Instalar Recovery en el X600

@maple @Xancin @lopez37 o a alguien que me puede echar una mano? no consigo desinstalar el TWRP para dejarlo de fabrica.
He instalado un backup que hice con TWRP de la rom original antes de instalar la 18s y un borrado de datos me ha cambiado la rom, (ahora en inglés) pero los datos (fotos principalmente) no me los ha borrado. He ido a configuración y restablecer datos de fábrica pero al arrancar sigue con EUI y en modo recovery con el TWRP.
Ahora estoy intentando instalar la rom stock del enlace en el primer post, pero no parece funcionar.
¿Que hago mal?
Necesio hacerlo esta noche para enviar el telefono mañana al SAT.

Ahora mismo llevo la Rom 5.0.002S (la que traía de fábrica creo) pero no se como borrar los datos y desinstalar el TWRP.

He hecho todo lo que ponía en el tuto para instalar las roms oficiales en el wipe data https://www.movilesdualsim.com/tema/paso-a-paso-instala-y-configura-las-rom-oficiales.112214/

-Una vez dentro vamos a Borrar datos, seleccionamos Wipe avanzado y marcamos:
  • Dalvik cache
  • System
  • Data
  • Cache
(si queremos instalar la rom encima de la que tenemos solo marcamos Dalvik Cache y Cache)

Pero no se como dejarlo tal cual de fábrica si esto no me funciona
 
Última edición:
@maple @Xancin @lopez37 o a alguien que me puede echar una mano? no consigo desinstalar el TWRP para dejarlo de fabrica.
He instalado un backup que hice con TWRP de la rom original antes de instalar la 18s y un borrado de datos me ha cambiado la rom, (ahora en inglés) pero los datos (fotos principalmente) no me los ha borrado. He ido a configuración y restablecer datos de fábrica pero al arrancar sigue con EUI y en modo recovery con el TWRP.
Ahora estoy intentando instalar la rom stock del enlace en el primer post, pero no parece funcionar.
¿Que hago mal?
Necesio hacerlo esta noche para enviar el telefono mañana al SAT.

Ahora mismo llevo la Rom 5.0.002S (la que traía de fábrica creo) pero no se como borrar los datos y desinstalar el TWRP.

He hecho todo lo que ponía en el tuto para instalar las roms oficiales en el wipe data https://www.movilesdualsim.com/tema/paso-a-paso-instala-y-configura-las-rom-oficiales.112214/



Pero no se como dejarlo tal cual de fábrica si esto no me funciona
Puedes poner cualquier rom de las stock, tanto experimental como estable, por medio del recovery TWRP.
después cambia a recovery stock ussndo el tutorial que hay con chincheta

Enviado desde mi X600
 
Para borrar los datos haz un wipe a internal storage desde TWRP, espero que eso te ayude
 
Ahora si que la he cagado! He hecho un wipe data incluyendo el dalvik cache y hasta ahí bien. Creo que me lo ha borrado todo, y cuando digo todo es todo! He ido a reinicar el telefono desde el TWRP y me ha salido el aviso de que no tengo OS instalado.

La pu--da es que, ahora que me ha desaparecido cualquier backup o rom del almacenamiento del telefono lo tengo que ejecutar desde un USB y como la pantalla tactil del telefono en la parte de abajo no funciona, no puedo selecionar el almacenamiento USB para ejecutar el archivo. Encima en modo TWRP no puedo rotar la pantalla a horizontal, para poder seleccionar esa opción desde otra zona táctil de la pantalla que SI responda!
Hay alguna forma de hacer que en modo TWRP la pantalla rote a horizontal?
Por favor, echadme un cable!
 
@maple, eso ya lo hice, siguiendo el tutorial y tu explicación y la rom bien pero los datos no los borraba
@aidalai gracias por la ayuda, pero haciendo ese wipe no me borraba los datos, comprobado 3 veces, seguía apareciendo el TWRP y mis fotos y datos.
Ahora tengo otro problema y gordo!
Como puedo instalar una rom si no puedo acceder al almacenamiento USB desde TWRP ???
 
@maple, eso ya lo hice, siguiendo el tutorial y tu explicación y la rom bien pero los datos no los borraba
@aidalai gracias por la ayuda, pero haciendo ese wipe no me borraba los datos, comprobado 3 veces, seguía apareciendo el TWRP y mis fotos y datos.
Ahora tengo otro problema y gordo!
Como puedo instalar una rom si no puedo acceder al almacenamiento USB desde TWRP ???
A través de flash tools, puedes instalar la rom limpia

Enviado desde mi X600
 
Hay varios tutoriales en el foro, es que estoy con el móvil.
No puedes seleccionar desde recovery, instalar desde USB?

Enviado desde mi X600
 
gracias... lo busco

No, la pantalla tactil no funciona justo en la linea horizontal donde aparece seleccionar desde usb. Por eso tengo que enviar el movil al SAT y dejarlo de fábrica
[DOUBLEPOST=1441571851][/DOUBLEPOST]Jo---r! estoy hasta los webs! el flash tools se instala desde windows y yo no lo tengo! La última vez tuve que pedir un ordenador para rootear el letv!
[DOUBLEPOST=1441571872][/DOUBLEPOST]En serio que esto es para morirse!
 
Última edición:
Para quien no lo sepa en el twrp, abajo hay una opcion (con flechitas) que te permite ordenar los archivos por nombre. De ese modo he podido poner el usb el primero y así la pantalla me ha respondido. PERO! ahora me aparece como vacio! creo que el movil no me lo lee!
Esto es el colmo!!!! jjajajaja!
Ahora estoy probando a copiar los archivos a otro USB por si es problema de este, pero en serio que esto es para morir en el intento!
 
Despues de esto la que va a hacer un tutorial voy a ser yo.
No me reconocía tampoco el nuevo USB, así que trasteando en el TWRP en el apartado
-opciones avanzadas - gestor de archivos (me reconocia el usb porque aparecian los archivos) he podido seleccionar la rom 18S y copiarla a la raiz del telefono
Desde alli la he instalado! pero estoy en las mismas! rom no oficial y TWRP instalado.

Sigo trasteando a ver como puedo dejarlo con la rom oficial a secas.

Pregunta, ¿El TWRP reconoce solo archivos en formato .ZIP? Es que la rom stock que me he descargado del primer post en el mega es formato .RAR... puede ser que por eso no me aparezca por ningún lado desde el TWRP???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba