[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Hay varios manuales en internet de como configurar los móviles chinos el gps con el uncle tools ,,,,tira de google

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Hemos respondido 4 personas a la vez en menos de 3 minutos! Esto es un foro activo y lo demás son tonterías!

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias probaré las opciones cracks

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo me descargue el gps instalaciones plus y me lo pillo en unos minutos estando en el balcón
 
Perfecto ya he conseguido tener señal!! Gracias
He de decir que la recepción es flojita pero en el exterior y en zona sin arboles puedo conseguir señal.
Lo he probado en el coche y me perdió la señal al rato pero gracias a vosotros ya he conseguido señal, graciassssss

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas,
En principio estoy encantado con el cacharro, pero tengo dos problemas.
-Endomondo+ c2 platinum =superhombre (hago una ruta normal de 20 km, y dice que hago 200 km...)
-c2 platinum + sim euskaltel = tarjeta sim no reconocida...hasta hoy con movistar funcionaba...
El primer problema, he leído que puede ser problema del los mtk 89, pero no me quita el sueño...
El segundo me tiene jodido, y sin teléfono...
S.O.S!!!
 
Última edición:
wenas :

Para @radar511 este tutorial sigo yo para configurar el GPS:

HTML:
http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/tutorial-para-soluccionar-los-problemas-de-gps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html

Para @beroakua esto para el tema del GPS y las aplicaciones deportivas, añade en el /system/build.prop:

### Solucion gps mtk6589
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Sobre el problema de la sim de euskaltel me parece raro un amigo tiene euskatel y el platinum y sin problemas le aparece la R de roaming porque euskaltel utiliza la cobertura de vodafone pero por lo demás ningún problema...no se me ocurre como poder ayudarte

un saludo
 
Yo una vez tuve que cambiar de sim porque el HTC Desire hd, libre, no la reconocía. No descartes que sea problema de la tarjeta de euskaltel...
 
La historia e que ha funcionado, incluso he hecho una llamada. He estado un rato sin usarlo y al ir a usarlo, zas! Sin cobertuta...
Para lo del gps, hay que usar un editor de build prop? No lo he hecho nunca...la liare??
 
Venga va, build prop editor instalado, y backup del build prop hecho(por si la preparo parda)...
Alguien me dice como "insertar" esa linea o como sea lo que hay que hacer?
Si consigo esto, y que la sim funcione, prometo no seguir metiendole mano al bicho... Bueno, por una temporada :wink:
Porcierto, tengo instalada la King Slim , lo de la sim puede ser por la rom? Me da muchisima pereza empezar a cambiar la rom.....[DOUBLEPOST=1385593734][/DOUBLEPOST]Build prop editado!
Mañana lo pruebo y os digo...
 
Última edición:
Hola a todos.
Mi terminal es un Zopo C2 Platinum.
Tenía instalada la King slim y cambié a Azure 2.2, ambas muy parecidas en cuanto a rendimiento. Intenté buscar una aplicación de radio Fm que mejorara la que trae la king slim (aplicación por defecto) y no encontré nada hasta que probé la Rom MIUI miui_v4.2.1_V7_3.11.8. (Ahora ya van por una actualización más).
Al principio me costo un poco acostumbrarme a esta rom, diferente en algunas cosas, pero después le he ido cogiendo el truquillo y es impresionante. Ésta sirve para el 980H y C2+.
Animo a que la probeis y os comento algunas cosas.
1.- Se instala por recovery. Los wipes y la instalación desde la tarjeta.
2.- La/s sim/s tienen que estar desbloqueadas.
3.- Hay que activar el ROOT en una aplicación que lleva (Seguridad -> Permisos).
4.- La cámara lleva una buena app. Hay que examinarla bien y configurarla adecuadamente, como cualquier otra. Es muy veloz.
5.- El GPS va estupendo, rapidísimo.
6.- El navegador intenet es bueno. Yo antes utilizaba Dolphin, que sigo teniendo, pero cada vez utilizo menos y lo terminaré por desinstalar.
7.- La radio es mucho mejor. Con RDS, ves la emisora de que se trata. Sigue con 5 favoritas como máximo, pero no es problema ya que en el listado de emisoras todas figuran con la frecuencia y el nombre.
8.- La Ram se queda en torno a 300 Mb libres, pero se gestiona muy bien, liberando ram si lo necesita. Aparte de llevar un gestor al que se accede desde el botón central (manteniéndolo apretado), mostrando la ram libre/total y los programas que se pueden liberar al instante.
9.- En cuanto a bateria va perfecta. La mejor gestión de las rom que he probado. Creo que dura más que Azure 2.2.
10. Es importante no instalar app de gestión de bateria o ram, no hacen falta. Yo tenía "Juice defender" y "Ram booster pro" y me iba fatal en esta rom.
11.- Todo lo demás, funciona perfectamente, bluetooth, sensores,...
12.- Está completamente traducida al español y a otros idiomas.
13.- Semanalmente, más o menos, actualizan la versión. Desde aquí podéis descargar http://www.needrom.com/phone-roms/zopo/
Hay un montón de rom para los zopos, de la que os estoy hablando es de esta: http://www.needrom.com/mobile/miui-v5-3/
Es suficiente con instalar las posteriores actualizaciones por recovery, incluso sin wipes, casi siempre.

Algunas capturas de pantalla para ilustrar un poco: Pantalla principal, pantalla con app miui, navegador, carpeta miui centro seguridad, carpeta miui herramientas.

upload_2013-11-30_21-3-31.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba