Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Yo lo compre en la primera tienda y la funda me parece que queda bastante bien pero el cristal ni me parece de buena calidad y encima lo veo corto, adjunto fotos para que lo veáis mejor:
uploadfromtaptalk1437759990661.jpg
uploadfromtaptalk1437760015058.jpg
uploadfromtaptalk1437760041700.jpg
A la persona que lo fue a poner (el protector) se le rompio, tambien el pedido fue a la primera tienda.
 
ya lo tengo en casa llego ayer pero como no estaba lo e recogido hoy todo perfecto envio rapido y contenido muy bien un 10 para la tienda voy a cambiarla por la que tenia de referencia y un 100 para los organizadores
 
Una preguntilla a los que lo habéis comprado: lo habéis pagado por PayPal o con tarjeta?
Cómo sale más favorable, en euros o en dólares?
Gracias
 
Yo he pagado en dólares (creo recordar) por PayPal. No se si hay alguna diferencia en pagar en dólares o euros, en principio es una simple conversión...
Yo prefiero usar PayPal si puedo elegir.
 
Yo he pagado en dólares (creo recordar) por PayPal. No se si hay alguna diferencia en pagar en dólares o euros, en principio es una simple conversión...
Yo prefiero usar PayPal si puedo elegir.
En aliexpress normalmente es mejor pagar en euros porque la comisión suele ser menor que la de los bancos o paypal

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
pedido realizado espero que me llegue cuanto antes :grin: por cierto funda guapas para este movil donde se pueden pillar?
 
Tremendo, tardan más en gestionarlo en Holanda que lo que tardan los chinos en enviarlo jajajaja. Al final van a ser los más profesionales.
Impaciencia a la espera de que lo envíen para España.
 
Yo he pagado en dólares (creo recordar) por PayPal. No se si hay alguna diferencia en pagar en dólares o euros, en principio es una simple conversión...
Yo prefiero usar PayPal si puedo elegir.
Ya está pedido. Al final he pagado en dólares, por paypal, 147 euros al cambio.
Ahora a esperar con muuuucha paciencia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba