TUTORIAL Huawei Honor 3x (G 750) Root + CWM + GAPPS + CUSTOM ROMS

Aqui todos quieren que se animen los demas :up::up:
Yo estoy por lo que dije antes meter el recovery chino TWRP Recovery v2.7 e instalar alguanas de las roms de esta pagina http://bbs.ydss.cn/forum-honor_3x-1.html que todos los dias actualizan las lewa, miui, lite y muchas otras ....
Si todo salen bien haré un tutorial en par de dias para facilitarlo a todo si sale mal me despido de vosotros:rage::rage:

Jajaj, no, da por hecho que en unos 15 o 20 dias que lo reciba lo primero que voy a hacer va a ser eso ajja, como hago siempre y también hice con el Honor 2 y el Honor 3, lo que mas me gusta que es muy complicado de hacer Brick a este movil, por la sencillez de su actualización.
 
@michaeljackson prueba a wipear con el recovery stock y luego hacer lo que yo digo en el post. Yo sigo a la espera que en xda saquen algo funcional.
Desde mi humilde opinion las roms de bbs.yds.cn en este movil no aportan nada. Para que quiero miui si tengo emotionui? Similas aspecto grafico, mas funcional, nativa del dispositivo y actualizándose cada 2 semanas.
Para que quiero aosp si los mejores cocineros del foro con sus aosp zipalineadas twekeadas hasta arriba, en reposo consumen la misma ram?
Desde mi punto de vista, yo no cambio emotionui hasta que haya algo que de verdad merezca la pena

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
yo pienso igual, tuve 3 meses un red rice y miui y vake es diferente de android puro pero ahora en este huawei para que quiero miui? quiero una rom moderna y estable

HUAWEI HONOR 3X
 
Yo también estoy muy contento con la rom como esta, pero mi problema es que no puedo actualizar a las oficiales, así que tendré que tirar de roms oficiales cocinadas con mejoras, pero seguro que probaré las demás solo por ver que tal van y volverá a la Huawei, la verdad que estoy muy contento con el móvil y su capa de personalización.
 
Yo también estoy muy contento con la rom como esta, pero mi problema es que no puedo actualizar a las oficiales, así que tendré que tirar de roms oficiales cocinadas con mejoras, pero seguro que probaré las demás solo por ver que tal van y volverá a la Huawei, la verdad que estoy muy contento con el móvil y su capa de personalización.

Por mi experiencia con los dos Huaweis que tuve antes, como he dicho ya varias veces, la Emotion UI es la leche, va perfecta, tiene muchas opciones que me encantan tales como dar o quitar permisos independientes por cada aplicación y cosas de seguridad y mas que ahora no recuerdo. Yo siempre anduve con las Oficiales pero sin nada chino, con Gapps , Multilenguaje y con root. Esto es para mi lo mas importante tanto las GAPPS como Multilenguaje y en consecuencia el Root.
El enlace de la rom que se supone es Multilenguaje (es un enlace que me ha pasado el vendedor de mi movil) tiene como cambios los siguientes según veo en el traductor y parece que promete:

●capacidad de reparación no se muestra plenamente la luz verde debe ser de color rojo
●galerías de imágenes reparación editar fc
●página de navegación del navegador reparación (antes Unicom Inicio), queda modificado como comúnmente utilizada Web
●reproductor de música corrección fc, sustituir el reproductor de música del sistema
●modificar la zona horaria predeterminada para la parte continental de China
●Modificar el valor por defecto para abrir una fuente desconocida
●Modificar el brillo mínimo Valor en la noche más cómoda
●sustituir el lanzador nativo para el arrancador holo memoria sea más eficiente
●Agregar linterna
●Adición de alarma nativa
●software de soporte de software Añadir App2SD (ir ad) instalada en una tarjeta SD
●Añadir contactos de Google Calendar a sincronizar
●Añadir sony motor de visualización
●La mayoría del software ha sido optimizado odex fusión Zipalign y la esperanza de abrir el soporte integrado para varios programas se pueden eliminar si no te gusta usar el Administrador.
 
Yo también estoy muy contento con la rom como esta, pero mi problema es que no puedo actualizar a las oficiales, así que tendré que tirar de roms oficiales cocinadas con mejoras, pero seguro que probaré las demás solo por ver que tal van y volverá a la Huawei, la verdad que estoy muy contento con el móvil y su capa de personalización.
@michaeljackson si buscas en xda hay un post de veintipico paginas en el que biobio colgo una rom stock flaseable por recovery custom. Si te animas ahi esta, yo estoy desde movil y no tengo ahora la url. Si la consigues flasearla, luego solo tendrias que flasear el recovery stock y ya podrias actualizar sin problemas.

Hoy y ayer, que tengo familia de visita, y es semana santa, le estoy metiendo caña a base de bien, fotos videos grabaciones de sonido, gps para los radares, mapas etc y cada dia alucino mas con el bicho. Que fotazas con poca luz, que calidad de video, 3s en coger satelites el gps, precision de +-2 metros y sobretodo, como reproduce sonido, jooooder, vaya pepino.

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Alguien sabe como instalar las oficiales
@michaeljackson si buscas en xda hay un post de veintipico paginas en el que biobio colgo una rom stock flaseable por recovery custom. Si te animas ahi esta, yo estoy desde movil y no tengo ahora la url. Si la consigues flasearla, luego solo tendrias que flasear el recovery stock y ya podrias actualizar sin problemas.

Hoy y ayer, que tengo familia de visita, y es semana santa, le estoy metiendo caña a base de bien, fotos videos grabaciones de sonido, gps para los radares, mapas etc y cada dia alucino mas con el bicho. Que fotazas con poca luz, que calidad de video, 3s en coger satelites el gps, precision de +-2 metros y sobretodo, como reproduce sonido, jooooder, vaya pepino.

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk

Precisamente ese es el tuto que he seguido el de XDA (que por cierto traduci, amplie y es el que colgue hace unos dias por aqui) pero me lleva a la versión B127 ,tengo el recovery original y me sigue sin aparecer la actualizacion a la B128 por eso que buscó otros métodos. Le pedí a biobio que si podía crear los mismos archivos pero para la B128 y me dijo que si pero aún no lo ya subido.
Por cierto totalmente de acuerdo con tus impresiones del móvil.
 
@michaeljackson no tienes backup de tu rom original? Lo digo por si así podrias actualizar manualmente desde la veesion originaria que te trajo ...

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Estoy apunto de comprar este movil en aliexpress me dice que esta en multiples idiomas, pero en las opiniones dicen que esta en chino ingles. Estoy mirando el foro, y no quiero perder tanto tiempo en hacer tantos cambios. quiero un telefono que funcione en español y no toquetear mucho, que sea estable.
Sabeis si viene en español?
que sim lleva grande o micro Sim?
 
@michaeljackson no tienes backup de tu rom original? Lo digo por si así podrias actualizar manualmente desde la veesion originaria que te trajo ...

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk

Al final puse le recovery chino he instale una rom para recovery oficial B128 con root, la verdad que sin problemas a ver si esta tarde me pongo y hago un tutorial de como hacerlo para quien se quiera.

Estoy apunto de comprar este movil en aliexpress me dice que esta en multiples idiomas, pero en las opiniones dicen que esta en chino ingles. Estoy mirando el foro, y no quiero perder tanto tiempo en hacer tantos cambios. quiero un telefono que funcione en español y no toquetear mucho, que sea estable.
Sabeis si viene en español?
que sim lleva grande o micro Sim?

Solo te puede decir que donde lo compra @GAYAFON y yo, si que viene con una traduccion casi completa. Pues si eso es lo que buscas no te va a defraudar. Lleva la pequeña
 
Hola compañeros, de momento aún no he recibido el movil, pero estoy rabioso jeje. Mira os dejo unos tutoriales que hice cuando tuve el Honor 3 que pueden servir, ya que las actualizaciones son muy parecidas, o incluso iguales las oficiales ok?
Seguiré el hilo y lo mas importante es averiguar el Multilenguaje, que por lo que veo en la foto del compañeros, parece que se le ha aplicado algún pack multilenguaje sobre la base B118, pero no sabemos si funcionará con las nuevas que están saliendo, y lo que tampoco se aún es donde conseguir el pack multilenguaje, pero debe haberlo.
CUIDADO NO CONFUNDIRSE QUE ESTOS TUTORIALES SON PARA EL HONOR 3

Instalar Y actualizar Rom oficial HUAWEI HONOR 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688213
Instalar Recovery, hacer Root y Apps de Google PARA 4.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538958
Instalar CUSTOM ROM HUAWEI HONOR 3 con Google Play y Root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688239
Jo , pues para no confundirse , lo mejor es no colgarlos en otro sitio que no sea su foro correspondiente. El llamarse "honor" no implica que sean "parecidos" , cada terminal es un mundo... y mas en sus inicios , sin rom oficial multilenguaje , con los " problemillas" que tenemos para actualizar y conservar el multilenguaje... cosillas, que hay que darle tiempo y no ser ansiosos. Yo llevo la stock que me mandaron de flosmall , va de lujo , cero problemas ¿para que trastearlo si funciona todo perfectamente? , sin prisas... como ya he dicho otras veces , a final de mes lo tenemos en Europa oficialmente , con su rom multilenguaje , y kitkat a la vuelta de la esquina ,¿ o realmente pensais que Huawei no le va a plantar cara a Lenovo y los demas que estan anunciando su 4.4 ?
Jiji... la cosa es de paciencia...
 
Jo , pues para no confundirse , lo mejor es no colgarlos en otro sitio que no sea su foro correspondiente. El llamarse "honor" no implica que sean "parecidos" , cada terminal es un mundo... y mas en sus inicios , sin rom oficial multilenguaje , con los " problemillas" que tenemos para actualizar y conservar el multilenguaje... cosillas, que hay que darle tiempo y no ser ansiosos. Yo llevo la stock que me mandaron de flosmall , va de lujo , cero problemas ¿para que trastearlo si funciona todo perfectamente? , sin prisas... como ya he dicho otras veces , a final de mes lo tenemos en Europa oficialmente , con su rom multilenguaje , y kitkat a la vuelta de la esquina ,¿ o realmente pensais que Huawei no le va a plantar cara a Lenovo y los demas que estan anunciando su 4.4 ?
Jiji... la cosa es de paciencia...

efectivamente, los que habéis pegado links de roms que no sabéis si son para el glory 3x t00 os recomendaría que lo editaseis y borraseis porque podéis ser responsables de un brick bueno en algun usuario con prisas ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba