Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

Una pregunta,una vez instalado la TWRP en el telefono ,cuando quiero cambiar otra ROM necesito conectar el telefono la PC ??? O una vez instalado la TWRP en el telefono ,no necesito conectar el PC al telefono para cambiar la ROM nueva
 
Tendrás que meter la ROM de alguna forma o bajándola con el movil
 
Disculpen amigos una pregunta, cual es la opcion para hacer una copia de seguridad de mi rom stok?. Es que quiero comenzar a probar otras ROM.
 
pues la opcion de bakup de TWRP es la mejor de todas
 
pues la opcion de bakup de TWRP es la mejor de todas
images.tapatalk_cdn.com_15_06_22_c346114b57604d30af9df22e60f1c8e6.jpg

Que seria la opcion que esta al lado izquierdo de restaurar particion?
 
Deberias de actualizar el TWRP . En la misma pagina de donde te bajaste este arrgle lo de los botones y las letras
Queda mas chulo ahora. Es que el primero que hice lo hice sin movil Pero lo arregle cuando me llego.
y si debe ser esa. Pero antes deberias de meterle el TWRP bonito
 
Deberias de actualizar el TWRP . En la misma pagina de donde te bajaste este arrgle lo de los botones y las letras
Queda mas chulo ahora. Es que el primero que hice lo hice sin movil Pero lo arregle cuando me llego.
y si debe ser esa. Pero antes deberias de meterle el TWRP bonito
@Xancin disculpa, y la instalacion de recovery actualizado seria la misma? (Instalar Recovery en el X600)
O debo cambiar algo?
 
Última edición:
Por favor, ayuda! Compré esta maravilla pero llegó llena de malware, pop ups intentando instalarse de todo etc. así que he conseguido instalar el twrp recovery y tengo preparada en la memoria del teléfono la carpeta zip de la rom multilenguaje pero una duda de novata: en la pantalla donde aparecen las opciones instalar rom zip, borrar datos, copia de seguridad etc., para que desaparezcan las apps chinas tengo primero que darle a borrar datos o con la opción instalar rom zip ya se limpia el teléfono? Sí, lo sé, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo...
 
Ya está resuelto, con la Rom instalada y funcionando!! gracias Xancin por el trabajazo porque hasta los que no tenemos ni idea podemos quitarnos las apps chinas de encima!
Por favor, ayuda! Compré esta maravilla pero llegó llena de malware, pop ups intentando instalarse de todo etc. así que he conseguido instalar el twrp recovery y tengo preparada en la memoria del teléfono la carpeta zip de la rom multilenguaje pero una duda de novata: en la pantalla donde aparecen las opciones instalar rom zip, borrar datos, copia de seguridad etc., para que desaparezcan las apps chinas tengo primero que darle a borrar datos o con la opción instalar rom zip ya se limpia el teléfono? Sí, lo sé, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba