Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

bueno por fin cambie la CHNC17B151 por la CHNC00B266 y lo hice de la siguiente forma

descarge la Rom de esta pagina china http://club.huawei.com/thread-3567635-1-1.html
y la instale con HiSuite que es el programa de transferencia de datos del telefono al PC y viceversa

esta es la Rom que hay que descargarse
img_prntscr_com_img_1631b488318e6a65ae3f0b82e21ee9fa._.png

img_prntscr_com_img_c0d7971d6c011849b16056cdeab98163._.png


Espero que alguno mas le funcione como a mi y Suerte
 
bueno por fin cambie la CHNC17B151 por la CHNC00B266 y lo hice de la siguiente forma

descarge la Rom de esta pagina china http://club.huawei.com/thread-3567635-1-1.html
y la instale con HiSuite que es el programa de transferencia de datos del telefono al PC y viceversa

esta es la Rom que hay que descargarse
img_prntscr_com_img_1631b488318e6a65ae3f0b82e21ee9fa._.png

img_prntscr_com_img_c0d7971d6c011849b16056cdeab98163._.png


Espero que alguno mas le funcione como a mi y Suerte


Me alegro que lo hayas conseguido.....eres un crack!!.....te sugiero que abras un hilo nuevo y hagas o pases este mini tutorial a él poniendo el enunciado, algo así como....Como pasar una Rom 17B del huawei honor h30-l02 a Rom 00B, es muy importante el titulo y recalcar que es para este modelo, así muchos de los que tienen el mismo problema que tu, te encontraran en la web y podrán resolver su problema.
Si ya lo haces para torpes, te sales...:up:
Un saludo.
 
Hola a tpd@s. tengo un pequeño problemilla, tengo un Honor H30-L02 con la versión H30-L02V100R001CHNC17B134, cuando lo conecto a Hi-Suite me dice que puedo actualizar a la B151 hacetodo el proceso pero a la hora de instalarlo en el móvil pone FAIL. Que es lo que pasa? Ayudadme por favor.Gracias
 
Después de unos días trasteando ya con él, decir que el teléfono es un "pepinaco". Lo compré a Goldway, la versión de 2gb Ram y 16 Rom. Viene rooteado, con algunas aplicaciones chinas (pocas, dos o tres) y con la play store instalada. Da 27 mil y pico en antutu. La batería más que aceptable; casi día y medio trasteándolo bastante.... El 4G no me funcionaba, hasta que descubrí que.... no lo tenía activado! Funciona a la perfección, con movistar.
Es el primer android que tengo y estoy encantado... y eso que aún me estoy haciendo con él..
Si tenéis alguna duda, me preguntáis sin problemas.
Salu2 !
Si vino roteado entonces deberías poder quitar las apk Chinas no?
 
Hola a tod@s. Me gustaría saber si se puede pasar directamente de la CHNC17 B134 a la CHNC00B266 y como tendría que hacerlo ya que no tengo mucha idea pero me gustaría mucho poder poner emui 3.0.Adjunto una captura de pantalla para que veais mi modelo. Gracias

Screenshot_2015-09-23-15-34-07.jpeg
 
Hola @Doga , gracias por hacerme caso y preguntar donde procede. A ver si hay suerte y los entendidos en este móvil te pueden responder, pero yo te explico el proceso en el 3C H30-U10 que es el que conozco: Par pasar de EMUI 2.3 a EMUI 3.0 tenemos que pasar si o si por la ultima Rom oficial que sea 2.3 (en nuestro caso la B149) porque es la hace de "transición". Si no se hace así da fallo o errores. Quizás con esta versión no sea necesario pero por si las moscas yo creo que no cuesta nada averiguar cual es la ultima 2.3 y ponerla, y de ahí ya creo que podrás pasar tranquilamente a la ultima EMUI 3.0
Por cierto, dices que tienes preparada la CHNC00B266, esa no es para el H30-U10? En teoría para tu modelo debería ser la CHNC17B266, no? Siguiendo la logica, claro.
Un saludo
 
Hola. He encontrado esta página donde esta la 17B151 y la 17B155, supongo que tendre que pasar por las dos. Cuando conecto el móvil a Hi suite me dice que actualice a la B151 pero al hacerlo asi me da FAIL. Supongo que tendre que poner el archivo el la SD en la carpeta dload y actualizar asi no?
Captura de pantalla (1).png


Estoy descargando las dos y a ver que pasa.
[DOUBLEPOST=1443339413][/DOUBLEPOST]Ya tengo esas roms descargadas pero son archivos DX. Es correcto o no me valen para nada?
 
Hola @Doga , gracias por hacerme caso y preguntar donde procede. A ver si hay suerte y los entendidos en este móvil te pueden responder, pero yo te explico el proceso en el 3C H30-U10 que es el que conozco: Par pasar de EMUI 2.3 a EMUI 3.0 tenemos que pasar si o si por la ultima Rom oficial que sea 2.3 (en nuestro caso la B149) porque es la hace de "transición". Si no se hace así da fallo o errores. Quizás con esta versión no sea necesario pero por si las moscas yo creo que no cuesta nada averiguar cual es la ultima 2.3 y ponerla, y de ahí ya creo que podrás pasar tranquilamente a la ultima EMUI 3.0
Por cierto, dices que tienes preparada la CHNC00B266, esa no es para el H30-U10? En teoría para tu modelo debería ser la CHNC17B266, no? Siguiendo la logica, claro.
Un saludo

El problema del H30-L02 es que la versión Unicom no ha tenido salto a Emui 3.0 que yo sepa. Y para poderle actualizar hay que 'convertirle' de unicom.

Dos formas:

1) Rooteo y modificación del build.prop a la versión que corresponde (instrucciones en el apartado correspondiente a este teléfono en htcmania).
2) Rooteo e instalación de TWRP para H30-L02 (instrucciones en xda-developers) e instalación de una custom rom (Recomiendo las del grupo HRT).

Saludos
 
bueno por fin cambie la CHNC17B151 por la CHNC00B266 y lo hice de la siguiente forma

descarge la Rom de esta pagina china http://club.huawei.com/thread-3567635-1-1.html
y la instale con HiSuite que es el programa de transferencia de datos del telefono al PC y viceversa

esta es la Rom que hay que descargarse
img_prntscr_com_img_1631b488318e6a65ae3f0b82e21ee9fa._.png

img_prntscr_com_img_c0d7971d6c011849b16056cdeab98163._.png


Espero que alguno mas le funcione como a mi y Suerte

También tienes las intrsucciones aquí para el método 1.
 
Gracias @trol_sg pero para eso tendre que pasar primero por la B151 pero no se de donde sacarla.

Tu problema no es la B151, tu problema seguramente es que necesitas tener el build prop con esta versión: V100R001CHNC00B***

En cuyo caso, tu movil se actualizaría por OTA sin ningún problema, y no necesitas versión previa ni nada por el estilo, poraque a cualquier versión que tengas, te salta la actualización y finalmente obtienes Emui 3.0. Saludos

[DOUBLEPOST=1443475876][/DOUBLEPOST]
Gracias @trol_sg pero para eso tendre que pasar primero por la B151 pero no se de donde sacarla.
Mucho ojito que la que te puse y esta CHNC17B151, no es la misma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba