CONSULTA Huawei p9 brick

No funciona el táctil en TWRP, y en el erecovery solamente funciona la opción de wipe caché, la de wipe caché/factory reset da error antes incluso de llegar a la mitad...

No entiendo el fallo pero estó está muerto
 
Evidentemente, el TWRP (el 3.1.1.1 de xda) no funciona, así que nada, toca cambio de placa seguro, esto no tiene arreglo de ningún modo
Pero que no funcione ese no quiere decir que no funcione otro TWRP anterior, ya te he dicho que yo me tuve que matar con el Honor porque no me aceptaba la TWRP que hay en twrp.me ni en xda y tuve que utilizar otra anterior y la aceptó a la primera.
Y supongo que te ha funcionado de táctil aunque no te haya hecho nada en la otra opción.
 
@tzadkiel2 perdona que te de la brasa, un twrp anterior ni siquiera inicia, solo el que hay en xda que es la '' ultima'' versión, la 3..1.1.1

El trasto se queda en '' your device is booting now'' y no va a recovery
 
¿Y cómo intentas acceder a la twrp?
Prueba a cargarla y a intentar acceder directamente a ella; o extrae los archivos y cargalos por fastboot.
No sé si te funcionará el fastboot boot recovery ....
 
@tzadkiel2 perdona que te de la brasa, un twrp anterior ni siquiera inicia, solo el que hay en xda que es la '' ultima'' versión, la 3..1.1.1

El trasto se queda en '' your device is booting now'' y no va a recovery
Osea que no lo puedes rootear porque no puedes entrar al recovery, por eso no te inicia y se queda iniciando, porque no esta parcheado el boot con el root.
 
Osea que no lo puedes rootear porque no puedes entrar al recovery, por eso no te inicia y se queda iniciando, porque no esta parcheado el boot con el root.

Rootear para que :dizzy: ? si igualmente el táctil por alguna extraña razón dejó de ir, y twrp solo inicia la versión esa de XDA
 
tumblr_mf3rk4zTQ01rfikm6o1_250.gif
tumblr_mf3rk4zTQ01rfikm6o1_250.gif
 
Rootear para que :dizzy: ? si igualmente el táctil por alguna extraña razón dejó de ir, y twrp solo inicia la versión esa de XDA
Donde no te va el tactil, si es en el recovery, pasa en algunas ocasiones. Tendras que utilizar un raron o teclado usb por OTG.
Si no lo rooteas y estas con la rom stock no te arrancara el movil.
 
Donde no te va el tactil, si es en el recovery, pasa en algunas ocasiones. Tendras que utilizar un raron o teclado usb por OTG.
Si no lo rooteas y estas con la rom stock no te arrancara el movil.

Hmmm entonces que pasos a seguir ? porque ya me tiene más que frito.... el Táctil no me va ni en el e-recovery ni en el twrp .

En cuanto a lo del ratón otg intentaré usarlo en cuanto tenga un adaptador otg de esos para el móvil. Tengo entendido que conecto y ya está, debería ir no ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba