TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Hola a todos, finalmente he tenido ciertos problemas al intentar flashear la ROM. La rom es la orginal descargada desde la pagina oficial de xiaomi.
Ha dado un error catastrofico receiving hello packet. La pantalla no enciende, no se ve nada.
El movil enciende una luz roja cuando lo conecto con usb, si desconecto usb no pasa nada. ni enciende, ni hace nada. el driver parece que esta bien, y detecta el qualqom HS USB Diagnostic 900E(COM20). Pero Miflash no lo reconoce, ni mediante cmd.
Alguien sabe como solucionarlo?

Cito a @Cancerbero13 a ver si tiene alguna idea y a @kembus por lo mismo
Gracias a todos
 
Última edición:
Aprieta los 3 botones al mismo tiempo, y atento a cmd y entrar en edl.
Con el teléfono conectado.
estoy probando eso y no me funciona... sigue igual, cual puede ser el problema?
el ordenador hace el ruido mitico de que enchufas un usb, pero no ahce nada mas, luego se oye cuando lo desconectas y tal.
 
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me he tenido que hacer un cable usb para poder recuperarlo y que me lo volviera a detectar como Qualcom correctamente sin Diagnostic, lo he vuelto a flashear desde el pc de un amigo y ahora todo perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
logre entrar, y me pone que espacio insuficiente para procesar este comando... no doy logrado flashear...
 
logre entrar, y me pone que espacio insuficiente para procesar este comando... no doy logrado flashear...
Buenas.
Cuando seleccionas con el Browse la dirección de la ROM la tienes acortada C:\ROM xxx\images y termina con la carpeta images y sin espacios?

Eso suele ocurrir porque tienes una dirección muy larga o no has seleccionado la carpeta images dentro de la ROM
Puedes cambiar de ordenador o en el mismo que tienes has una restauración de datos de unos días atrás. Y
procura usar una PC de 64 bits.

Saludos:smile:
 
Telefono REVIVIDO! ahora una pregunta mas. le he metido una ROM GLOBAL ESTABLE de MIUI 7(con la 8 no funciona), y querria meterle una Developer para poder abrir el Bootloader. Podeis pasarme el link de alguna que hayais podido flashear sin problemas con MiFlash?
 
Telefono REVIVIDO! ahora una pregunta mas. le he metido una ROM GLOBAL ESTABLE de MIUI 7(con la 8 no funciona), y querria meterle una Developer para poder abrir el Bootloader. Podeis pasarme el link de alguna que hayais podido flashear sin problemas con MiFlash?
Ahora ya es fácil... Has una instalación mediante la app updater o actualizador. Descarga la versión developer
MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Los pasos son:
- descargar la ROM “developer”
- una vez descargada la colocas en la carpeta “downloaded_rom
- entras a la app mencioanda y le das a los tres puntitos (arriba superior derecho)
- le das a “selecionar paquete de actualización”, buscas la carpeta menciona y le das a la ROM.
Listo, el móvil se encargará del resto...
Suerte:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba