Hilo seguimiento conjunta FANTACY zte q705u

Me cachis, miedo me dais.
Yo pensaba que la app que he encontrado al ser un programita me reparticiona la memoria el solito sin posibilidad de que meta yo la pata... :(

Es que leo en el foro todo eso de wipes estandar, wipes del system, flash, etc y me suena todo a chino (nunca mejor dicho):smile:
Antes las app de flasheo y esas cosas servian para casi todos los moviles ahora por lo que veo cada uno necesita el suyo propio o si no metes la pata hasta el zacarron

Entonces, ¿no me servira la app que puse en el mesaje anterior?

Tampoco es que este muy segura con eso de la rom porque de momento no encuentro tutorial para torpes para instalarla como el que puso @Cancerbero13 en la review con el tema del altavoz y rootearlo.
Aun asi seguire buscando por el foro a ver si encuentro un tutorial que sea capaz de entender
Bueno , pue si has leido lo de rootearlo y lo haces , luego continuas por instalar el mobileuncletools ( que es una app ,esta todo en lle post de cancerbero) , con dicha app cambias el recovery y a continuacion flasheas. Sencillisimo , en serio.
 
@Txori respira y ve paso a paso, no hay ninguna peligro siguiendo el manual.

Todos hemos pasado por eso la primera vez, pero es sencillo. Como en todas las cosas la primera vez es con algo de incertidumbre :blush: pero una vez descubras que es todo mecánico habrás superado eso :smile:

Saludos.
 
@Txori respira y ve paso a paso, no hay ninguna peligro siguiendo el manual.

Saludos.

El problema es ese, que no encuentro un manual paso a paso.
Ya le he rooteado, instalado el Mobileuncletools y arreglado lo del altavoz pero lo del Recovery TWRP no me aclaro con todas esas palabrejas en inglés.
El archivo.img del Recovery, ¿tengo que copiarlo en la tarjeta necesariamente puedo copiarlo en la memoria del telefono?. Lo digo porque todavía no tengo SD

Dentro de Samsung S5 con Tapatalk
 
El problema es ese, que no encuentro un manual paso a paso.
Ya le he rooteado, instalado el Mobileuncletools y arreglado lo del altavoz pero lo del Recovery TWRP no me aclaro con todas esas palabrejas en inglés.
El archivo.img del Recovery, ¿tengo que copiarlo en la tarjeta necesariamente puedo copiarlo en la memoria del telefono?. Lo digo porque todavía no tengo SD

Dentro de Samsung S5 con Tapatalk

lo copias en la sd con el nombre de recovery.img .. entras en el mobileuncle en la opcion "Cambiar Recovery", te buscara elo¡ fichero en la sd, cuando te salga al principio lo pulsas y ya el recovery lo tienes solucionado
 
lo copias en la sd con el nombre de recovery.img .. entras en el mobileuncle en la opcion "Cambiar Recovery", te buscara elo¡ fichero en la sd, cuando te salga al principio lo pulsas y ya el recovery lo tienes solucionado

Exacto, cuando termine de instalarte el recovery te pedira si quieres reiniciar en recovery, si tienes preparado el fichero de la rom pues adelante, sino pues puedes lanzar el reboot en recovery par ver como es o cancelar para salir del mobileuncle.

@Txori si no te aclaras dame un toque y te hago unas capturas del proceso.

Saludos
 
si,puedes,perdon por la tardanza

Ah no te preocupes no tengo prisa, bastante que ayudais a esta torpe.
Ademas esto no es un chat.:wink:

De todas formas lo he intentado y no se puede, por alguna razon necesita que el archivo recovery.img se encuentre en la tarjeta SD para poderlo instalar porque lo he intentado y no me deja.
Tendre que esperar a tener la SD comprada y puesta.
 
Ah no te preocupes no tengo prisa, bastante que ayudais a esta torpe.
Ademas esto no es un chat.:wink:

De todas formas lo he intentado y no se puede, por alguna razon necesita que el archivo recovery.img se encuentre en la tarjeta SD para poderlo instalar porque lo he intentado y no me deja.
Tendre que esperar a tener la SD comprada y puesta.
Anda... Pues cambia en ajustes-> almacenamiento la memoria predeterminada... Yo se lo hice para un amigo este sabado y lo que hice fue poner dos copias ,una en la interna y otra en la sd , y al abrir la opcion en el mobileuncle me aparecian los dos, por eso te lo decia.
 
Anda... Pues cambia en ajustes-> almacenamiento la memoria predeterminada... Yo se lo hice para un amigo este sabado y lo que hice fue poner dos copias ,una en la interna y otra en la sd , y al abrir la opcion en el mobileuncle me aparecian los dos, por eso te lo decia.

En Ajustes --> Almacenamiento --> Escritura predeterminada no puedo cambiar nada porque no hay una SD puesta.
Me tendre que esperar... :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba