TUTORIAL X600, unbrick. devolver la vida al X600

grupoautoptc

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
289
Hola a todos,
Despues de intentar instalar alguna ROM del foro, no pude hacerlo y solo consegui que el X600 no encendiese.
Hacia un bucle del logo a apagado y asi hasta agotar la bateria
Despues de intentar e intentar encontre una solucion para otro telefono y me decidi a usarla, y con suerte, porque ahora tengo un X600 en castellano y con la ultima version 6s de nuestros compañeros MAXTeam
Lo hice a traves de la aplicacion Sp Flash Tool.
Dejo el enlace por si alguien necesita (espero que no)

MEGA

P.D. A los moderadores, si algo esta mal...cambiarlo


Un saludo cordial a todo
 
Última edición:
Gracias a ti. Seguro que a alguien le servirá

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
rom falla, no puede ser instalado por FlashTool sp.
Has seguido los pasos?
Igual ha descargado mal, vuelve a intertarlo.
De todos modos la rom es la multilenguaje 6s de mdsteam. En el archivo de la sp flash tool esta el acatter.txt,lo pones donde la rom deescomprimida y lo cargas con la aplicacion
 
He intentado 2 veces instalan hielo SP FlashTool tuvieron éxito.
[DOUBLEPOST=1444648513][/DOUBLEPOST]te preguntas cómo hacer copia de seguridad y restaurar IMEI?
 
He intentado 2 veces instalan hielo SP FlashTool tuvieron éxito.
[DOUBLEPOST=1444648513][/DOUBLEPOST]te preguntas cómo hacer copia de seguridad y restaurar IMEI?

Por favor,si hablas ingles,pon la traduccion a español y el original en ingles. La traduccion de google deja muchas dudas en tus comentarios.... :blush:
 
Muy buenas.
Me ha pasado algo parecido. Al conectar el móvil al Pc (Windows7) para descargar unas fotos, directamente se ha a pagado y no reinicia.
Os veo hablar de la ROM y demás y a mí eso me pilla muy mayor. ¿Alguna idea? ¿algún punto de reparación en Santander? o directamente busco otro móvil.
Gracias
 
Muy buenas.
Me ha pasado algo parecido. Al conectar el móvil al Pc (Windows7) para descargar unas fotos, directamente se ha a pagado y no reinicia.
Os veo hablar de la ROM y demás y a mí eso me pilla muy mayor. ¿Alguna idea? ¿algún punto de reparación en Santander? o directamente busco otro móvil.
Gracias
Lo primero comprobar que está cargado.
Lo segundo mirar a ver si entra en el recovery.
Si funciona lo puedes recuperar. Sino arranca, te toca ejercer tu derecho a garantía.
 
Muy buenas.
Me ha pasado algo parecido. Al conectar el móvil al Pc (Windows7) para descargar unas fotos, directamente se ha a pagado y no reinicia.
Os veo hablar de la ROM y demás y a mí eso me pilla muy mayor. ¿Alguna idea? ¿algún punto de reparación en Santander? o directamente busco otro móvil.
Gracias
Seguro que tiene arreglo
Si ves que no das con el asunto, me envías un mp, y te intento ayudar, diciendote los pasos a seguir

Enviado desde mi X600
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba