Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

¿esta S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5504101141E-5.5.041E ? hay otra del 3 de Febrero S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5501001211S-5.5.010S-
¿la que instalaste tiene Castellano?
Si no recuerdo mal al final le instalé la mas nueva hasta ahora 5.5 10s del 28 de febrero las que dices tu son del x600 y el mio es x800. Están traducidas al 75% al español pero yo lo tengo en ingles porque personalmente lo prefiero. Mejoró en bateria respecto a las stock 3s y de rendimiento, eso si hay que ponerse con root a arrancarle todo el bloatware que trae.

Sent from my X800+ using Tapatalk
 
Última edición:
Si no recuerdo mal al final le instalé la mas nueva hasta ahora 5.5 10s del 28 de febrero las que dices tu son del x600 y el mio es x800. Están traducidas al 75% al español pero yo lo tengo en ingles porque personalmente lo prefiero. Mejoró en bateria respecto a las stock 3s y de rendimiento, eso si hay que ponerse con root a arrancarle todo el bloatware que trae.

Sent from my X800+ using Tapatalk
Oki, gracias por la información
 
Después de 3 días intentando Al final he conseguido instalar el twrp pero con el archivo que está para el modelo de 32 gb que es que tengo y desde otro Pc con Windows 7
Muchas gracias por vuestro trabajo
Ahora tengo la rom del italiano que es la última estable cocinada multi idiomas y de momento contento

rom-letv-x600-bb72-basada en la última estable .10


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos,

Primero de todo, felicitaros por el trabajo realizado, y sobretodo por compartir vuestros conocimientos con los demás.

Hace una semana me compré el LeTv X600 de 32GB y llevo dos noches intentado instalar una ROM modificada y no hay manera. Sólo he podido instalar la versión oficial de LeTv priemro la 5.5.0.10 y ahora la he bajado a la 5.5.0.9 , perdiendo todas las aplicaciones en español. Vamos, que estoy pero que al principio...

Mi problema está nada más empezar. Ya no puedo instalar el TWRP para hacer el recovery... No sé si el problema está en el la instalación del PdaNEt o en que ya he tocado tantas cosas que algo he roto... (voy a llorar :( )...

Cuando intento instalar el TWRP se me queda en waiting for device y de allí ya no se mueve... y sí, tengo el móbil con el modo usb debugging activado.
upload_2016-2-14_2-56-36.png

Previamente me ha detectado el teléfono y se me ha reiniciado tras haber pulsado intro cuando me ha aparecido en letras pequeñas FASTREBOOT en la parte inferior izquierda como dice la consola.... pero después el móbil se reincia de manera normal y no pasa nada más

Perdonad si estais hartos de leer este tipo de mensajes, pero he estado mirando el foro de arriba a bajo y no he encontrado solución al problema.

Si me pudierais dar un poco de luz os lo estaría eternamente agradecido... y mi mujer y mi hija también :wink:.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba