque sea por curiosear, una aosp, una miui, portada...
Raro, raro...

Saludos

Enviado desde un S650
 
La única creo que es la vibe y por recovery original renombrando el zip a update.zip @trol_sg se me olvido comentarte que debías renombrar el zip.

saludos y paz.
Yap ya lo se Compi. Sq no tuve tiempo. Estoy liado con sensores de proximidad y WiFi... Un misterio jajaja. Xo gracias!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues ya es raro, es el primer movil que veo, que esté teniendo tantas ventas, del que no se encuentre ninguna rom, salvo la stock.
De acuerdo que esta va bien, pero aunque sea por curiosear, una aosp, una miui, portada...
Raro, raro...

Saludos

Enviado desde un S650
Realmente
...es un MvL rarisimo. Es ultrdificil cocinar
Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@zoyB, @trol_sg, todo esto es muy raro, no os parece?

Yo es que no tengo claro el tema o la diferencia entre una row(rusa) y una rom china. Aparte de que creo haberos leido que deciais que las particiones no estaban igual, alguna diferencia habrá mas. Porque da errores al intentar instalar por recovery .

Vosostros que estais mas puestos en este terminal, habeis leido algo al respecto?


@trol_sg, como va el tema de tus dos terminales averiados? ya encontrastes la solucion?


Un saludo y gracias a los dos por el gran trabajo que estais haciendo.
 
@zoyB, @trol_sg, todo esto es muy raro, no os parece?

Yo es que no tengo claro el tema o la diferencia entre una row(rusa) y una rom china. Aparte de que creo haberos leido que deciais que las particiones no estaban igual, alguna diferencia habrá mas. Porque da errores al intentar instalar por recovery .

Vosostros que estais mas puestos en este terminal, habeis leido algo al respecto?


@trol_sg, como va el tema de tus dos terminales averiados? ya encontrastes la solucion?


Un saludo y gracias a los dos por el gran trabajo que estais haciendo.

La verdad no he tenido mucho tiempo a si que no he sacado muchas cosas en claro

Traigo una novedad:

Los recoveries custom van mal (sobretodo TWRP que el q más he probado), tienen serios problemas al hacer y restaurar las particiones como dios manda. Si haces un backup y restauras en otro movil con el preloader y todo, dejan de funcionar un montón de cosas del movil. A si que ojo con los backup por recovery en este teléfono. Es por eso que las instalaciones también fallan muchisimas veces, y me da que mi problema de USB deriva de una liada como esa.

A ver, @zoyB @Breakk:

Entre estas dos opciones cual elegiriais para hacer primero y arreglar lo del USB:

1) Meterle el recovery original, quitando twrp e intentar ponerle la rom vibe original mediante el recovery original. Pega, dado que no puedo flashear por flashtools ni rotear con vroot, si el flash funciona pero no me arregla el usb, estoy jodido porque ya no puedo ser root, y por tanto hacer muchas cosas.

2) Coger todas las carpetas de la rom de un s650 funcional, copiarlas al a microsd, y preguntarle a @gacama, que carpetas el copiariá 'a capón - con permisos root sobreescribiendo' para intetnar restaurar lo del usb usando el firm de otro telfono que se que es funcional.

Saludos
 
@trol_sg , dificil eleccion.

Yo optaria por la primera, la segunda pues no estoy seguro si en caso de un brick , como podrias recuperarlo si no te funciona el usb.

Para evitar tener que poner apks a traves del usb, puedes bajarte una apk que se llama airdroid, la cual te permite por medio del navegador web del pc, pasarle lo que quieras al movil a traves de via wifi.

Segun he leido no se si aqui en este hilo o en otro, hay una version de framawork que rootea el movil, creo que es la ultima versión. ¿Lo has probado?

Ahora mismo por lo que dices el movil no es reconocido por el pc, ¿pero con el movil apagado, encendido o en ambos casos?

Supongo que ya has probado a cambiar de cable usb e incluso ponerle otros drivers. A veces los drivers dan muchos problemas. A mi los que no me han fallado nunca han sido los drivers USB VCOM. Si no los tienes, dimelo y te los subo a un site.

Si conectas el movil con mtkdroidtools, te hace algo? Ayer a mi no me iba, solamente me daba la info de los imeis. Reinstalé los drivers ADB y ahora si que ya va. Me costó , pero lo conseguí que me funcionara.

Un saludo.
 
@trol_sg , dificil eleccion.

Yo optaria por la primera, la segunda pues no estoy seguro si en caso de un brick , como podrias recuperarlo si no te funciona el usb.

Para evitar tener que poner apks a traves del usb, puedes bajarte una apk que se llama airdroid, la cual te permite por medio del navegador web del pc, pasarle lo que quieras al movil a traves de via wifi.

Segun he leido no se si aqui en este hilo o en otro, hay una version de framawork que rootea el movil, creo que es la ultima versión. ¿Lo has probado?

Ahora mismo por lo que dices el movil no es reconocido por el pc, ¿pero con el movil apagado, encendido o en ambos casos?

Supongo que ya has probado a cambiar de cable usb e incluso ponerle otros drivers. A veces los drivers dan muchos problemas. A mi los que no me han fallado nunca han sido los drivers USB VCOM. Si no los tienes, dimelo y te los subo a un site.

Si conectas el movil con mtkdroidtools, te hace algo? Ayer a mi no me iba, solamente me daba la info de los imeis. Reinstalé los drivers ADB y ahora si que ya va. Me costó , pero lo conseguí que me funcionara.

Un saludo.
No es de drivers tio porque los otros lenovos s650 los detecta bien. Apagado encendido sin con bateria lo mismo 'no se reconoce el dispositivo usb debido a un mal funcionamiento y exclamacion amarilla en windows' le cambiado el usb a si q ese componente de hw esta correcto.

Lo de airdroid aporta lo mismo q pasarlo desde microsd no? El problem sq si luego ya no soy root despues del 1) como cambio el framework o cualquier otra cosa. Ahi el dilema.

Saludos y graaciss!

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba