Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

Hola de nuevo. He probado en un portátil con windows 8 actualizado, funcionando y sin nada extraño y lo mismo, "cannot open recovery.img". Detecta el terminal pero luego cuando intenta cargar el recovery vuelve a dar el mismo fallo.
 
Hola de nuevo. He probado en un portátil con windows 8 actualizado, funcionando y sin nada extraño y lo mismo, "cannot open recovery.img". Detecta el terminal pero luego cuando intenta cargar el recovery vuelve a dar el mismo fallo.
Ya es raro..... Supongo que habrás vuelto a bajarlo para comprobar la descarga....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Acaba de llegarme el móvil. Vamos a ver si soy capaz de instalarle este recovery.
Gracias Xancin.

Es muy fácil y rapido. Fijate bien en los pasos que te va poniendo y no tendrás problemas.
Yo es la primera vez que hice esto de instalar recovery, hacer wipes e instalar rom y me resulto sencillo y muy rápido.
 
Hola de nuevo. He probado en un portátil con windows 8 actualizado, funcionando y sin nada extraño y lo mismo, "cannot open recovery.img". Detecta el terminal pero luego cuando intenta cargar el recovery vuelve a dar el mismo fallo.

Tengo el mismo problema, en el portatil y el de sobremesa, no hay forma despues de 3 horas.

image.eurohd.eu_upload_big_2015_07_23_55b1281b0a672.jpg
 
¿Lo tienes todo descomprimido en la misma carpeta? Ayer se lo puse yo desde windows 10, me peleé un poco con los drivers, pero sin problema.
Recomendacion, descomprimirlo todo en una carpeta en el escritorio.
 
Lo tengo así; pasé el zip al escritorio, descomprimí en la carpeta del mismo nombre y tengo todos los archivos dentro. :dizzy:
 
Lo tengo así; pasé el zip al escritorio, descomprimí en la carpeta del mismo nombre y tengo todos los archivos dentro. :dizzy:
Pues no se que decirte, ya es raro, mira en el administrador de dispositivos por si tienes algun signo de admiración amarillo.
Como no sea que se ha haya bajado mal el recovery
 
Pues no se que decirte, ya es raro, mira en el administrador de dispositivos por si tienes algun signo de admiración amarillo.
Como no sea que se ha haya bajado mal el recovery

Nada de signos de admiración amarillos, pero he visto que los drivers de 'ADB Interface' son del HTC Dream. Raro raro, esto no es normal... no?
Gracias por la ayuda compi!
 
Si que es raro,si, a mi me fue a la primera en win 7

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba