CONSULTA Huawei p9 brick

Hmmm entonces que pasos a seguir ? porque ya me tiene más que frito.... el Táctil no me va ni en el e-recovery ni en el twrp .

En cuanto a lo del ratón otg intentaré usarlo en cuanto tenga un adaptador otg de esos para el móvil. Tengo entendido que conecto y ya está, debería ir no ?
Si, asi es, como mucho te sale un icono arriba. Siempre que he conectado algo al movil, no he tenido que hacer ninguna configuracion.
El tema de tactil tambien lo puede producir una rom que este mal, me paso en un movil con una rom stock.
 
Si, asi es, como mucho te sale un icono arriba. Siempre que he conectado algo al movil, no he tenido que hacer ninguna configuracion.
El tema de tactil tambien lo puede producir una rom que este mal, me paso en un movil con una rom stock.

Lo del táctil no lo veo tan claro... pero si la memoria flash estuviera totalmente frita, no me dejaría flashearle nada por fastboot al teléfono no ? en especial el system.img, que por lo que vi, de MásMalo no me dejaba, pero de Turrón (nougat) sí ._. aunque no booteaba

La cuestión, y perdón por las mayúsculas es : PORQUÉ NO BOOTEA !? es para volverse loco. Y no, no me pienso rendir, este movil de algún modo u otro volverá a ir.
 
Lo del táctil no lo veo tan claro... pero si la memoria flash estuviera totalmente frita, no me dejaría flashearle nada por fastboot al teléfono no ? en especial el system.img, que por lo que vi, de MásMalo no me dejaba, pero de Turrón (nougat) sí ._. aunque no booteaba

La cuestión, y perdón por las mayúsculas es : PORQUÉ NO BOOTEA !? es para volverse loco. Y no, no me pienso rendir, este movil de algún modo u otro volverá a ir.
Pq si has puesto un twrp sin meter después el root, no arranca.
 
FUNCIONA ! :smile: no estaba muerta la memoria flash, mañana bajo a la tienda y les pego en los morros xDD profesionales seguro sí sí ...

xDa always jajaja.

Estoy haciendo la configuración y probaré esta noche a ver que tal va el móvil, rendimiento de batería, etc.
 
FUNCIONA ! :smile: no estaba muerta la memoria flash, mañana bajo a la tienda y les pego en los morros xDD profesionales seguro sí sí ...

xDa always jajaja.

Estoy haciendo la configuración y probaré esta noche a ver que tal va el móvil, rendimiento de batería, etc.
Me alegro q lo hayas solucionado.
 
Me alegro q lo hayas solucionado.

Lo que veo es que no tiene teclado xDDD lol. Ahora acabo de configurar y le pondré como siempre el Swiftkey.

Muchas gracias a @blood @tzadkiel2 y los demás :blush:

Por si acaso no cerréis el post vaya a ser que salgan nuevos fallos enseguida. De momento esta noche testeo a fondo que nada raro pase
 
Hmmm hay alguna forma de poder instalarle un gestor de archivos ? por lo que veo la rom le faltan cosas como la cámara (no es problema, le instalo otra a no ser que no tenga solución) un gestor de archivos y creo que ya está
 
@masterblaster35 Por lo que veo del hilo que indicas de xda: Huawei P9, Lite, maybe others, Fix "Your device is booting" has descargado el firmware y lo has extraído para después cargarlo vía fastboot ¿Cuántas veces te dije que te hicieras con el UPDATE.APP y lo extrajeras?
Si lo has extraído supongo que habrás utilizado fastboot, y no sé si habrás cargado recovery stock para cargar el firmware o habrás utilizado fastboot y has cargado en secuencia o flasheado todo, supongo que recovery stock.
También veo, de mi mal inglés que la versión de TWRP que indican en el hilo no es para Android 7 y muy probablemente te hubiera funcionado con otra anterior, ya dije que me tuve que matar con el Honor porque no me aceptaba la última TWRP, no podía acceder a ella pero si arrancaba y sin root, me llegó a bloquear otra el bootloader (así que compruebalo por si acaso).
Se me hacía raro que no te funcionara la pantalla si decías que te funcionaban algunas opciones dentro de ella, pero como insistías tanto en su muerte, y se me hacía raro también la muerte de la interna y la placa base, pero bueno.
Si hay forma de instalar gestores de archivos y la cámara, ya sea mediante aplicaciones de terceros o la stock; las stock te lo tendría que indicar otro para volver a colocarlas en su sitio y que fueran funcionales, normalmente con root; no sé si mediante ADB se podría, o bien hacerle un reset a fábrica directamente te lo solucionaría ya que es raro si has cargado la Stock. El blackview P2 se me ha llegado a quedar en peor estado que el tuyo, hasta de tenerlo que sacar de bucle de desbloqueo de bootloader por las malas ....
Esos problemas, y del porqué no bootea, pueden ser causados por hacer mal un downgrade del que además costará sacarlo de ese estado.
@blood dependerá del modelo, pero que yo sepa no es necesario el root después de cargarle TWRP para que arranque normalmente el teléfono.
 
@masterblaster35 Por lo que veo del hilo que indicas de xda: Huawei P9, Lite, maybe others, Fix "Your device is booting" has descargado el firmware y lo has extraído para después cargarlo vía fastboot ¿Cuántas veces te dije que te hicieras con el UPDATE.APP y lo extrajeras?
Si lo has extraído supongo que habrás utilizado fastboot, y no sé si habrás cargado recovery stock para cargar el firmware o habrás utilizado fastboot y has cargado en secuencia o flasheado todo, supongo que recovery stock.
También veo, de mi mal inglés que la versión de TWRP que indican en el hilo no es para Android 7 y muy probablemente te hubiera funcionado con otra anterior, ya dije que me tuve que matar con el Honor porque no me aceptaba la última TWRP, no podía acceder a ella pero si arrancaba y sin root, me llegó a bloquear otra el bootloader (así que compruebalo por si acaso).
Se me hacía raro que no te funcionara la pantalla si decías que te funcionaban algunas opciones dentro de ella, pero como insistías tanto en su muerte, y se me hacía raro también la muerte de la interna y la placa base, pero bueno.
Si hay forma de instalar gestores de archivos y la cámara, ya sea mediante aplicaciones de terceros o la stock; las stock te lo tendría que indicar otro para volver a colocarlas en su sitio y que fueran funcionales, normalmente con root; no sé si mediante ADB se podría, o bien hacerle un reset a fábrica directamente te lo solucionaría ya que es raro si has cargado la Stock. El blackview P2 se me ha llegado a quedar en peor estado que el tuyo, hasta de tenerlo que sacar de bucle de desbloqueo de bootloader por las malas ....
Esos problemas, y del porqué no bootea, pueden ser causados por hacer mal un downgrade del que además costará sacarlo de ese estado.
@blood dependerá del modelo, pero que yo sepa no es necesario el root después de cargarle TWRP para que arranque normalmente el teléfono.
La gran mayoria de telefonos, yo todos los que he tenido en mi mano últimamente, si al abrir el bootloader y meter twrp no haces root, no inicia el terminal. Algunos incluso necesitan un parche adicional para el boot.
 
@blood pues yo al contrario de hecho el primer backup que he hecho siempre ha sido sin el root hecho y te puedo asegurar que me los ha restaurado y han iniciado correctamente. Aunque yo hace mucho tiempo que no "juego" con ellos. También tienes modelos en los que TWRP primero tienes que iniciar el teléfono para acto seguido volver a él, dependerá del modelo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba