TUTORIAL Instalación TWRP

Recovery TWRP para Redmi Note 2

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL RECOVERY TWRP

* Descargar el archivo ZIP desde aqui -->http://goo.gl/OmYKLT

* Extraer la carpeta FastBoot [hermes] TWRP 2.8.7.0 al escritorio sin renombrar nada.

* Instalar drivers ADB ejecutando el archivoUniversal.ADB.Driver.Setup.msi que esta dentro de la carpeta ADB - Drivers.

* Instalar drivers USB ejecutando el archivoInstallDriver.exe (Windows 32bit) o installdrv64.exe (Windows 64bit) de la carpeta USB VCOM - Drivers.

* Con el telefono apagado, pulsar y mantener presionados el boton de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo hasta que nos salga en la pantalla un muñeco con la palabra FASTBOOT debajo.

* Conectar el telefono con un cable USB al PC y esperar a que reconozca el dispositivo.

* Ejecutar el archivo 5) Recovery-Flasher (RUN ME).bat y esperar a que termine.

* Por ultimo, desconectar el cable USB, quitar y poner la bateria del telefono, mantener pulsados el boton de encendido y la tecla de subir volumen al mismo tiempo para acceder al recovery, y si todo ha ido correctamente, os deberia salir ya el TWRP.

Seguido paso a paso el tutorial con Windows Vista y ha salido de momento todo OK a la primera.

Voy a seguir metiendo mano. Os iré contando.
 
Vale... problema ...
me funciona la primera vez. Pero si vuelvo a reiniciar modo Recovery, me reinicia otra vez con el de Miui, no con el TWRP.

Y eso? me ha pasado dos veces. Hago el proceso y reinicio Recov, y funciona. A la segunda, se inicia el de Miui... .como si no hubiese instalado el TWRP :(
 
Vale... problema ...
me funciona la primera vez. Pero si vuelvo a reiniciar modo Recovery, me reinicia otra vez con el de Miui, no con el TWRP.

Y eso? me ha pasado dos veces. Hago el proceso y reinicio Recov, y funciona. A la segunda, se inicia el de Miui... .como si no hubiese instalado el TWRP :(
Eso es por la rom, cual llevas?
 
A ver si alguien me ayuda por aqui, es que aun no he cambiado la rom ingles/chino porque lo que quiero es poner la oficial internacional que se actualiza, pero antes quiero hacer backup con TWRP y hacer wipes, mi duda es como volver despues otra vez al recovery original y sobre todo en que momento tengo que poner la rom.
Si hago wipe el tel queda sin sistema y tendria que poner por fuerza alguna rom pero cual?
Yo quiero finalmente tener la rom español que se actualice.
He preguntado en otro hilo pero aun no tengo respuesta y no puedo hacer nada hasta que tenga todo claro
 
A ver si alguien me ayuda por aqui, es que aun no he cambiado la rom ingles/chino porque lo que quiero es poner la oficial internacional que se actualiza, pero antes quiero hacer backup con TWRP y hacer wipes, mi duda es como volver despues otra vez al recovery original y sobre todo en que momento tengo que poner la rom.
Si hago wipe el tel queda sin sistema y tendria que poner por fuerza alguna rom pero cual?
Yo quiero finalmente tener la rom español que se actualice.
He preguntado en otro hilo pero aun no tengo respuesta y no puedo hacer nada hasta que tenga todo claro
Sigue esto:https://www.movilesdualsim.com/tema...hermes-v-7-multilenguaje-16gb-y-prime.112986/
Con el autoinstalador de Xancin puedes instalar el recovery original y el Twrp.
 
Recovery TWRP para Redmi Note 2

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL RECOVERY TWRP

* Descargar el archivo ZIP desde aqui --

* Extraer la carpeta FastBoot [hermes] TWRP 2.8.7.0 al escritorio sin renombrar nada.

* Instalar drivers ADB ejecutando el archivoUniversal.ADB.Driver.Setup.msi que esta dentro de la carpeta ADB - Drivers.

* Instalar drivers USB ejecutando el archivoInstallDriver.exe (Windows 32bit) o installdrv64.exe (Windows 64bit) de la carpeta USB VCOM - Drivers.

* Con el telefono apagado, pulsar y mantener presionados el boton de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo hasta que nos salga en la pantalla un muñeco con la palabra FASTBOOT debajo.

* Conectar el telefono con un cable USB al PC y esperar a que reconozca el dispositivo.

* Ejecutar el archivo 5) Recovery-Flasher (RUN ME).bat y esperar a que termine.

* Por ultimo, desconectar el cable USB, quitar y poner la bateria del telefono, mantener pulsados el boton de encendido y la tecla de subir volumen al mismo tiempo para acceder al recovery, y si todo ha ido correctamente, os deberia salir ya el TWRP.

Excelente, gracias a esto vuelvo a tener recovery que se me habia quedado sin el..

Muchas gracias
 
Buenas, estoy teniendo problemas con el recovery se me volvió al stock y quiero obviamente el custom para flasear.
Intentando desde el stock con el vídeo de nuestro amigo @Flaix.365 me da error todo tipo de zips ahora quería intentar por mobileuncle para eso necesito el archivo img en el post número 1 me dice archivo inválido alguien sabe otro sitio donde encontrarlo o probar si os funciona

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba