SOLUCIONADO Imposible rootear coolpad f1

He adquirido esta semana este terminal y no soy capaz de rootearlo, he probado framaroot en su última versión y vroot en inglés. No tengo problema con los driver, ya que me reconoce perfectamente el móvil y su modelo, pero nada. @garmamel si tú lo has conseguido con una versión china del vroot, si me puedes decir de dónde te la has bajado, te lo agradezco.
Me pillas fuera de casa. Esta noche o mañana como mucho te lo digo.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
He adquirido esta semana este terminal y no soy capaz de rootearlo, he probado framaroot en su última versión y vroot en inglés. No tengo problema con los driver, ya que me reconoce perfectamente el móvil y su modelo, pero nada. @garmamel si tú lo has conseguido con una versión china del vroot, si me puedes decir de dónde te la has bajado, te lo agradezco.
Lo prometido.... Enlace roto eliminado
Te sale en chino evidentemente. Tienes que ir dandole al boton verde, estate atento al movil que te instala un programa tipo Supersu, el King User. A mi no me funciono a la primera, pero una vez que veas que tienes instalado el King User (o algo asi) en el terminal, pruebas otra vez dandole al boton verde del PC y veras como el terminal se reinicia. Tendras que conectar el terminal con la depuracion usb activada y encendido normalmente. Una vez que se reinicie ya lo tienes root. No te marees en desinstalar el King User, poner supersu, quitar aplis chinas etc, ya que lo mas logico sera que pongas el mobileuncletools, le cambies el recovery y pongas una rom cocinada a tu eleccion. Asi ya con los formats todo eso ya lo borras y la rom que pongas en condiciones normales ya vendra root.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @gargamel , últimas dudas para recrear las mismas condiciones:

+ El sistema operativo que usaste era win 8 o win 7? desactivaste el antivirus o de forma normal?
+ Cuando lo intenté rootear con el vroot en versión inglesa se reiniciaba muchas veces el terminal y no se conseguía rootear, con esta versión se reinicia una sola vez como suele ser habitual o que me debo esperar?
 
Muchas gracias @gargamel , últimas dudas para recrear las mismas condiciones:

+ El sistema operativo que usaste era win 8 o win 7? desactivaste el antivirus o de forma normal?
+ Cuando lo intenté rootear con el vroot en versión inglesa se reiniciaba muchas veces el terminal y no se conseguía rootear, con esta versión se reinicia una sola vez como suele ser habitual o que me debo esperar?
Lo hice con win7 64 bits. Tengo usb 3.0 y 2.0. Este lo hice con el 2.0, imagino que sera cosa de drivers, pero depende del dispositivo que enchufe unas veces me va bien en uno y otras en el otro. Cosas del Windows imagino.
La version inglesa del vroot ni siquiera la pude instalar en el pc, es posible que estuviera corrupta la descarga. Probe con otra y me saltaban virus y adaware por todos lados. Con la china solo me salio alerta de adaware y desactive el antivirus porque no me dejaba. Una vez rooteado, desinstale el vroot y le hice un escaneo profundo al pc por si acaso, pero no me dio nada el Avast. Si no recuerdo mal, en un principio sin reiniciarse el terminal se me instalo el King User, y despues de darle otra vez al boton verde del Vroot en el pc se reinicio una sola vez y ya estaba rooteado.
Saludos.
 
Muchas gracias, esta noche lo intento y os cuento como me ha ido.
 
Le doy a connect device, se me queda en conencting device y no pasa nada :S llevo horas y horas intentando rotearlo y nada. el telefono ni se inmuta, no se le instala ninguna aplicación. ¿Hay que hacer algo antes de instalar vroot en el pc?
Gracias[DOUBLEPOST=1410280241][/DOUBLEPOST]Vale, se me habia olvidado de activar el ubs debugging. Es muy facil. Ahora todo va bien. Por cierto use RootGenius.
http://www.phonearena.com/news/How-to-enable-USB-debugging-on-Android_id53909
 
Última edición:
Lo suyo está, en flashear la rom 015. Luego rootear con framaroot, e instalar el recovery. Hay un tuto para ello en el post de MoDaCo sobre el Coolpaf F1 :wink:
 
Conseguido rootear el móvil con el Vroot en chino del compañero @gargamel , lo he instalado en win 8 64 bits, he desactivado el antivirus durante el proceso. He abierto el vroot después de instalado, se ha actualizado, he enchufado el teléfono encendido al pc con la depuración usb activada y el programa vroot ha detectado el modelo del teléfono y sólo he tenido que darle al botón verde de root y ha realizado sólo todo el proceso, se ha apagado y encendido sólo y ya esta rooteado. He notado que si cambiaba el archivo kinguser por el clásico de supeuser me quitaba el root, con lo que dejarlo tal cual. Rom cambiada y todo funcionando. Espero que le sirva a mas gente que lo quiera rootear.
 
Conseguido rootear el móvil con el Vroot en chino del compañero @gargamel , lo he instalado en win 8 64 bits, he desactivado el antivirus durante el proceso. He abierto el vroot después de instalado, se ha actualizado, he enchufado el teléfono encendido al pc con la depuración usb activada y el programa vroot ha detectado el modelo del teléfono y sólo he tenido que darle al botón verde de root y ha realizado sólo todo el proceso, se ha apagado y encendido sólo y ya esta rooteado. He notado que si cambiaba el archivo kinguser por el clásico de supeuser me quitaba el root, con lo que dejarlo tal cual. Rom cambiada y todo funcionando. Espero que le sirva a mas gente que lo quiera rootear.

Muchas gracias!, estaba intentando hacer root con el vroot chino pero SIN actualizar (lo hacía con un netbook sin wifi), pero no había forma, al leerte lo he conectado a internet, y tras actualizarse vroot, he conseguido el root a la primera!. Gracias.
 
Me pasa lo mismo que a ti pero yo tengo un bluboo xtouch 4g y no doy con la forma de rootearlo, alguien sabe???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba