CUSTOM ROM Infocus m810t lollipop con root. (4pda)

De acuerdo, al final lo he conseguido. Primero instalé el kit kat con el .cmd. Despues, teniendo esa rom, instale la de lollipop con root. Entonces me sale el mensaje de que el telefono ha sido rooteado alguna vez...poco despues arranca y listo. :innocent:
 
De acuerdo, al final lo he conseguido. Primero instalé el kit kat con el .cmd. Despues, teniendo esa rom, instale la de lollipop con root. Entonces me sale el mensaje de que el telefono ha sido rooteado alguna vez...poco despues arranca y listo. :innocent:
Bueno ya esta conseguido, me alegro. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
De momento llevo esta Rom. No me convence el Wifi como ya se ha comentado. Se me ha instalado sin problema con las explicaciones de @vilicitano Gracias, así se hace todo más fácil.
 
Una cosilla. Intentad seguid estos pasos, a ver si os funciona: Meteros en ajustes de wifi, luego en la pestañita y en "añadir red" Donde dice seguridad, poned 802.1x EAP...A mi al menos se me crashea "Se ha detenido la aplicacion ajustes" y no hay forma de hacer que funcione.:(
 
De acuerdo, al final lo he conseguido. Primero instalé el kit kat con el .cmd. Despues, teniendo esa rom, instale la de lollipop con root. Entonces me sale el mensaje de que el telefono ha sido rooteado alguna vez...poco despues arranca y listo. :innocent:
Que suerte,yo lo he intentado varias veces y no hay manera de que el móvil reinicie, se qued a en la pantalla de fastboot y no hay manera. Me tendré que conformar con kit kat...Gracias a todos por vuestro trabajo desinteresado
 
Que suerte,yo lo he intentado varias veces y no hay manera de que el móvil reinicie, se qued a en la pantalla de fastboot y no hay manera. Me tendré que conformar con kit kat...Gracias a todos por vuestro trabajo desinteresado
Lo has probado a hacer desde lollipop?. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Que suerte,yo lo he intentado varias veces y no hay manera de que el móvil reinicie, se qued a en la pantalla de fastboot y no hay manera. Me tendré que conformar con kit kat...Gracias a todos por vuestro trabajo desinteresado
No desesperes, a mi no me funcionó al primer intento. De hecho ayer volvi a flashearlo y falló varias veces. Me he dado cuenta de un detalle interesante. (Al menos en mi caso) La mayoria de veces, el cmd dice que ha terminado de flashear, le das a intro y el movil se reinicia. En ese caso, el movil no arranca(en el caso que antes hubiera 4.4 instalado)o arranca, pero no hay root(en el caso de que antes hubiera 5.0.2)Adjunto una imagen en la que el cmd sigue ejecutandose despues de pulsar intro. Dropbox - Fasboot correcto. Fue flashear, intentar 5 original, fail, volver a flashear.jpg Es decir, no se reinicia, sino que sigue instalando. Por si te sirve de ayuda, yo aun no he encontrado la formula exacta para hacer que tras el intro siga instalando, lo que si puedo decirte que he probado instalando el 5.0.2 oficial, luego el root,una vez que falla volviendo al recovery, instalando una uptdate de 200MB, que esta en needrom(en el enlace del 5.0.2 hay dos, la de 1GB que es la oficial y otra que es de 200MB aproximadamente)Hay veces que despues de la update, flasheo la del root y me funciona, otras, despues de la update de 200MB le instalo otra vez la 5.0.2 de 1GB...voy probando insistentemente hasta que en algun momento, te aseguro que el cmd tendrá el comportamiento que te digo, el de la foto y entonces sí, arrancara.
Suerte compañero y perdon por el tochamen:cry:
 
No desesperes, a mi no me funcionó al primer intento. De hecho ayer volvi a flashearlo y falló varias veces. Me he dado cuenta de un detalle interesante. (Al menos en mi caso) La mayoria de veces, el cmd dice que ha terminado de flashear, le das a intro y el movil se reinicia. En ese caso, el movil no arranca(en el caso que antes hubiera 4.4 instalado)o arranca, pero no hay root(en el caso de que antes hubiera 5.0.2)Adjunto una imagen en la que el cmd sigue ejecutandose despues de pulsar intro. Dropbox - Fasboot correcto. Fue flashear, intentar 5 original, fail, volver a flashear.jpg Es decir, no se reinicia, sino que sigue instalando. Por si te sirve de ayuda, yo aun no he encontrado la formula exacta para hacer que tras el intro siga instalando, lo que si puedo decirte que he probado instalando el 5.0.2 oficial, luego el root,una vez que falla volviendo al recovery, instalando una uptdate de 200MB, que esta en needrom(en el enlace del 5.0.2 hay dos, la de 1GB que es la oficial y otra que es de 200MB aproximadamente)Hay veces que despues de la update, flasheo la del root y me funciona, otras, despues de la update de 200MB le instalo otra vez la 5.0.2 de 1GB...voy probando insistentemente hasta que en algun momento, te aseguro que el cmd tendrá el comportamiento que te digo, el de la foto y entonces sí, arrancara.
Suerte compañero y perdon por el tochamen:cry:
Este móvil es toda una incógnita para el flasheo, es como lo del wifi, a unos les va mal y otros como a mi, que tengo la misma cobertura o mas que con los otros móviles que tengo, Iker Jiménez donde estas cuando te se necesita. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Si que es puñetero el aparato,de todas maneras cuando tenga tiempo insistire aver si lo consigo que yo soy un torpe con la tecnología . ya tengo pasatiempo para el fin de semana!!gracias jj.
 
Este móvil es toda una incógnita para el flasheo, es como lo del wifi, a unos les va mal y otros como a mi, que tengo la misma cobertura o mas que con los otros móviles que tengo, Iker Jiménez donde estas cuando te se necesita. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
Yo creo que el problema es que al llegar rooteado y flasheado con algo no oficial se producen errores. Nunca he visto un updater-script tan largo y prolijo como los de este.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba