Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

A ver si os va llegando a todos, yo os voy comentando

Me he registrado en Taobao, y ahora se me ha activado la nube, pero un full porque no conecta

He sido incapaz de subir una foto a la nube si quiera, porque ni con el wifi, ni 4G acaba de conectar, lo intenta, y a nano subidas es capaz de llegar a 300kb pero nada, se para. Así que eso de momento está activado pero no funcional.
Por otro lado, quería saber que aplicaciones recomendáis congelar para evitar el consumo de batería innecesario, y como hacerlo????

Venga, que en nada estáis liados como yo.

PS:He visto que las fotos por defecto van a la SD, por mi perfecto, pero no he visto que de la opción de cambiarlo
 
Más cosas he seguido esto y he congelado unas cuantas apliaciones, sólo he congelado de las de sin problemas, y no todas, con esa app muy fácil, he seguido esto:

------------------------------------------------------------------------

4.6 Congelar aplicaciones del sistema

Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar sin problema:

Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario(se deja de sincronizar el calendario si la congela), MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor.

Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar pero solo si tienes otra aplicación ya instalada que tenga la misma función. Si no lo tenéis puede acabar en bootloop. Para evitar esto, lo más sencillo es tener siempre un "update.zip" en la memoria para que con solo entrar al recovery se os intale y se quede igual que antes pero sin cambios:

Pantalla de inicio de Flyme (debéis tener otro launcher instalado), contactos, galería, vídeo, cámara

Seguramente haya más apps para congelar pero estás son las únicas que he probado.
Yo uso para congelar el "root uninstaller pro"

--------------------------------------------------------------------------------

Creo que deberíamos abrir un hilo de primeros pasos:

-Cuenta flyme
-Actualización sistema
-Instalar Google instaler-
-....................

Yo lo haría sin problemas, pero es mi primer Meizu, y veo "pretencioso" hacerlo yo, más que otra cosa por si yo he hecho algo mal por no saber, que no vayan muchos detrás.

Me sabe mal porque no toca en este hilo, pero como dígo no me veo con conocimientos para crearlo yo.

De nuevo, perdon por los offtopic y suerte con los pedidos, en nada están aquí, y vale la pena
 
Esto es lo que nos gusta a los que organizamos conjuntas en este foro que aparte de conseguir las mejores ofertas la gente este contenta con lo que compra,
Ahora os animo a abrir hilos en el subforo del meizu M2 para que le sirvan de ayuda a los demás, un saludo y gracias a todos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Pues esta mañana recogí el bicho antes de ir a la playa, solo abri la caja y lo encendí, esta tarde le daré caña, gracias al todos los que estais dando información y por supuesto a @psanlu por la conjunta, gracias amigo

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Mi pedido ya está en holanda. En 5 días empaquetado y enviado China-holanda. Espectacular. Ahora veamos cuanto tarda Holanda-España y sobre todo España-España.
 
14-07-2015 16:46The item is received by the shipper in the originating country

Esto que significa? Que esta todavia en china? O ha llegado a holanda?
 
14-07-2015 16:46The item is received by the shipper in the originating country

Esto que significa? Que esta todavia en china? O ha llegado a holanda?
Significa que lo ha recibido el transportista en el pais de origen (China)
 
Mi pedido ya está en holanda. En 5 días empaquetado y enviado China-holanda. Espectacular. Ahora veamos cuanto tarda Holanda-España y sobre todo España-España.
Juandingas ¿lo compraste a yeso521?
Creo que el tuyo va con el mio, a ver cuando lo recibimos, pero parece que la cosa va rápido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba