Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

Muchas gracias a los dos. Mi problema realmente es que no se como salir de la 17B151.Como puedo saber si lo tengo rooteado? Lo compre en aliexpress, en Goldway y me vino con esa version 17B134.Tengo un archivo que pone Supersu. , R.E y otro en chino que pone du. A ver si con vuestra ayuda lo consigo. Gracias
 
Ya he puesto el rootchecker y efectivamente si que soy root, asi que ahora que tengo que hacer, intentar poner la 00B151? porque no entiendo como cambiar el build.prop.Gracias por vuestra ayuda.
 
Jajaja... Si, ahí tienes razón @trol_sg , pero toda esa historia que hiciste tu tiene su miga! Es para usuario un poco avanzado; que digo un poco... Tres pocos por lo menos, porque soy yo y me cuesta pillarlo
https://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-honor-3c-4g-lte-h30-l02.80428/page-5#post-911588
En fin... Yo con este modelo estoy pez total. Lo siento @Doga , si con estos tutos no te apañas yo no se mas...
Suerte

Sí, ese es el método antiguo, funcional.

Pero ya no hace falta eso! Después se descubrió que cambiando el buildprop por la numeración C00 en lugar de C17, engañabas a los servidores de Huawei y al recovery y te permitía instalarla. Se auto-convertía el movil en C00!
[DOUBLEPOST=1443649266][/DOUBLEPOST]y después, a tirar de OTA.
 
Pero ya no hace falta eso! Después se descubrió que cambiando el buildprop por la numeración C00 en lugar de C17, engañabas a los servidores de Huawei y al recovery y te permitía instalarla. Se auto-convertía el movil en C00!
El problema es saber hacer eso para un usuario novato. Hay por algún lado un tutorial para usuarios noveles?
Te lo agradeceríamos mucho!
 
El problema es saber hacer eso para un usuario novato. Hay por algún lado un tutorial para usuarios noveles?
Te lo agradeceríamos mucho!

Alguien lo escribió por este hilo o en el de htcmania, pero no recuerdo donde lo vi.
 
Lo he buscado y no lo encuentro, ni aquí ni en htcmania. El root explorer lo tengo en chino asi que ni idea de como va.De momento he descargado la 17B155 de la pagina oficial de huawei porque no encuentro la 17b151 y no se si intentar poner esta y a ver que pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba