iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2

Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Dudo que un problema de enfoque se solucione con una actualización. ¿Qué versión/fecha de android tienes?
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

version 4.1.2 android
version de banda base 2013/02/06
version del kernel 3.4.5

Digo que sea la versión porque como comento intenta enfocar pero no lo hace bien el caso que cuando pongo el panorámico el mismo se pone perfecto y enfoca perfecto porque el panorámico el enfoque tiene que ser para lejos pero claro yo no quiero hacer la foto panorámico la quiero hacer normal en ton ces, si enfoca pero es como que no reconoce el enfoque el movil y se queda como sifuera macro solo a unos 10 cm de distancia. o esque ago algo mal .
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

..
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Pues actualiza a la última versión con las instrucciones que ha puesto @Zeus Garcia Artal en el primer post: 1. Tener instalados los drivers, descargar el firmware de fabrica y descomprimir el .zip
2. Conectar el movil al usb sin bateria.
3. Abrir el flashtool como administrador
4. Seleccionar en Scatter-loading el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" que se encuentra dentro de la carpeta del firmware
5. Con todo seleccionado le dais a download y meteis la bateria en el movil
6. Empezaran a cargar las barras (roja,morada,amarilla,verde) y cuando sala el circulo verde ya tendres el último firmware y podeis desconectar el movil.
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Pues yo no consigo instalar la puñetera jelly bean 4.2 ,me sale este error ¿alguien sabe porque?

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado




EDITO: Desinstale el PdaNet Desktop , lo volvi a instalar seguir los pasos de Zeus .... Pero lo del instalar drive preorloader a mi no me deja porque dice que esta instalado el ultimo driver optimo, se sobre entiende que instala solo el ultimo. Pues sigo igual , me estoy volviendo a bajar firmware a ver si no se descargo bien realmente. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Pues yo no consigo instalar la puñetera jelly bean 4.2 ,me sale este error ¿alguien sabe porque?

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado




EDITO: Desinstale el PdaNet Desktop , lo volvi a instalar seguir los pasos de Zeus .... Pero lo del instalar drive preorloader a mi no me deja porque dice que esta instalado el ultimo driver optimo, se sobre entiende que instala solo el ultimo. Pues sigo igual , me estoy volviendo a bajar firmware a ver si no se descargo bien realmente. Saludos

cuando tengas instalado el pdanet abre administrador de dispositicvos apaga el movil quita la bateria y conecta el usb. en administrador de dispositivos te saldra unos segundos "android mtk65xx preloader" con un triangulo y una exclamacion le das a instalar driver buscas la ubicacion y ya esta!
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

cuando tengas instalado el pdanet abre administrador de dispositicvos apaga el movil quita la bateria y conecta el usb. en administrador de dispositivos te saldra unos segundos "android mtk65xx preloader" con un triangulo y una exclamacion le das a instalar driver buscas la ubicacion y ya esta!
@Zeus Garcia Artal Es que nose porque yo nunca consigo ver ese triangulo ..... Nose que hago mal yo uso windows 7. Se me olvidaba comentar que yo tengo echo el root y el recovery para hacer eso el driver debe estar instalado por eso no entiendo.
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

@Zeus Garcia Artal Es que nose porque yo nunca consigo ver ese triangulo ..... Nose que hago mal yo uso windows 7. Se me olvidaba comentar que yo tengo echo el root y el recovery para hacer eso el driver debe estar instalado por eso no entiendo.

Pues no sera problema de driver leete el tutorial de instalar el firmware y instala el 4.2

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Pues no sera problema de driver leete el tutorial de instalar el firmware y instala el 4.2

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

Lo he echo ya mas de una vez y sigo en las mismas ..... Me va traer demasiados quebraderos de cabeza.

Por cierto cuando dices que apague el telefono, quite la bateria y conecte el usb ... Se supone que el usb esta quitado logicamente. Meto el usb no hace nada pero si me ha saltado algo de triangulo cuando puse la bateria.... Pero me dice que esta instalado lo ultimo nose que y es que lo instala solo nose porque. Sigo intentandolo
 
Última edición:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

@Zeus Garcia Artal Una pregunta tu tienes puesto el recovery y root en el movil con el manual que pusistes? has podido instalar firmware sin problemas? .....
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Ya he puesto la 4.2.1 y funciona correctamente (el GPS parece que sigue sin funcionar), solo una pega... se pierde el rooteo y el recovery...

¿A alguien le da problemas el GPS?
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Funcionamiento gps con version 4.2.1

img.tapatalk.com_d_13_04_04_8a9emypa.jpg


Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba