Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Yo estoy a la espera de otro pero en color gris, me alegro que ya lo tengas @androidzinho

Saludos!
Espero que lo tengas pronto.
Yo pedi un m2 mini ayer, confio en que lo envien hoy y a ver que tal funciona sf express estos dias dificiles tras el 11-11.
Meizu para todos!

Enviado desde mi MX5
 
Espero que lo tengas pronto.
Yo pedi un m2 mini ayer, confio en que lo envien hoy y a ver que tal funciona sf express estos dias dificiles tras el 11-11.
Meizu para todos!

Enviado desde mi MX5
El mio viene viajando usando Singapore Post con estado Despatched to overseas, ya solo es cuestión de paciencia :wink:
 
El mio viene viajando usando Singapore Post con estado Despatched to overseas, ya solo es cuestión de paciencia :wink:
No se como ira hacia america , pero ayer recibi un paquete de ali enviado por sg post y tardo 14 dias, muy bien tambien.

Enviado desde mi MX5
 
Lo normal es que tarde mas o menos de 25 a 30 días, lleva 16 así que todavía faltan unos cuantos.
 
A mi me llego el lunes pero ni he tenido tiempo de mirar con que rom viene, solo lo prendí para verificar que funcionara.

Saludos!
 
Con que rom te ha llegado de Yeso? y te viene con la play store instalada o tuviste que instalarla por tu cuenta?
Te cuento, me llego con la rom versión 4.5.4 y sin aplicaciones de Google.
Ya lo tengo con la 4.5.4.1 A descargada de Meizufans e instalada por recovery, también tengo el Play Store funcionando correctamente.

Saludos!
 
A mi me pone que viene por 4PX pero no puedo ver el envio a traves de deliceries package tracker...pone error cargando datos...sabeis porque?
 
Pedido efectuado ahora mismo. A ver cuánto tarda (pedido con SF gratuíto), que son malas fechas...

:blush:
 
lento lento leeentoooo pedido el 11 de diciembre y el track me dice...

2015-12-22 19:30
Hong Kong, HK / 始发中心处理完毕
2015-12-22 12:09
DPHKGA / Shipment Was Processed at Export Sorting Hub
2015-12-22 09:50
Hong Kong, HK / 已处理
2015-12-22 09:30
Hong Kong, HK / 到达DHL全球邮递处理中心
2015-12-22 09:15
Deutsche Post Singapore, ES / Processed Sort Facility
2015-12-19 01:58
En route to DHL eCommerce Distribution Center
2015-12-19 01:43
收到电子通知
2015-12-18 13:39
Shenzhen,China / Shipment operation completed
2015-12-17 15:48
Lan Guang,Shenzhen,China / Shipment arrived at facility
2015-12-14 17:30
Shipment information received



...a que lado de europa desmbarca porque me parece que viene por caracol expres...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba