Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

Que raro... Casi casi seguro que es por el win10... ¿ habias hecho algo mas por adb hasta ahora en win10? Yo lo flashee dos veces y sin problemas , el primer twrp tenia un fallito de diseño y lo cambie por el segundo , todo a la primera y sin errores en win7
 
Que es lo del adb?? Antes de meter el twrp hay que hacer algo ademas de lo de depuracion usb?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno, pues lo doy por imposible con Windows 10 ahora mismo.
He flasheado recientemente un Elephone P7000 recientemente sin problemas pero utilizando SP Flash Tools, el cual no me dio problemas.
Sabeis si le puedo meter el recovery directamente con SP?
Necesitaría el scatter original supongo, de donde se puede conseguir? Un saludo.
 
Como si me hablas en chino jajajaja. Nunca he tenido android y encima uso MAC,asi que no tengo muxa idea de q me hablas jejejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues desde mac no va a funcionar creo, son los drivers de windows para comunicarse con el telefono.
Puedes mirar si existe snappea para mac, ese programa tambien instala los drivers ADB
 
Mac no funciona.

Bueno, pues lo doy por imposible con Windows 10 ahora mismo.
He flasheado recientemente un Elephone P7000 recientemente sin problemas pero utilizando SP Flash Tools, el cual no me dio problemas.
Sabeis si le puedo meter el recovery directamente con SP?
Necesitaría el scatter original supongo, de donde se puede conseguir? Un saludo.
No hay scatter. las roms que hay son por adb
 
Bueno, aquí sigo. Después de muchas pruebas os cuento. He descargado Sp flash tools, la ROM del Letv con el scatter.txt. He abierto sp flash tools y he escogido el recovery personalizado que aquí se ha colgado y lo he flasheado. Total que me ha dado error bron error etc etc, luego he cogido el recovery orinal de la ROM y se lo he vuelto a meter y el teléfono ha vuelto a funcionar.
A ver una cosa, yo tengo el letv de 16GB puede ser ese el problema???
Me parece extraño que adb me reconozca el terminal y que el problema tanto para adb como para sp flash tools sea el recovery si a vosotros os funciona y a mi no, tiene que haber algo mas.
[DOUBLEPOST=1437061556][/DOUBLEPOST]bueno, ahora he cargado la ROM entera con sp flash tools, todo ok, pero ese recovery que habeis colgado, a mi no me sirve, .. que cosas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba