[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Vale, Zopo C2 platinum pedido el 27 de agosto en envío. Hoy mismo me han enviado el numero de tracking. A ver si tarda poquito! :smile:

PD: Donde puedo ir viendo por donde pasa? En la web de Hong Kong post no me sale el paquete, me dice que pruebe más tarde
 
Tarda 2 o 3 días en aparecer la información. Puedes mirar en la página de correos. Si tienes un Android puedes instalar su app.
También tienes 17Track y Trackchequer.
Salu2
 
Vale, Zopo C2 platinum pedido el 27 de agosto en envío. Hoy mismo me han enviado el numero de tracking. A ver si tarda poquito! :smile:

PD: Donde puedo ir viendo por donde pasa? En la web de Hong Kong post no me sale el paquete, me dice que pruebe más tarde

El mío también lo han enviado hoy. Tarda unos tres días en aparecer en la página de HongKong post y a partir de la semana o así puedes consultarlo en la web de Correos.

Saludos.
 
Buenas. Soy usuario de zopo, tengo un zp900 desde hace casi un año. Y la verdad es que estaba encantado hasta que antesdeayer se me cayo en la cocina y Premio!! pantalla en mil pedazos....
He mirado lo de repararlo, y me sale entre 80 y 100 euros el arregalrlo, cosa que me parece carisima...
La cosa es que estoy muy caliente con el C2 platinum(ya lo estaba anteriormente). pero he leido bastantes post exponiendo oroblemas de rotura de pantalla, de este modelo, asi como dudas sobre si es o no Gorilla glass...
Que me decis?? merece la pena?? o me compro el zp910, que basicamente es igual que el que tengo pero en quad core...
 
Una preguntilla, como puedo variar la particion de 1,5 para que sean los 13 y pico de memoria interna del telefono o al menos algo mas (he buscado pero no encuentro nada en claro unos dicen que necesito CM otros que es muy arriesgado)
 
wenas:

Esta semana he hecho el pedido de un Zopo c2 platium de 16 gb rom comprado en la pagina oficial http://www.zopomobileshop.com/ y esto a la espera que me llegue con muchas ansias de meterle mano, no me quedan uñas que morder :blush:.

Me he leído todo el hilo ufff muchos datos todavía los que estoy procesando...por lo que he leido he acertado estaba vez con la compra del movil visto vuestra buenas experiencias con el, espero poder contar en breve lo mismo.

Gracias a compis como @AlxMnor[FONT=arial, helvetica, sans-serif] [/FONT](ganas locas de probar la rom que has cocinado) @Genix y muchas compis mas con los que he aprendido un montón.

Una duda que método recomendáis para hacer el root al telefono el de @Genix que directamente la aplicacion esta en castellano o la aplicacion china que luego tienes que instalar la apk supersu para que este en castellano..que me aconsejais.

un saludo y espero en breve poder seguir disfrutando con vosotros aprendiendo con un telefono en la mano :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Buenas y bienvenido.
Si tienes experiencia con el flashtools hazlo con el súper su en español.
Si no, ordenador y al play.

Un saludete

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
una preguntia @AlxMnor si instalo tu rom con las flashtools, ya tendria lo tendria roteado?

un saludo
 
Última edición por un moderador:
A tomar por cleta con la biciculo!!
No he podido aguantarme mas, esta tarde he pedido el platinum en zopomobileshop....
Ya tengo todas las herramientas, y la rom...
En cuanto llegue, zas!! flasheo al canto....
Corre corre cartero que no sabes cuanto lo quiero!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba