PROBLEMA huawei p6 loop

hola @sakil nada que dice que stock recovery y nada que el otro se fue a no se sabe ande XXDDDD


foto del bootloader desbloqueado??? ya puse una foto del msdos, a eso se refiere??
[DOUBLEPOST=1462768757][/DOUBLEPOST]me se ocurre una idea,,,,,,,,,ahora vuelvo
[DOUBLEPOST=1462769137][/DOUBLEPOST]naaa x2 = nada
 
Entonces como sabes que está desbloqueado?
A ver, con el móvil apagado, pulsa el volumen menos y sin soltarlo conectalo al USB del ordenador hasta que encienda en modo Fastboot. (Supongo que el Huawei P6 se hace también así)

Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk
 
hola se supone que esta desbloqueado , dado que por comandos como puse anteriormente esta.

si , asi lo ago , volumen menos , y lo conecto al pc , y dice el fastboot que esta ahi el movil
le mando los comandos y dice ok

pero eso si , en el movil solo pone huawei ascend , nada mas , no ahi mas nada , ni letras ni nada

luego le pongo fastboot reboot y se reinicia y ya vulelve a sali las letras y luego android y ahi se queda
 
ScreenHunter_01 Apr. 21 06.49.jpg
[/QUOTE]
[DOUBLEPOST=1462947082][/DOUBLEPOST]vease primera linea
 
Lo de poner asi tantas uuuuuuu es la primera vez que lo veo

Enviado desde mi K4000_PRO
 
xancin lo ago mal?? orienteme , gran maestro

eloygomez es fatboot , no adb ahora pongo la version
En cualquier caso necesitas buscar los archivos ADB/FASTBOOT más actuales. Me ha pasado alguna vez que no flashea System por tener versiones antiguas... Busca en XDA la versión más actual y prueba de nuevo...

Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba