HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] # FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas para movilesdualsim

Hola
Nuevas promociones en accesorios:
Portes Gratis* a partir de 50$ de compra
Con el código: movilacc 5% de descuento en todos* los accesorios excepto powerbanks, baterías y productos en oferta.

Promociones Móviles Xiaomi:

Xiaomi Redmi 1S envió por DHL ( 3-5 días ) con opción de seguro de aduanas + 6$ con cobertura de hasta 60$ en gastos aduaneros.
Móvil rebajado no se puede usar código descuento
En comentarios poner: Please put Free Gift:1*Silicone Case 1*Screen Protector
Para una funda y protector de pantalla de regalo
158$

Xiaomi Redmi Note 4G envió por DHL ( 3-5 días ) con opción de seguro de aduanas + 6$ con cobertura de hasta 60$ en gastos aduaneros.
Con el código: movil
tenéis 5$ de descuento
En comentarios poner: Please put Free Gift:1*Silicone Case 1*Screen Protector
Para una funda y protector de pantalla de regalo
188$ ( descuento de 5$ ya aplicado)

Xiaomi Mi4 16Gb envió por DHL ( 3-5 días ) con opción de seguro de aduanas + 6$ con cobertura de hasta 60$ en gastos aduaneros.
Con el código: movil
tenéis 5$ de descuento
En comentarios poner: Please put Free Gift:1*Silicone Case 1*Screen Protector
Para una funda y protector de pantalla de regalo
387$ ( descuento de 5$ ya aplicado)

Xiaomi Mi3 16Gb envió por DHL ( 3-5 días ) con opción de seguro de aduanas + 6$ con cobertura de hasta 60$ en gastos aduaneros.
Con el código: movil
tenéis 5$ de descuento
En comentarios poner: Please put Free Gift:1*Silicone Case 1*Screen Protector
Para una funda y protector de pantalla de regalo
289$ ( descuento de 5$ ya aplicado)

Saludos

* Las powerbanks y baterías tienen un sobre coste de envío y manipulación de 6$ por unidad, los códigos de descuento son validos para móviles y accesorios que no estén rebajados.
 
Última edición por un moderador:
hola, estoy interesado por el oneplus one edición jbl, hay algún cupón mas o menos grande para este móvil?
Gracias
 
hola, estoy interesado por el oneplus one edición jbl, hay algún cupón mas o menos grande para este móvil?
Gracias
Hola @esp530
El cupón que puedes usar es: movil
y en comentarios pon: Please put Free Gift:1*Silicone Case 1*Screen Protector
Para funda y protector de pantalla gratis,
en 3 - 5 días lo tienes en casa por DHL
Saludos
 
Hola @Flosmall felices fiestas!
Quisiera preguntaros si es normal que un pedido del 8 de diciembre todavía esté en espera en PostNL, ya se que por medio están las navidades, pero me parece un poco largo. Saludos.
 
Hola @Flosmall felices fiestas!
Quisiera preguntaros si es normal que un pedido del 8 de diciembre todavía esté en espera en PostNL, ya se que por medio están las navidades, pero me parece un poco largo. Saludos.
Hola @Daniel Blasco
Pásame si quieres los datos del pedido y el tracking por privado y lo miramos, normalmente suelen tardar unos 20-25 días.
Saludos
 
Un año después vuelvo a cambiar de móvil, esta vez un Mi4, espero el mismo buen servicio y rapidez de la vez anterior.
Saludos
 
Estoy interesado en el KOLINA k100+ V6. Creo que asi es, pero aparece de muchas maneras en otras webs.
Tambien en el Lenovo A8 Golden Warrior y Elephone p 3000s.
Me puede decir precios
Si hay algun buen cupon para aplicar
Y metodo de envio DHL, con seguro.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba