TUTORIAL Instalación TWRP

Hola. Tengo un problemilla.

Renombré el archivo a bak, copié el update.zip, tanto al raíz del teléfono como a la sd y lo intenté por los 2 sistemas, desde el programa de actualización de MIUI y desde el recovery original.

En los 2 casos llega al 99 % y acaba diciéndome que el fichero update está corrupto. He probado con 2 updates distintos.

¿Alguna idea?

Gracias.

Me contesto. Cogí otro fichero (el tercero y sin renombrar) y funcionó.
 
Última edición:
@minguell4 gracias por el aporte. Pero cuando dices:
- si mantenemos pulsado este archivo nos permite renombrarlo, le pondremos este nombre:

recovery-from-boot.p.bak ( como veis únicamente hemos añadido al final .bak)


Tengo la 5.10.16 beta. Mantengo pulsado el archivo y no puedo renombrarlo, no me deja. ¿alguna idea?
Saludos
 
@minguell4 gracias por el aporte. Pero cuando dices:
- si mantenemos pulsado este archivo nos permite renombrarlo, le pondremos este nombre:

recovery-from-boot.p.bak ( como veis únicamente hemos añadido al final .bak)


Tengo la 5.10.16 beta. Mantengo pulsado el archivo y no puedo renombrarlo, no me deja. ¿alguna idea?
Saludos
Tienes que darle derechos root al programa con el que lo hagas. Tiene que ser , por ejemplo, root explorar.
Las ROM de desarrollo como la que llevas son root, en el faq tienes como darle los permisos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tienes que darle derechos root al programa con el que lo hagas. Tiene que ser , por ejemplo, root explorar.
Las ROM de desarrollo como la que llevas son root, en el faq tienes como darle los permisos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo tenia root pero no le habia dado permiso, realizado con exito con root brownser.
Muchas Gracias @Xancin y @avecilla amigos.

Ya solo me hace falta decantarme por la rom ideal para una usuaria de 53 años que solo usa las funciones mas habituales de usuaria estandar,
¿alguna sugerencia?
Saludos
 
Lo tenia root pero no le habia dado permiso, realizado con exito con root brownser.
Muchas Gracias @Xancin y @avecilla amigos.

Ya solo me hace falta decantarme por la rom ideal para una usuaria de 53 años que solo usa las funciones mas habituales de usuaria estandar,
¿alguna sugerencia?
Saludos
Si solo llevas una tarjeta, la ultima Aosp 12.1 funciona muy bien. Y como todas las aosp, los menus son quizas mas sencillos que los de MIUI.
 
He creado un nuevo instalador para el recovery TWRP, que en principio evita tener que renombrar el archivo "recovery-from-boot.p".

Si alguno es tan amable de problarlo (si es posible, alguien que tenga el Mi-Recovery y tenga el problema de que si no renombra el archivo no se sustituye el recovery, ya que a mi me funciona pero nunca he tenido este problema)

Link: R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch.zip


Recovery TWRP para Redmi Note 2

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL RECOVERY TWRP

* Descargar el archivo ZIP desde aqui -->FastBoot.[hermes].TWRP.2.8.7.0.zip | by AdamBs for Redmi Note 2

* Extraer la carpeta FastBoot [hermes] TWRP 2.8.7.0 al escritorio sin renombrar nada.

* Instalar drivers ADB ejecutando el archivoUniversal.ADB.Driver.Setup.msi que esta dentro de la carpeta ADB - Drivers.

* Instalar drivers USB ejecutando el archivoInstallDriver.exe (Windows 32bit) o installdrv64.exe (Windows 64bit) de la carpeta USB VCOM - Drivers.

* Con el telefono apagado, pulsar y mantener presionados el boton de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo hasta que nos salga en la pantalla un muñeco con la palabra FASTBOOT debajo.

* Conectar el telefono con un cable USB al PC y esperar a que reconozca el dispositivo.

* Ejecutar el archivo 5) Recovery-Flasher (RUN ME).bat y esperar a que termine.

* Por ultimo, desconectar el cable USB, quitar y poner la bateria del telefono, mantener pulsados el boton de encendido y la tecla de subir volumen al mismo tiempo para acceder al recovery, y si todo ha ido correctamente, os deberia salir ya el TWRP.


Buenas, tengo el TDD, me viene con la miui beta 5.10.16 y recovery original miui 2.01, no consigo meterle el twrp de ninguna manera. De los metodos que cito el primero no funciona, no hace nada, no cambia el recovery. Y el segundo me da un problema de "unsigned" tanto por recovery de miui como por la app updater.

Nota: a pesar de ser la version beta tampoco consigo activar el root

EDITO: vale ya le he dado permisos root a mobileuncle, a ver ahora...

EDITO: nada, mobileuncle tiene permisos root (me lo pone en verde en la esquina superior izquierda), descargo el recovery para mobileuncle de aqui APORTE - TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM, gracias xancin, lo descomprimo y lo pongo en la raiz de la memoria interna, entro en elmobileuncl y le doy a cambiar recovery pero nada no hay manera...

EDITO: ¿Que hay un mobileuncle de 64? ¿donde?

EDITO: vale, lo he vuelto a intentar por fasboot y ahora parece que si y me sale lo que se ve en la imagen, IMG_20151226_170104.jpg le voy a dar a "KEEP READ ONLY"
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba