HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viene ya en Español?
Buenas,

Te refieres al xiaomi redrice 1s? Si es así, si, ya puede venir en español.

Sin embargo no estoy seguro acerca del root, tengo que mirarlo en foros a ver si han publicado herramientas o preguntar a la empresa el lunes.

Cualquier otra cosa por aquí me tienes.
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Hola @Spemall . He visto que teneis en preventa el one+one , ¿podrias decir algo de cuando lo tendreis , si es seguro que si... ? Que es una pasta... jejeje.
Saludos.
 
Hola @Spemall . He visto que teneis en preventa el one+one , ¿podrias decir algo de cuando lo tendreis , si es seguro que si... ? Que es una pasta... jejeje.
Saludos.
Buenas!

Me han preguntado por él en otros sitios.
No quiero pillarme los dedos pero su tiempo estimado de stock seguramente esté mal. Por lo que voy a preguntar el lunes, me parece muy mal por parte de la matriz publicar algo que no sé sabe cuándo demonios habrá stock.

El lunes os comento lo que sepa.
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Hola spemall

Hoy he hecho compra de xiaomi hongmi 1s y querría que me echarás una ayudita para recibirlo antes del viernes
 
Hola spemall

Hoy he hecho compra de xiaomi hongmi 1s y querría que me echarás una ayudita para recibirlo antes del viernes
Buenas,

Pásame tu número de pedido por privado. Lo pediste por DHL?
De todas formas, creo que o llega muy justito o llega el lunes.. te iré diciendo.

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Buenas,

Pásame tu número de pedido por privado. Lo pediste por DHL?
De todas formas, creo que o llega muy justito o llega el lunes.. te iré diciendo.

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
Sí, lo he realizado por DHL[DOUBLEPOST=1400466421][/DOUBLEPOST]Heng, estoy metiendo los códigos de cupones y no me hace recalculo...
 
Última edición:
Hola @Spemall los pedidos por DHL que experiencia hay de aduanas?? Teneis algun seguro de aduanas?? Gracias
Buenas!

Siento muchísimo la tardanza en contestar.
Los envíos por DHL no suelen ser interceptados por aduanas. En principio, como sabrás, existe una remota posibilidad de que así sea.

Hay un seguro de aduanas pagando una cuota de 5$, procederé en unos minutos a poner la info en el primer post o segundo del hilo.
Un saludo![DOUBLEPOST=1400565195][/DOUBLEPOST]Hoy tenemos stock de...
fbcdn_sphotos_g_a.akamaihd.net_hphotos_ak_prn2_t31.0_8_1034869efa1d6433ea55b4d5f1d0beea1e5d7ef.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola spemall que es seguro de aduanas ? que os haceis cargo de los impuestos si lo paran ? gracias
Así es. Bajo las condiciones del post primero del hilo.

Es decir, en el momento de la compra pagáis un suplemento y si aduanas para, la empresa se hace cargo.

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba