Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Buenas!

El mio llego el viernes de la semana pasada. Tened en cuenta q cuando nl post lo entrega a correos, depende de donde vivais tardara entre 1 y 4 dias normalmente en ser entregado (no es igual vivir en un pueblo q en una gran urbe).

Me llego muy bien envuelto y sin aduanas

Saludos!

Entonces Barcelona es un pueblo, ya que les llegó unlunes y hasta el jueves no me lo entregaron, jejeje
 
Yo hice el pedido ayer por la tarde y al media dia de hoy ya me han mandado la foto del paquete con la pegatina con mis datos y el numero de track.
Ademas estuve hablando con ellos porque les pedí sustituir la funda que regalan por la de tipo libro pagando la diferencia lógicamente y no me han puesto ninguna pega. Responden rápido y son gente muy seria y muy atenta. De momento todo bien.
@psanlu La duda que tengo es en caso de necesitar acudir al SAT en España ¿Donde está exactamente y como se gestionaría? No se si se ha comentado pero no he visto información al respecto. También he leído que hay un compañero al que parece que le falla el táctil en los bordes. ¿que hacemos en caso de encontrar un defecto en los primeros días? Debemos comunicarlo al vendedor o al SAT?

De nuevo gracias por todo el trabajo y por conseguirnos este precio con estos extras.

Un saludo
 
Última edición:
Yo he pagado en dólares (creo recordar) por PayPal. No se si hay alguna diferencia en pagar en dólares o euros, en principio es una simple conversión...
Yo prefiero usar PayPal si puedo elegir.
Yo lo he pagado por Paypal pero la conversión a Euros la hice antes en la pagina de la tienda porque me salia en 146 € y si lo dejaba en dolares (158$) Paypal me lo transformaba a 148 € Tampoco es que sea gran cosa pero bueno. Un dato mas.
 
esto va rapido no??

2015-07-31 09:40
NETHERLANDS, The item is pre-advised

2015-07-30 21:50
CHINA, The item has been departure the transport center of SF.

2015-07-30 14:41
CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.

2015-07-29 09:17
CHINA, Electronic information has been received
 
Comprado hace unos minutos en color blanco. Espero que tener pronto el track y compartirlo por aqui.
 
alguien puede subir una foto de la funda?
la garantia viene en la caaja del movil?
 
Última edición:
Esperando a recibir el mio o mañana o el martes. En correos y NL post se lo toman con calma (nada que reprochar a yeso o SF express), llegué a pensar que lo tendría el viernes pasado, porque a Holanda llegó el 28.
Aún así nada alarmante, un envio desde china en 14 días sigue siendo muy bueno.
 
el mio sigue igual a dia de hoy... no actualizan
2015-07-31 09:40
NETHERLANDS, The item is pre-advised

2015-07-30 21:50
CHINA, The item has been departure the transport center of SF.

2015-07-30 14:41
CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.

2015-07-29 09:17
CHINA, Electronic information has been received
 
Yo hice el pedido ayer por la tarde y al media dia de hoy ya me han mandado la foto del paquete con la pegatina con mis datos y el numero de track.
Qué suerte. Yo lo pagué el miércoles y aún no me han mandado nada. ¿Es normal?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba