Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Pues ya ha llegado el que pedí para mi sobrina, tres semanitas justas, no tan rapido como a algunos, pero dentro de lo que se puede considerar un envió rapido
Me ha parecido precioso en azulito, muy elegante y juvenil, parece mentira que que cueste la mitad que el mx5, solo le falta el sensor de huellas y el chasis de aluminio, aparte de unos pocos de megapixsels en la cámara, me parece muy buena compra
animo a los que seguís esperando :grin:
Ten en cuenta que creo que te ha pillado una semana de vacaciones que había en China de por medio, ese debe ser el problema.
Saludos.
 
Ten en cuenta que creo que te ha pillado una semana de vacaciones que había en China de por medio, ese debe ser el problema.
Saludos.
Una vez, salido de china, las fiestas no afectan, según el track, ha pasado más tiempo del normal en Holanda, todas las compañías funcionan igual, en cuanto hay un pico de paquetes que no pueden dar salida en el día, los apartan para que no afecte al flujo, y los vuelven a sacar cuando hay una bajada, así sólo se retrasan unos pocos paquetes, y no todo el servicio, prefieren retrasar unos pocos unos cuantos días, que todo el servicio un sólo día
De todas formas ya he dicho que tres semanas me parece un envió relativamente rápido, no tengo quejas al respecto, es más o menos a lo que estoy acostumbrado


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Toda la razón del mundo.
El mio llego a epaña un domingo y hasta el jueves no lo recibí, 4 días tardó correos.
 
Yo estoy teniendo problemas con el último que he pedído. El tracking no se actualiza desde el día 13, les he escrito y me dicen q no saben si se ha perdido el paquete ó que va con retraso... que ya me contestan en cuanto puedan....
 
@psanlu estoy a la espera de que llege gracias por todo y aprovecho ya se que esto no va aquy pero en casi todos las marcas alguien ha creado hilos para ver que acesorios les va bien a cada movil y como el cristal templado sera corriente a ver si alguien cuelga algun link para comprar uno bueno para este telefono.
Ya se que la marca buena es nilkin pero todos los chinos la ponen y no me fio igual nos dan gato por liebre gracias
 
@psanlu estoy a la espera de que llege gracias por todo y aprovecho ya se que esto no va aquy pero en casi todos las marcas alguien ha creado hilos para ver que acesorios les va bien a cada movil y como el cristal templado sera corriente a ver si alguien cuelga algun link para comprar uno bueno para este telefono.
Ya se que la marca buena es nilkin pero todos los chinos la ponen y no me fio igual nos dan gato por liebre gracias
El cristal de la conjunta sirve perfectamente, no creo que haya mucha diferencia con el nilkin, pero si estas interesado, lo mejor es que abras un hilo, para que comente la gente que los ha comprado, es raro que no lo haya hecho nadie todavía
de todas formas, el tema es común, puedes ver las opiniones del mx5, por ejemplo, y seguro que la misma tienda tiene para este modelo
 
Bueno,otro por aquí que no se ha podido resistir,ahora toca esperar.
Muchas gracias @psanlu por estar tan pendiente de nosotros...
 
images.tapatalk_cdn.com_15_11_19_b269ea6257b66947c415cc043b5864fa.jpg


Recibido, 9 dias de envio , 11 desde el pago , asi da gusto.

Enviado desde mi MX5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba