Instalar recovery en letv x600 por ADB

Yo desde el principio quiero la Massopa por el ahorro de batería cyanogen y todo eso.
El problema es que estamos afectados por el problema de no poder instalar TWRP, o mejor dicho, que después de instalarlo no nos arranca.
Por esta razón estamos intentando buscar una solución alternativa como por ejemplo instalar por SP flash tool que parece que a otros afectados si le funcionó para instalarse la 6s.
Digamos que es como un grito desesperado a intentar buscar una alternativa, ya que este comportamiento del Letv ha sido una gran decepción y llevo un par de días muy frustrado.
 
Hola @maple,
Veras yo intente instalar el recovery TWRP y el proceso termino bien y sin errores, pero al iniciar salen las letras LETV sin caracteres chinos, durante unos segundos, se reinicia el telefono y no entra en recovery.
Entonces mirando por el foro vi el tutorial X600, unbrick. devolver la vida al X600 de @grupoautoptc cosegui meter la 6s y entonces viendo que la AOSP MaSSopa tiene una estructura parecida de archivos me preguntaba si se podria instalar igual que la del tutorial.
Gracias
Saludos
 
Hola @maple,
Veras yo intente instalar el recovery TWRP y el proceso termino bien y sin errores, pero al iniciar salen las letras LETV sin caracteres chinos, durante unos segundos, se reinicia el telefono y no entra en recovery.
Entonces mirando por el foro vi el tutorial X600, unbrick. devolver la vida al X600 de @grupoautoptc cosegui meter la 6s y entonces viendo que la AOSP MaSSopa tiene una estructura parecida de archivos me preguntaba si se podria instalar igual que la del tutorial.
Gracias
Saludos
Yo intentaría antes, instalar el recovery TWRP
La Massopa es una rom preparada para instalar por recovery modificado, como es el caso del TWRP.
Puedes probar a instalarla por Flash Tools, pero bajo tu responsabilidad
 
Hola @maple, de momento no hago nada, sigo investigando y cuando tenga algo seguro lo intentare.-
Otra pregunta instalando los PDANET ya puedo entrar en modo ADB?
Gracias

Saludos

sA
[DOUBLEPOST=1447670958][/DOUBLEPOST]Hola otra vez @maple, he vuelto a intentar instalar el recovery TWRP y mas de lo mismo el proceso termina sin errores pero no entra en recovery y reinicia el movil.

Saludos
 
Hola @maple,
Veras yo intente instalar el recovery TWRP y el proceso termino bien y sin errores, pero al iniciar salen las letras LETV sin caracteres chinos, durante unos segundos, se reinicia el telefono y no entra en recovery.
Entonces mirando por el foro vi el tutorial X600, unbrick. devolver la vida al X600 de @grupoautoptc cosegui meter la 6s y entonces viendo que la AOSP MaSSopa tiene una estructura parecida de archivos me preguntaba si se podria instalar igual que la del tutorial.
Gracias
Saludos

yo soy incapaz deque me aparezcan las letras abajo a la izquierda en el proceso. no consigo entrar en recovery con la combinacion de botones. he utilizado tambien el X600, unbrick. devolver la vida al X600, pero sigue igual. lo unico esque cuando pruebo con el TRWP recovery no entra en recovery y me enciende el movil, pero cuando pruebo con el recovery stock, me entra en la pantalla siguiente

@maple crees que es un avance? :sweatsmile: puedo hacer algo desde ahi que me ayude para poder poner el trwp, o tengo que seguir probando a ver si en alguna de estas suena la flauta?

IMG_20151119_214517.jpg
 
yo soy incapaz deque me aparezcan las letras abajo a la izquierda en el proceso. no consigo entrar en recovery con la combinacion de botones. he utilizado tambien el X600, unbrick. devolver la vida al X600, pero sigue igual. lo unico esque cuando pruebo con el TRWP recovery no entra en recovery y me enciende el movil, pero cuando pruebo con el recovery stock, me entra en la pantalla siguiente

@maple crees que es un avance? :sweatsmile: puedo hacer algo desde ahi que me ayude para poder poner el trwp, o tengo que seguir probando a ver si en alguna de estas suena la flauta?
Tengo casi dos meses pasando el recovery TW y no lo consigo, lo unico que logre fue dañar el recovery stock y no me entraba en ninguno de los dos y tampoco se le podía hacer factory reset, luego instale el recovery stock y ya entra al stock pero desde ahí al parecer no se puede hacer absolutamente nada, ya desistí de eso.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Tengo casi dos meses pasando el recovery TW y no lo consigo, lo unico que logre fue dañar el recovery stock y no me entraba en ninguno de los dos y tampoco se le podía hacer factory reset, luego instale el recovery stock y ya entra al stock pero desde ahí al parecer no se puede hacer absolutamente nada, ya desistí de eso.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Pues vaya... Por lo que leí por aquí puede ser problema de drivers, pero en ningún sitio vi una solución clara y que funcionara. Y yo tampoco tengo mucha idea para atreverme a trastear... Veo que alguna vez menciona un driver que puede faltar, y que si cargo los instaladores desde un pendrive y como administrador no funcionan igual, pero ninguno hace su trabajo. Ahora tengo el móvil rooteado con el tutorial de unbrick, pero no puedo cambiar de roms, ni se si puedo probar a ponerlo de fábrica para probar desde cero porque al estar rooteado tengo miedo a cagarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba