[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Hecho, que miedo he pasado con una tontería jajaja cuando me meta con las rom y todo ese rollo veras...
 
Hola, yo si he hecho lo de la pantalla,es muy fácil,seguir el pdf...,pero he visto que yo ya lo tenía actualizado,o sea tengo ya la versión v.15...tengo el mobil desde ayer,a lo mejor estos últimos lo traen arreglado...Saludos.
 
Ultima pregunta y ya descanso por hoy jaja ¿Se puede eliminar la app una vez se haya actualizado?
 
Bueno propongo otra cuestión a ver si se sabe algo más. He estado leyendo por el hilo que suele ocurrir en la mayoría de terminales importados de China. El tema del lag a la hora de cerrar aplicaciones recientes al desplazarlas se produce un lag "molesto" (Visualmente hablando) ¿Se sabe algo ya de como reducir o eliminar dicho lag? o directamente se ha dado por imposible...
 
Tio es que tengo mucho miedo jajaja es nuevo y es lo que tiene a ver si lo he entendido tio.

1. Meto todo en la SD o en la memoria interna del dispositivo no?

2. Cargo el apk ese que pone update

3. La misma app me dira mi version del TP VID que será o la 0x5b o la 0x98

4. Dependiendo sea una u otra cargo la que sea (Buscandola donde la haya guardado)

5. Pulso Star y Listo no? (Y no tocar nada, especialmente la pantalla, mientras dura el proceso)

6. Reiniciar

Me salto algo? Hay que hacer algo mas? Se reiniciará o algo?

​Correcto....
 
Una preguntilla gentes...que no he conseguido leer nada en estos días por el foro...a mi , cuando leo el almacenamiento del telefono , me pone que tengo... 1.5Gigas de almacenamiento interno...la mitad ocupados ya...., luego me aparece la tarjeta SD y luego me aparece almacenamiento del telefono.....y me pone 12.33GB....el caso es que deduzco que las aplicaciones las va instalando en el almacenamiento interno....y yo me pregunto....existe la posibilidad de traspasar tooooodo ese espacio valdío, para pasarlo al almacenamiento intero y asi tener espacio quasi ilimitado para instalar/guardar lo que me salga del nabo? Seguro que existe la manera....pero o yo no encuentro nada , o no lo he visto...en cualquier caso agradeceria una ayudita...porque mientras no pueda hacer esto , no me fio de ponerle las dos sims si al cabo de tres dias tengo que reformatear todo....
Un saludo y buenas noches!


Toma sigue este tuto que aunque ponga que es para c2 normal, tambien sirve para el platinium, te lo confirmo yo mismo que lo he realizado sin ningun tipo de problema, ahora mismo mis particiones son:

Almacenamiento interno: 7,13 Gb (aqui es donde guardas las app)
Tarjeta SD: 16 Gb
Almacenamiento del telefono 6,62 Gb

Como ves le quitas al almacenamiento del telefono para pasarlo al interno que es realmente al que por defecto se instalan las app.

https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769

Saludos y suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno propongo otra cuestión a ver si se sabe algo más. He estado leyendo por el hilo que suele ocurrir en la mayoría de terminales importados de China. El tema del lag a la hora de cerrar aplicaciones recientes al desplazarlas se produce un lag "molesto" (Visualmente hablando) ¿Se sabe algo ya de como reducir o eliminar dicho lag? o directamente se ha dado por imposible...

En el primer post tienes crosbreeder que lo reduce bastante.
Para eso tienes que flashearlo pero no te preocupes que es compatible. con cualquier android.

Te explico, para flashear necesitas un recovery.
Una vez seas root, metes un recovery de los del primer post, yo estoy acostumbrado a CWM así que te lo explicaré para dicho recovery.

Descargas el recovery del primer post y lo metes en la memoria interna del teléfono.
Instalas mobile uncle tools y seleccionas instalar recovery o. cambiar recovery (no recuerdo exactamente lo que pone), y te saldrá que a encontrado una imagen de recovery en tu teléfono, le das aceptar y listo. Ya tienes recovery.

Ahora descarga crossbreeder y metelo en el teléfono otra vez, con el mobile uncle tools, seleccionas reiniciar en recovery.

Ahora muevete con las teclas de volumen hasta install zip from sd card. Pulsa el botón de apagado y selecciona la memoria donde hayas metido el crossbreeder, de nuevo muevete por los archivos para encontrarlo (metelo en una carpeta para que te sea fácil) y cuando estés encima de crossbreeder.zip pulsas el botón de apagar, y vas hasta "yes" con los botones y botón de apagar otra vez, TU PRIMER FLASHEO!; Cuando termine back y reboot system now.

Te lo explicado al detalle pero es muy fácil.

Saludos!



Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
AlxMnor the best! Esto a los torpones como yo les va venir de perlas jajja . Voy a ello ahora te cuento! Muchas gracias!

Enviado desde mi zopoC2 Platinum
 
Urgente!! Cuando le doy a reboot system now Me salen muchos no y un yes - Disable recovery Flash, a que le doy tio??

Edito: He estado leyendo por foros y al parecer todo el mundo que le salia ese mensaje le daba a Yes- Disable recovery Flash. Yo le he dado y me ha reiniciado el dispositivo sin problema lo que no se es si se habrá instalado el Crossbeder o no, espero que sí, el lag de las app recientes, se ha reducido un poco así que imagino que se abrá instalado ademas a mí me ponia en el recovery Installed El mensaje que aparecia al darle a Reboot System era este:

ROM may flash stock recovery on boot. Fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE.
-No
-No
-No
-No
- Yes - Disable recovery flash ??'
- Go Back
 
Toma sigue este tuto que aunque ponga que es para c2 normal, tambien sirve para el platinium, te lo confirmo yo mismo que lo he realizado sin ningun tipo de problema, ahora mismo mis particiones son:

Almacenamiento interno: 7,13 Gb (aqui es donde guardas las app)
Tarjeta SD: 16 Gb
Almacenamiento del telefono 6,62 Gb

Como ves le quitas al almacenamiento del telefono para pasarlo al interno que es realmente al que por defecto se instalan las app.

https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769

Saludos y suerte!!

Amén tío, estaba loco con esto, corro a hacerlo. Pero ya....gracias mil....precisamente yo quería mas interno para no mover cosas a la sd, yeeeeeahhhhh!!!!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba