HILO OFICIAL *[IMDImovil.com]*Tienda física en CÓRDOBA,2 años GARANTÍA ,envió 24h y SERV. TÉCNICO Puerta-Puerta

Hola @indimovil, depues de testear el telefono, que compre en tu tienda, todo perfecto, con un pequeño detalle, espero podamos solucionar, la unica pega que encontre en el telefono, es que al meterme en el navegador, me sale en chino, y claro no se donde cambiarlo para Español, me podrias ayudar, o tendria que mandarlo, a ustedes?
 
@imdimovil una ultima duda que tengo antes de hacer el pedido, este telefono es de 8 o 16 de rom
Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos, POST principal actualizado con la bajada de precios mas refrescante del verano :smile::smile::smile::smile:

Feliz verano a todos!
 
Hola, estoy interesado en comprar un xiaomi redmi 3 pro y me parece interesante su pagina, hay algún código de descuento para dicha pagina
Un saludo
 
Si lo tenemos, de 10 euros
MDSR3P

Es válido hasta el 31 de julio.

Un saludo, IMDImovil.
 
Gracias por el código, decir que lo he comprado con este código y todo ha ido perfecto, el trato de la gente es sobresaliente y rapidísimo el envío, lo recomiendo 100%.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Señor@s, XIAOMI REDMI 3 PRO AGOTADO hasta nueva entrada!! :(
[DOUBLEPOST=1467880884][/DOUBLEPOST]Queremos anunciaros la bajada de precio del XIAOMI REDMI 3, ahora por solo 148 €!!
Si nos ponéis que pertencéis a MDS, os regalamos la funda y el cristal templado.

Un saludo para todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba