Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Os falla el acelerometro para rotar pantalla?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Os falla el acelerometro para rotar pantalla?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

a mi si que me falla

por cierto, me ha llegado hoy
estoy trasteando
esta noche le meto todo mi backup de whatsapp y demas, y lo dejo como movil principal
 
Y sabéis si hay forma de solucionar ese problema. Es q a mi me falla bastante

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues ayer ya me marcaba como llegada a correos, a ver si hay suerte y mañana lo tengo en mis manos.
 
Un par (o tres) de preguntitas gente:
¿Cuanto tardan en procesar el pedido y tal en yeso521?
¿A alguien le ha llegado ya el pedido de esta tienda?
¿Tiempo aprox.?

Gracias!! :smile:
 
Un par (o tres) de preguntitas gente:
¿Cuanto tardan en procesar el pedido y tal en yeso521?
¿A alguien le ha llegado ya el pedido de esta tienda?
¿Tiempo aprox.?

Gracias!! :grin:

Creo que aún no ha llegado ninguno, yo soy de los primeros que lo pidió a esa tienda.
Para que te hagas una idea, yo lo pedí el 9 de julio por la noche y el 10 de julio lo enviaron. El 19 de julio ya llegó a España y ahora estoy esperando a que lo gestione correos, así que cuenta que unas dos semanas desde que lo pides.

Saludos.
 
Bueno, la cosa marcha bien. Fotos recibidas con el logotipo de SF Express y número de seguimiento.

A ver si os empiezan a llegar a los que lo pedisteis hace unas semanas y podemos confirmar la buena experiencia en yeso521 :smile:
 
Bueno, la cosa marcha bien. Fotos recibidas con el logotipo de SF Express y número de seguimiento.

A ver si os empiezan a llegar a los que lo pedisteis hace unas semanas y podemos confirmar la buena experiencia en yeso521 :grin:

Yo estoy que no puedo más, a ver si mañana es el día.
 
Alguien sabe qué método de envío tienes que marcar al hacer el pedido a ver si luego me van a querer cobrar más se supone que con el cupón te lo envían rápido pero porque te da la opción al final sobre el método de envío
 
Alguien sabe qué método de envío tienes que marcar al hacer el pedido a ver si luego me van a querer cobrar más se supone que con el cupón te lo envían rápido pero porque te da la opción al final sobre el método de envío

Tienes que elegir el envío gratuito. Introduciendo el cupón ellos ya ponen el envío por SF Express una vez realizada la compra.
 
Ya no puedo más!
En la web de correos no pone nada, hace dos días que les llego y aún no está en reparto. Cuanto os tardó a vosotros?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba