Hilo seguimiento conjunta FANTACY zte q705u

En Ajustes --> Almacenamiento --> Escritura predeterminada no puedo cambiar nada porque no hay una SD puesta.
Me tendre que esperar... :(
Anda , ahora que me acuerdo... si que primero le modifique el archivo vold.fstab , muy posiblemente sea por eso que mobileuncle me encontraba el recovery...
De todas formas , hazte con una tarjeta mejor, si.
 
Pues de momento no me atrevo a meter otra rom porque soy novata en estos lares y me da mucho canguelo.

Me conformo con reparticionar la memoria interna del teléfono, de momento ando dejandome las pestañas leyendo todo lo que puedo.

He encontrado un hilo para hacerlo pero tengo la duda de si servira para el ZTE:



ENLACE AL HILO
https://www.movilesdualsim.com/tema...pliacion-particion-memoria-y-mas-cosas.57599/

El procesador es el mismo creo pero aun tengo mis dudas.
Vosotros que estais mas duchos en esto, ¿creeis que me servira o tengo todas las papeletas de tener un bonito ladrillo?

Tentado, tentado, tentado...

Voy a informarme y lanzar algun post en los chinos a ver que reacciones tienen ...
Antes de meter la gamba voy a asegurarme bien del tema, antes de hacer un pisapapeles claro.

Pero si dejar algo mas de memoria diera algo mas de estabilidad a este bicho ya seria la re-pera :smile:

Gracias por la info.
 
Amplio información.

El problema de esa ampliación de memoria es la distribución de ZTE.

El programa funciona perfectamente y monta la partición de 2,5 gigas aproximadamente :blush:

Pero nuestro ZTE tiene diferente distribución a partir de eso. Nosotros tenemos la emmc y sdcard, entonces cuando termina y entra en recovery para hacer los wipes y montar emmc y el storage se pierde, no pilla nada.

Si se pudieran editar esos puntos en la creación de la partición emmc y montaje de storage no hay ningun peligro en poner estas particiones, ya que lo único que hace es distribuir el espacio entre el almacenamiento, no va mas dentro de la memoria.

Lo he intentado y con la instalación por flashtool todo vuelve a la normalidad :smile:

Saludos.
 
Caray @freiserk , si lo pudieras conseguir seria la leche! Yo lo de cambiar la memoria interna por la Sd no me gusta, pero en eso de poder aumentar la memoria interna a costa de la memoria del telefono estoy muyyyyy interesada. A ver que consigues "Maquina"
Saludos
 
CONSEGUIDO !!!
Quieres decir que has conseguido reparticionar la memoria ???
Como lo has hecho ???
Con el programa que puse yo del otro hilo o editando los ebrs (o como se llamen) ???
Que recovery has usado ???
Cuanta memoria le has añadido ???
Con que rom lo has conseguido ???
Quieres casarte conmigo ???
Quiero respuestas !!!! :smile::smile:

Joer que máquina !!!! :dizzy:

Dentro de Samsung S5 con Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, al final el reparto se queda de esta manera:

2, 57 Gigas para aplicaciones.
3,90 Gigas que son almacenamiento de teléfono, no tengo puesta la de 16 Gigas.
208 Megas como tarjeta sd.

Screenshot_2014-12-05-20-58-23.png
Screenshot_2014-12-05-20-58-37.png


Ahora pongo un post con el procedimiento, pero quiero informarme por si se puede integrar de una manera mas sencilla para todos.

Saludosssss.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba