Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Bueno, una vez recibido y probado os cuento mi experiencia.
Lo primero que el paquete llegó en perfectas condiciones, si bien hubiera sido necesario que lo pisara un elefante para aplastar el teléfono, que estaba muy bien protegido: un 10 para yeso521. Una vez abierto encontramos la funda, un protector de cristal, un adaptador de corriente y el móvil.
En mi caso venía con la versión 4.5.2 C instalada con lo que el update no fue tal si no que tuve descargar la versión A de la página de Flyme para poder instalarla, lo cual no supuso ninguna complicación, ya que al intentar abrir el archivo update.zip ya lo detectó actualizándose sin tener que moverlo a la carpeta raiz ni nada.
Después le metí la cuenta, desinstalé apps en chino y el único problema que tuve fue al descargar e instalar Play Store directamente desde la appcenter que no arrancaba, lo cual se solucionó al instalar Google Installer. A partir de aquí ningún problema, Whatsapp recibía notificaciones sin haber tocado nada, aunque con Telegram no ocurría igual.
Sigo descubriendo cosas, ya que al principio no encontraba como hacer seguimiento del uso de datos, pero también tiene esa opción.
Las fotos de la cámara en comparación con las de mi LG G2 salen igual de bien, cuesta encontrar diferencias, lo que se traduce en genial.
Si lo comparo con el LG G2 al tacto el Meizu parece de peor calidad, más plástico, pero en uso no le tiene nada que envidiar y menos en lo que al gps se refiere, que en el LG simplemente no va. En lo que si le gana es en la calidad de la pantalla, lo que no quiere decir que la del Meizu sea mala, que para nada!
Desde mi punto de vista un gran acierto su compra.
 
Yo no tengo fe para recibirlo el viernes, y tampoco estaré en casa xD

La verdad Yeso tiene buenos precios y si la mayoría de envíos son por NLpost, pues una tienda muy buena.
Antes tenía a flosmall la seguridad se productos originales, pero sus precios han subido bastante y hay que pagar seguro...


Pd: todo un detalle eso de enviar la foto antes de realizar el envio.

"juandaniel lo compraste en yeso521? en que web consultastes el estado del pedido
 
"juandaniel lo compraste en yeso521? en que web consultastes el estado del pedido
En la de NLpost o las de 17track.net el tracking

En si ellos te avisan por correo cuando esta listo para ser enviado, hasta te mandan una foto del paquete.

Si yeso me esta dando confianza, además de poder pagar con PayPal y no pagar extras.
Ya hise dos pedidos el primero un 10! Veamos como va el segundo

Saludos!
 
En la de NLpost o las de 17track.net el tracking

En si ellos te avisan por correo cuando esta listo para ser enviado, hasta te mandan una foto del paquete.

Si yeso me esta dando confianza, además de poder pagar con PayPal y no pagar extras.
Ya hise dos pedidos el primero un 10! Veamos como va el segundo

Saludos!

gracia juandaniel, en la web de 17track hay más movimientos que en la de sf express que me dieron en yeso521
 
Buenas a todos,

por aquí un nuevo pedido a través de la conjunta

En mi caso lo he pedido BLANCO. A ver cuando mandan mail de confirmación y me dan track.

Saludos a todos.

EDITO: mail de confirmación ya recibido a los pocos minutos. Track será en los próximos días imagino.
 
ya llego el note en azul. 12 días en total. Vino la versión U. Cuenta flyme, descargada la 4.5.3.A e instalada. De momento todo bien a la espera de instalar la nano sim. Estoy acostumbradome a flyme.
 
Acabo de recibir el note 2 en gris. Embalaje perfecto, con todos los accesorios prometidos y en 10 días desde que lo pedí. Gracias a @psanlu por darnos la oportunidad de probar pepinos como este a buen precio.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eres uno hombre de suerte, lo pedimos al mismo tempo e ya lo tienes, el mio esta como recibido en correos de Portugal desde el 20 e asta hoy no se ha movido.
Solo espero que no va parar en la aduana... porque se si es mas 1 o 2 meses de espera...:fearscream:
 
no se que pasa con mi movil pero desde el miercoles que no se mueve

http://www.sfb2c.com/?a=trackEn
CHINA 2015-08-19 22:34:10 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-08-19 16:25:52 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-08-17 14:46:44 Electronic information has been received

http://www.17track.net
2015-08-20 09:37 The item is pre-advised
2015-08-20 04:42 The Item is at the shippers warehouse

el warehouse ese se ha quedado mi movil
:fearscream::fearscream::rage::triumph:
 
no se que pasa con mi movil pero desde el miercoles que no se mueve

http://www.sfb2c.com/?a=trackEn
CHINA 2015-08-19 22:34:10 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-08-19 16:25:52 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-08-17 14:46:44 Electronic information has been received

http://www.17track.net
2015-08-20 09:37 The item is pre-advised
2015-08-20 04:42 The Item is at the shippers warehouse

el warehouse ese se ha quedado mi movil
:fearscream::fearscream::rage::triumph:

Tranqui... Si lo has pagado hacia el día 15 o 16....
A mi me ha tardado exactamente 13 días (del 7 al 20), -y es todo un record-, así que echa cuentas.
El warehouse estará esperando un avión que lo traiga. Los transportes desde la China son así. Hay que tener paciencia.
 
Tranqui... Si lo has pagado hacia el día 15 o 16....
A mi me ha tardado exactamente 13 días (del 7 al 20), -y es todo un record-, así que echa cuentas.
El warehouse estará esperando un avión que lo traiga. Los transportes desde la China son así. Hay que tener paciencia.

gracias compañero
me estraña por eso que no haya movimientos desde el miercoles. Viendo otros tracks, tienen movimientos casi cada dia

podrias poner tu track?
 
podrias poner tu track?

Así fue mi track:

20-08-2015 12:11 The item has been delivered successfully SPAIN
18-08-2015 16:51 The item has been processed in the country of destination
18-08-2015 10:53 The item has arrived in the country of destination
17-08-2015 10:03 The item is on transport to the country of destination
14-08-2015 21:53 The item is at the PostNL sorting center
14-08-2015 12:46 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
13-08-2015 07:30 The item has arrived in the transit airport
13-08-2015 03:28 The item is ready for shipment
13-08-2015 01:54 The item has left the originating country
12-08-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
11-08-2015 11:15 The item is pre-advised
11-08-2015 04:34 The Item is at the shippers warehouse

2015-08-10 22:27 CHINA, The item has been departure the transport center of SF.
2015-08-10 19:39 CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.
2015-08-07 19:57 CHINA, Electronic information has been received

Los tres primeros registros son de Track17, el resto son de PostNL

Saludos.

PD: Aprovecho para decir que el aparato es una auténtica delicia. Ya lo veréis.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba