Pulsa aquí para quitar la publicidad.

htm gt9500 5"

Tema en 'Móviles chinos MTK6582' iniciado por navian, 15 Ene 2015.

Tags:
  1. navian

navian Simdualero de Bronce

7
      0
      30 Dic 2014
      buenas, tengo un htm gt9500+ de 5 pulgadas y mi problema es que la roms que trae el móvil contiene un virus que lo des-instalas y el mam.... vuelve a instalarse solo, es el googleserch su peculiaridad es que cuando desbloqueas la pantalla automáticamente te da un pantallazo de publicidad a lo grande muy divertido por que encima se queda un rato pillado, e estado buscando roms en Needrom y solo me salen los feiting la mayoría con el procesador mtk 6589, que no valen para el mio ya que es 6582, me gustaría instalarle otra rom para deshacerme del virus dichoso que no para de dar por **** cada dos por tres, si hay alguien que le pasa lo mismo que a mi, que se manifieste jejeje, a ver si alguien me puede ayudar con este tlf por que la verdad es una sorpresa cuando me encontré que todos eran mtk 6589 upss! y no veo ninguna custom rom para el 6582 de gt9500, tampoco me atrevo a meterle otra rom aunque sea para los mtk 6582 no valla a ser que me quede con un pisapapeles.
      perdón por el tocho y gracias de antemano al foro dual sim.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 15 Ene 2015
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.375
      2 Mar 2014
      Si puedes saca la copia de tu rom con mtkdroidtools la subes a un servidor y te la miro

• navian

7
        0
        30 Dic 2014
        ah muy bien, pues de momento subiendo a mediafire, cuando este listo te mando enlace, gracias.
        --- Comentario doble fusionado, 17 Ene 2015 ---
        te dejo el enlace de mediafire con la carpeta del backup completo https://www.mediafire.com/folder/tujlsd5d7b5gb/Documents

• navian

7
          0
          30 Dic 2014
        • navian

7
            0
            30 Dic 2014
            A ver si alguien me puede ayudar con lo del virus

• navian

7
              0
              30 Dic 2014
              sigo teniendo el dichoso virus gserch como lo puedo quitar del todo, o que rom me recomendais para el gt9500+ 6582

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.375
              2 Mar 2014
              Se me fue la olla por completo. Es que llevo todo el mes de mudanzas...y lo peor es que justo ahora hasta la noche ni conectare los pc's. Por favor recuerdamelo llamando por mi con una @ antes de mi nombre sin comas ni puntos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.