Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

Hola, he seguido todos los pasos pero me da un problema a la hora de ejecutar el script que dice: "cannot open recovery.img", evidentemente el archivo existe y está en la misma carpeta que flashtools y el resto de archivos descargados. Sabeis a que puede deberse este error?.
 
Porque en la carpeta de flashtools? Déjalo en su carpeta ya que al descomprimir la crea

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Quiero decir que he descargado el archivo que se indica, lo he descomprimido, queda una carpeta llamada "TWRP_LeTV_v2", ejecuto el .bat y luego me da ese error "cannot open recovery.img"
 
Pones la carpeta en el escritorio?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues la unica explicacion que se me ocurre es que no lo ejecutas en modo administrador y se proteje contra escritura o algo asi. Boton derecho sobre el .bat y escojes ejecutar como administrador
 
ummmmm, será que eso tampoco, siempre lo ejecuto en modo administrador, pero nada. Hay alguna otra forma de instalarle el TWRP?
 
Si no eres root no. Ya que mobileuncletools no funcionara. Eres al primero que le pasa eso la verdad.
Instalaste bien adb o pdanet?
[DOUBLEPOST=1436950410][/DOUBLEPOST]la unica explicacion que se me ocurre es que el recovery este con otro nombre en la carpeta y asi no lo encuentra
[DOUBLEPOST=1436950570][/DOUBLEPOST]Me acabo de bajar el archivo completo y no me da ese error. Algo haces mal pero al no verlo no se lo que es
 
y por medio de sp flash tools?
he devuelto el teléfono a valores de fábrica, luego descargado el archivo, descomprimido, ejecutado como administrador el .bat, me sale la ventana en el teléfono de solicitud de acceso, se lo doy, en la ventana dos encuenta el terminal, lo reconoce, pero cuando tiene que cargar el recovery.img sigue dando el mismo problema.

Estoy con Windows 10, he instalado los drivers no firmados por medio de la opción avanzada de inicio sin problemas.
 
y por medio de sp flash tools?
he devuelto el teléfono a valores de fábrica, luego descargado el archivo, descomprimido, ejecutado como administrador el .bat, me sale la ventana en el teléfono de solicitud de acceso, se lo doy, en la ventana dos encuenta el terminal, lo reconoce, pero cuando tiene que cargar el recovery.img sigue dando el mismo problema.

Estoy con Windows 10, he instalado los drivers no firmados por medio de la opción avanzada de inicio sin problemas.
¿No tienes otro windows para probar?
 
Pues va a ser que no, este funciona (o al menos lo hacía) muy bien hasta la fecha, menos este problema que veo ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba