Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Instalar una actualizacion en THL W8S

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por RST, 11 Abr 2014.

Tags:
  1. RST

RST Simdualero de Bronce

31
      1
      7 Abr 2014
      Hola,

El lunes me llego mi movil THL W8S y tenia un problema con el reconocimiento de números de telefono. Al recibir llamadas, en la pantalla no figuraba el nombre de la persona sino el teléfono porque los tengo insertados con el +34 delante. Si les quitaba el +34 entonces si reconocia el contacto.

He escrito a la casa y la solución que me han dado es que instale la siguiente actualización.
      http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/12/ThL_W8s_v1.0.6_JMCM_1.0_MOD2.zip

Desde mi movil he bajado esta aplicación y la he descomprimido pero no tengo ni idea de como instalarla. Alguien me puede ayudar? Nunca he hecho este tipo de cosas.

Muchas gracias a todos!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      En el apartado de roms tienes la de @elsorroelsorro que es la misma pero mejorada, ahí se explica cómo instalar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• RST

RST Simdualero de Bronce

31
        1
        7 Abr 2014
        Gracias Jlmlkl por contestar. Mer puedes dar el enlace, soy nueva en este foro y todavia no se moverme.

Gracies

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
        6.405
        6.036
        4 Feb 2013
      • Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • NAT
        • MDS Team
        • LTT
        • Veteran@
      • RST

RST Simdualero de Bronce

31
          1
          7 Abr 2014
          Muchas gracias por vuestras respuestas pero llevo solamente 4 días con el movil nuevo y queria esperarme un tiempo prudencial antes de rootearlo para no perder la garantia. Mi problema es que no sé como instalar el programa que THL me ha hecho bajar.

• Yovaisha

Yovaisha Simdualero de Plata

96
            10
            29 Dic 2013
            Pues así de memoria, juraría que con el flash tools no hace falta que este rooteado. Para otros modelos hay un montón de manuales de esa herramienta, te vale cualquiera

Enviado desde mi THL W8 mediante Tapatalk

• Amadeus

• Cocinero Android
            • NAT
            • MDS Team
            • LTT
            • Veteran@
            Si lo rooteas no pierde la garantia se puede desrootear antes de mandar al SAT.
            Bueno puedes decir que programa es o poner el enlace , es fácil copiar y pegar
            Upsss fallo mio ya lo has puesto,pero es que ese no es un programa es una ROM que se ha hecho aquí.
            --- Comentario doble fusionado, 12 Abr 2014 ---
            Mira este tutorial http://www.movilesdualsim.com/threads/recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-mt65xx.16761/
            Yo te aconsejo mi tutorial tiene menos riesgo.

Última edición: 12 Abr 2014
          • RST

RST Simdualero de Bronce

31
              1
              7 Abr 2014
            • RST

RST Simdualero de Bronce

31
                1
                7 Abr 2014
                Hola Amadeus, he seguido tus instrucciones al pie de la letra y creo que lo he hecho bien porque no he tenido ningún problema. Mi problema es que continuo teniendo el mismo problema que antes. Tengo todos los contactos con el +34 delante y cuando alguien me llama no me reconoce el contacto. THL me dijo que solucionaria este problema instalando la rom
                http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/12/ThL_W8s_v1.0.6_JMCM_1.0_MOD2.zip

tu que opinas. Qué es mejor instalar la que ellos me dan o seguir con la que he instalado?

Por cierto, que ventajas tiene la que he instalado?

Gracias por vuestra ayuda

• Amadeus

• Cocinero Android
                • NAT
                • MDS Team
                • LTT
                • Veteran@
                A ver ,si sigue el problema,puede ser porque hay que hacer los wipes antes de la instalación,digamos que lo que has echo es actualizar encima de la que tenias y que puede ser por eso.
                Para hacerlos ahora tienes que entar en el recovery y hacer Wipe cache, Wipe data-factory reset y en opciones avanzadas Wipe Dalvik Cache
                se borrara todo lo que tengas en el teléfono menos la sd y los contactos de la sim, instala otra vez la rom ,reinicia para comprobar si sigue el problema.

No puedo decirte las ventajas,porque no se que rom has puesto mi tuto hay dos posibilidades.

• RST

RST Simdualero de Bronce

31
                  1
                  7 Abr 2014
                  Hola Amadeus,

He instalado la que tu me habiais recomendado, o sea, la delsoro. El problema lo sigo tiniendo igual, sigue sin reconocerme los telefonos. Hago los Wipes que me recomiendas y vuelvo a instalar la Rom delsoro?

Mil gracias por tu ayuda

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.