Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Lo pedí para la chavala y llego hoy junto con un protector para mi mx5. Viene con la versión U y justo hoy no me va Internet en casa, así que a esperar a que me arreglen Internet y ponérselo con la versión adecuada. Por ese precio muy buena pinta. Espero que de arregle con flyme y no me rompa mucho la cabeza jajaja.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola!

Alguien sabe por que en el seguimiento aparece que llega a Holanda y luego...vuelve a China? o es simplemente que lo notifican?

He leído algunas respuestas en este hilo donde pegáis los tránsitos y también aprecio lo mismo que me aparece a mi...

CHINA 2015-09-22 14:03:00 The item is at the airport of the originating country
NETHERLANDS 2015-09-21 05:38:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-19 21:46:52 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-19 15:37:53 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-18 15:41:20 Electronic information has been received

alguna idea? gracias!
 
Hola!

Alguien sabe por que en el seguimiento aparece que llega a Holanda y luego...vuelve a China? o es simplemente que lo notifican?

He leído algunas respuestas en este hilo donde pegáis los tránsitos y también aprecio lo mismo que me aparece a mi...

CHINA 2015-09-22 14:03:00 The item is at the airport of the originating country
NETHERLANDS 2015-09-21 05:38:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-19 21:46:52 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-19 15:37:53 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-18 15:41:20 Electronic information has been received

alguna idea? gracias!
No indica,que ha llegado a Holanda, sino que en Holanda ya han sido avisados de que el paquete esta en camino y llegara en breve.

No ha llegado a salir de China
 
Envío Rápido , pedido el 7 de Septiembre y llego el 22.
Viene con firmware 4.5.3 U pero en castellano, le quité las chinas y le puse el play store. Lo actualicé por OTA a la 4.5.4U sin problemas, lo peor es que no es pa mi. De momento no le voy a poner una firmware A o I , porque no veo la necesidad. ¿ Que diferencia hay?
 
Envío Rápido , pedido el 7 de Septiembre y llego el 22.
Viene con firmware 4.5.3 U pero en castellano, le quité las chinas y le puse el play store. Lo actualicé por OTA a la 4.5.4U sin problemas, lo peor es que no es pa mi. De momento no le voy a poner una firmware A o I , porque no veo la necesidad. ¿ Que diferencia hay?
Yo prefiero la A es la que primero actualizan y creo que trae menos aplicaciones chinas
 
Hola uno mas recibido. Pedido a Yeso521 el 11 de septiembre y recibido hoy 25. No lo he abierto aun por que es para un regalo y hasta las 14 h. no lo entrego.....:grin:
 
Pues ya ha llegado el que pedí para mi sobrina, tres semanitas justas, no tan rapido como a algunos, pero dentro de lo que se puede considerar un envió rapido
Me ha parecido precioso en azulito, muy elegante y juvenil, parece mentira que que cueste la mitad que el mx5, solo le falta el sensor de huellas y el chasis de aluminio, aparte de unos pocos de megapixsels en la cámara, me parece muy buena compra
animo a los que seguís esperando :grin:
 
El que pedí para mi hermano, también en azulito, llegó el 09/10/2015 y lo enviaron el 28/09/2015. Llegó muy rápido!!!! De momento está muy contento con él!!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba