TUTORIAL Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10

Gracias, pero ya me funciona el teclado USB. Ahora solo me falta la pantalla tactil, y se me queda perfecta...


Un saludo.


Bueno, pues conseguido finalmente el táctil en Windows 10. He descargado y descomprimido el driver para Windows 10, y se lo he actualizado "a mano" en el administrador de dispositivos con los ficheros descargados. Ahora a disfrutarla!!


Un saludo.
 
Yo leo pero cada uno tiene un problema diferente.
¿Alguien sabría decirme para pasar a windows 10, recién llegada de la tienda y puesto en español, si le doy a actualizar el update de windows si es aconsejable instalar todos los paquetes o sólo algunos?
¿Si es mejor una versión de BIOS u otra?
 
Yo leo pero cada uno tiene un problema diferente.
¿Alguien sabría decirme para pasar a windows 10, recién llegada de la tienda y puesto en español, si le doy a actualizar el update de windows si es aconsejable instalar todos los paquetes o sólo algunos?
¿Si es mejor una versión de BIOS u otra?
Depende. Puedes actualizar así o hacer una instalación limpia (lo recomendado)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Bueno lo de la activación ya me lo he leído y aclarado. Parece ser que si inicias windows 10 con tu número de serial se queda grabado en los servidores de microsoft y cero problemas.
Al ver que las últimas versiones dan fallo en el tactil como es la mia 221511xxxxx pues me dispongo a hacer lo siguiente:
"Modificar lo mínimo posible"
1. Hago imagen de disco y disco rescate.
2. Pruebo que funcione la restauración.
3.Hago copia de todos los driver.
4. Fuerzo a instalar windows 10 sin ninguna actualización.
5. Desinstalación de driver uno a uno de pantalla, WiFi, ...
6. Instalación de copia driver hechos en windows 8.
7. Cuando teste y vea que todo va bien hacer imagen de disco.
8. Subir la imagen de windows 10 con sus driver de windows 8 al foro (que me resulta muy raro no encontrar en la red una imagen ya hecha de windows 10 funcional )

¿Me echáis un cable?
 
Hola, me he metido en el follón de instalar W10 limpio, y ahora como os pasa a mucho no consigo instalar ni un solo driver.
¿alguien me puede dar algún consejo? Tengo la carpeta de drivers S165-WIN10 y voy uno a uno actualizando los conflictos con los drivers de esa carpeta, pero no me soluciona nada.
 
Hola, me he metido en el follón de instalar W10 limpio, y ahora como os pasa a mucho no consigo instalar ni un solo driver.
¿alguien me puede dar algún consejo? Tengo la carpeta de drivers S165-WIN10 y voy uno a uno actualizando los conflictos con los drivers de esa carpeta, pero no me soluciona nada.
Cual es el numero de serie de tu tablet, depende cual sea deperas instalar unos drivers u otros ademas de mirar el numero de bios. mira a ver y te intentamos echar una mano.

Un Saludo
 
Cual es el numero de serie de tu tablet, depende cual sea deperas instalar unos drivers u otros ademas de mirar el numero de bios. mira a ver y te intentamos echar una mano.

Un Saludo
La Tablet es la de 32 GB ,
el numero de serie es: Q32G22150900943
En AIDA64 me sale como versión del BIOS 0.122 (no se si te refieres a esto)
 
Última edición:
Tienes el mismo numero de serie que tiene la mia, los drivers que tienes q ponerle son los de la Chuvi Hi10, q son los mismo que la tuya, ya que a partir de la G221509XX en adelante cambia el hard de la tablet. Ademas tendras que verificar q tu numero de bios (entrando en la bios) es el J1D, si tienes el G1D tendras q hacerle un downngrade. Aqui te lo explican en perfecto ingles: [UPDATE-TUTORIAL] How to install properly Windows 10 from ISO!! - TechTablets en general en el foro ese de techtablets tienes mucha info y drivers.
Espero que te sirva.

Un Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba