[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Pues genial. Esperándola con muchas ganas.

Pd: AlxMnor si lo crees conveniente puedes ponerla en el primer post para que todo el mundo la pruebe y comente que tal le funciona.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
En primer lugar muchas gracias por vuestros comentarios. Me están ayudando mucho. Pero tengo una duda que me está desesperando.
He querido rootear el movil y luego quitarle el superuser chino pero me resulta imposible. He probado de todo.

1. Le paso el ejecutable para convertirlo en root y compruebo que efectivamente es root.
2. Le meto el recovery.
3. Instalo el SuperSu
4. borro el superusuario chino con el supersu y .... Adios al root

No se que hacer para tenerlo rooteado sin el superusuario chino. He seguido vuestros hilos al pie de la letra y nada.
Como os he dicho soy principiante en esto y a lo mejor debería utilizar otro método.

Muchas gracias por todo.
 
Yo estoy con la microsim de pepephone que tenía en mi s3 en cual la estoy volviendo probar y va perfecta sin embargo en el c2 no.yo creo que debe ser tema del móvil casi fijo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Se me acaba de ocurrir que en tu zona el 3G trabaje sobre la banda 900 y no la tengas activada.

EDITO: Creo que el platinum directamente no la tiene, lo cual puede ser la causa del problema.
Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Se me acaba de ocurrir que en tu zona el 3G trabaje sobre la banda 900 y no la tengas activada.

EDITO: Creo que el platinum directamente no la tiene, lo cual puede ser la causa del problema.
Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

En teoría pone que si la tiene.desde que instale la ROM por el momento no volví perderla.ya contare como sigo..

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Conseguido tras darle mil vueltas al teléfono.
Gracias.
 
Última edición:
Aquí también dejo como que no quiere la cosa, las características de mi ROM, la KING SLIM ROM. :up:

-Eliminado bloatware. (Aplicaciones basura.)
-Fondo de pantalla actualizado.
-Bootanimation propio.
-Cyanogenmod wallpapers.
-Notificaciones cyanogenmod.
-Ringtones cyanogenmod.
-Alarmas cyanogenmod
-Eliminada la "R" de roaming.
-Settings modificados (iconos en blanco.)
-Varias optimizaciones en batería y rendimiento. (Tiene que volar.)
-Mejora del audio "viper 4 android"
-Cámara Android 4.3
-Reproductor de música Apollo.
-Launcher Trebuchet (Portado de Cyanogenmod)
-System UI AOSP (Con iconos portados de aosp, android puro.)

Un saludete a todos!
 
Tenia dudas de si el OTG no funcionaba,pero hoy he visto que al conectar un pendrive hay q ir a la carpeta /mnt y alli veremos la carpeta del pendrive.También probado un raton inalámbrico y funcionaba perfecto,aparecia el puntero en pantalla y a trabajar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba