CUSTOM ROM Infocus m810t lollipop con root. (4pda)

El adb funciona perfectamente pero cuando lo pongo en fastboot, hago "fastboot devices" y no me lo reconoce. Estoy quedando como un inutil continuamente pero creeme que no naci ayer en este mundo, se perfectamente que hago pero con este p*** movil llevo la mala suerte y no hay manera de que funcione nada, no lo entiendo de verdad.

En otro hilo lo pongo pero lo hago aquí también. Ojalá te solucione el problema.

Hasta ahora no había caído, es más viejo que la tos, pero quizás puedas forzar al móvil para que entre en modo ADB metiendo en el build.prop estas líneas:

persist.service.adb.enable=1
persist.service.debuggable=1
persist.sys.usb.config=mtp,adb


Si ya están insertadsa pero con valor 0 se cambia el valor a 1, si no está se añade, y si alguna otra hace mención al ADB se elimina según cual sea. A ver si así te sirve.
 
Hola. Con esta rom el wifi que tal va?, llevo lollipop sin root y me va lento o nada una pena, aun poniendo lo de solo 2.4ghz. Un saludo
 
Hola. Con esta rom el wifi que tal va?, llevo lollipop sin root y me va lento o nada una pena, aun poniendo lo de solo 2.4ghz. Un saludo
Te recomiendo por experiencia propia volver a KitKat, instalar Titanium Backup y desinstalar youtube, la calculadora y la linterna como mínimo. El WiFi va bastante decente y el GPS con Tomton de lujo. Por mucho que digan el problema del WiFi en Lollipop no esta solucionado.

Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk
 
flymeando voy, flymeando vengo..[/QUOTE]
Añadida solución para los que tengan problemas con los drivers adb gracias al compañero @simonlife2. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
Parece que he conseguido hacerlo pero me sale en la parte de arriba algo asi como: "Your phone has ever been rooted. This may cause..."bla bla bla. Con el fondo negro y el simbolo de infocus en azul. Y de esa pantalla no pasa. Arranca fastboot y recovery pero no el sistema en sí.
 
A mi eso me ocurrió tras instalar lollipop por fastboot, dejalo un rato, en mi caso a los 15 minutos aprox empezó a arrancar
 
A mi eso me ocurrió tras instalar lollipop por fastboot, dejalo un rato, en mi caso a los 15 minutos aprox empezó a arrancar
Arrancó realmente despues de ese mensaje? En ese caso intentare probarlo cuando tenga tiempo. Curioso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba