Iocean G7 6.44" Full HD Octa-Core MT6592 1.7 Ghz 2GB RAM 13Mpx

Lo podéis hacer vosotros mismos siguiendo este tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-crea-tu-propio-cwm-recovery.53890/ (CWM clásico) o este http://www.chinaphonearena.com/foru...575-MT6515-MT6577-MT6517-MT6589-MT6582-MT6592 (CarlivTouchRecovery)
Yo he probado ambos métodos con el iNew 6000+ (MTK6592 como el G7) y funcionan sin problemas.
Un saludo


Gracias compañero,funciona perfectamente,lo hice en mi G7 y perfecto, funcionando sin problema
Gracias de nuevo por tu información
Saludos
 
Última edición por un moderador:
yo estoy apunto de comprarlo, me lo recomendáis?[DOUBLEPOST=1398281950][/DOUBLEPOST]viene rooteado y si no viene, sabeis como hay que hacerlo?
 
Última edición:
Fantastico teléfono,puedes comprarlo que no te arrepentiras,yo lo tengo hace un mes y estoy encantado con el,ya viene roteado
 
Pongo aquí unas primeras impresiones:
Lo recibí el 22 (aunque estaba en España desde el 16 la semana santa lo ha hecho retrasar unos dias). Muy contento de momento con la tienda donde lo compré en Ali, si contamos que estaba en España desde el 16 han sido apenas 13 dias (salió de China el 3).
En cuanto al movil en sí todavía estoy de mudanza desde el otro :blush: y apenas me ha dado tiempo a trastearlo mucho.
Como ya han dicho viene rooteado de serie y el superuser está integrado en el menú principal (aunque yo le instalé el SuperSu de Chainfire ya que estoy más acostumbrado a él y lo prefiero y dehabilité el de serie) , tiene Led de notificaciones(muy importante para mí) y la pantalla es espectacular. El sonido es alto y claro (aunque yo lo primero que hago es instalarle el Viper). El GPS muy muy bueno también (en la ventana de mi casa ya me agarra 8 o 9 satélites, así que imagino que a cielo abierto será aún mejor). La interfaz es prácticamente AOSP puro con alguna pequeña modificación, así como la pantalla de bloqueo ya que se pueden poner widgets como en AOSP.
La cámara está bien, y más cuando le pones la Lenovo Supercámara (para mí la mejor cámara ahora mismo) y que yo pongo en todos mis móviles.
El sistema va muy fluido con el launcher de serie, aunque yo uso el Nova desde hace años y es el que le he puesto.
Tiene 3 aplicaciones chinas que se quitan en un suspiro (no sé ni lo que eran ya que las quité inmediatamente).
Tiene también para actualizar via OTA la ROM, así que estupendo.
Y ahora lo negativo para mí (imagino que para otros no será importante pero para mí si lo es): NO se puede instalar el Xposed (da bootloop al reiniciar) y esto ha sido un buen palo, ya que con el GravityBox hacía una serie de modificaciones en la ROM imprescindibles para mí :(
Tampoco funciona el recovery touch de Carliv, aunque sí el CWM hecho a través de las MTKDroid Tools, aunque se ve muy pequeñito y no es touch es completamente funcional (backup,restore, flashear mods,etc)
Otra cosa, no es tan grande como parece. Es decir, es grande pero no pesa casi nada y la forma que tiene lo hace muy muy manejable.
La batería parece que dura bastante pero los porcentajes, al menos en estas dos primeras cargas están locos. Reinicias y te sube un 10% o un 20% por ejemplo, o apagas con el 64% y cuando enciendes vuelve al 100%. Y así varias veces, en cada reinicio me sube o me baja el porcentaje como le da la gana.
Otra cosa que hice nada más recibirlo es bajarle la densidad de la pantalla a 360 dpi, ya que me parecía todo muy grande y con 360 está perfecto para mí :blush:
Ya existe incluso una ROM portada MIUI para el G7 aquí: http://www.needrom.com/mobile/iocean-g7-miui/ aunque de momento solo en chino e inglés y sin gapps.
Y de momento nada más. Vamos, que por 214 € (incluida la funda con ventana, si nó, el precio era de 207 €), me parece un chollo calidad-precio
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muy buena review
Me pasa lo mismo que a ti,no me funciona el recovery touch de Carliv,lo instala sin problema pero no funciona el táctil y el CWM se ve muy pequeñito
 
ser buenos y poner programillas que sean imprescindibles tener para este cacharrillo, yo lo compre anoche, imagino que en unos 15-20 días lo tendre, el play store imagino que viene instalado y funcionando, verdad?
 
Si, tiene incluidas las gapp. A mi me gusta android puro...uso el launcher2, los iconos aosp, en resumen todo android basico.

Lo primero que hice fue instalar rootexplorer y quitar todos lo programas de personalización que me sobraban como el thememanager y eso. Instale el chronus, redes sociales, fotmob y la lenovo camera. Poco mas he hecho...

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
 
ser buenos y poner programillas que sean imprescindibles tener para este cacharrillo, yo lo compre anoche, imagino que en unos 15-20 días lo tendre, el play store imagino que viene instalado y funcionando, verdad?
Te he contestado también en HTCmania (supongo que eres manuel2 no? :wink: ) pero lo pongo también por aquí:

Los primeros pasos que hago yo en todos los moviles:

1º Instalar los drivers para que el PC reconozca el movil
2º Instalar MTKDroid Tools 2.5.3 en el PC y hacer un backup completo del movil y dejar el backup preparado para flashear con el SPFlash Tool por si acaso
3º Con este mismo programa le genero un CWM y lo flasheo (es autómatico)
4º Bajarte el busybox instaler de la Play e instalar los su binarios completos (son necesarios para alguna aplicación root)
5º Como tenemos un kernel standard no tenemos init.d así que le instalo un programa que encontré en XDA para crear esa carpeta y poder usarla para los scripts
6º En este caso le bajé la densidad de la pantalla a 360 dpi porque me parecía todo muy grande (editando a mano el build.prop)
7º Bajarte de la play el Mobile Uncle Tools para trastear en el modo ingeniero y poder cambiarle algunos parámetros del GPS o del sonido, por ejemplo
8º Y a partir de aquí ya es cosa de cada uno :blush: aunque los programas imprescindibles que pongo yo por ejemplo es el Launcher Nova, el ES File Explorer, el Titanium, la Lenovo Supercámara, el ViperForAndroid (para el sonido)... etc


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pongo aquí unas primeras impresiones:
Lo recibí el 22 (aunque estaba en España desde el 16 la semana santa lo ha hecho retrasar unos dias). Muy contento de momento con la tienda donde lo compré en Ali, si contamos que estaba en España desde el 16 han sido apenas 13 dias (salió de China el 3).
En cuanto al movil en sí todavía estoy de mudanza desde el otro :blush: y apenas me ha dado tiempo a trastearlo mucho.
Como ya han dicho viene rooteado de serie y el superuser está integrado en el menú principal (aunque yo le instalé el SuperSu de Chainfire ya que estoy más acostumbrado a él y lo prefiero y dehabilité el de serie) , tiene Led de notificaciones(muy importante para mí) y la pantalla es espectacular. El sonido es alto y claro (aunque yo lo primero que hago es instalarle el Viper). El GPS muy muy bueno también (en la ventana de mi casa ya me agarra 8 o 9 satélites, así que imagino que a cielo abierto será aún mejor). La interfaz es prácticamente AOSP puro con alguna pequeña modificación, así como la pantalla de bloqueo ya que se pueden poner widgets como en AOSP.
La cámara está bien, y más cuando le pones la Lenovo Supercámara (para mí la mejor cámara ahora mismo) y que yo pongo en todos mis móviles.
El sistema va muy fluido con el launcher de serie, aunque yo uso el Nova desde hace años y es el que le he puesto.
Tiene 3 aplicaciones chinas que se quitan en un suspiro (no sé ni lo que eran ya que las quité inmediatamente).
Tiene también para actualizar via OTA la ROM, así que estupendo.
Y ahora lo negativo para mí (imagino que para otros no será importante pero para mí si lo es): NO se puede instalar el Xposed (da bootloop al reiniciar) y esto ha sido un buen palo, ya que con el GravityBox hacía una serie de modificaciones en la ROM imprescindibles para mí :(
Tampoco funciona el recovery touch de Carliv, aunque sí el CWM hecho a través de las MTKDroid Tools, aunque se ve muy pequeñito y no es touch es completamente funcional (backup,restore, flashear mods,etc)
Otra cosa, no es tan grande como parece. Es decir, es grande pero no pesa casi nada y la forma que tiene lo hace muy muy manejable.
La batería parece que dura bastante pero los porcentajes, al menos en estas dos primeras cargas están locos. Reinicias y te sube un 10% o un 20% por ejemplo, o apagas con el 64% y cuando enciendes vuelve al 100%. Y así varias veces, en cada reinicio me sube o me baja el porcentaje como le da la gana.
Otra cosa que hice nada más recibirlo es bajarle la densidad de la pantalla a 360 dpi, ya que me parecía todo muy grande y con 360 está perfecto para mí :blush:
Ya existe incluso una ROM portada MIUI para el G7 aquí: http://www.needrom.com/mobile/iocean-g7-miui/ aunque de momento solo en chino e inglés y sin gapps.
Y de momento nada más. Vamos, que por 214 € (incluida la funda con ventana, si nó, el precio era de 207 €), me parece un chollo calidad-precio
Un saludo

Yo lo recibí el martes y me ha gustado mucho, pero el tema del recovery se me atraganta, el problema es que solo entra en este si reinicio en modo recovery desde Mobileuncle Tools, pero si lo tengo apagado e intento entrar con vol-+Power me entra en un recovery chino, no se si me podrias echar una mano.

El tema del xposed framework para mi tambien es necesario, y por lo que tengo entendido la rom tiene que estar deodexada para que funcione y esta no lo está de fabrica, así que puede venir de ahí, estoy con ello desde el martes pero esto son mis primeros pasos en la cocina de android y voy un poco lento.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo lo recibí el martes y me ha gustado mucho, pero el tema del recovery se me atraganta, el problema es que solo entra en este si reinicio en modo recovery desde Mobileuncle Tools, pero si lo tengo apagado e intento entrar con vol-+Power me entra en un recovery chino, no se si me podrias echar una mano.

El tema del xposed framework para mi tambien es necesario, y por lo que tengo entendido la rom tiene que estar deodexada para que funcione y esta no lo está de fabrica, así que puede venir de ahí, estoy con ello desde el martes pero esto son mis primeros pasos en la cocina de android y voy un poco lento.

Un saludo

Por lo que he leido en foros chinos la única manera de entrar en el CWM con el movil apagado es teniéndolo conectado al PC con el puerto USB y ejecutando entonces la combinación de teclas (lo he probado y efectivamente entra). La otra manera, ya sabes, es desde el Mobile Uncle Tools.
Pues a ver si conseguimos algo con el Xposed porque sin él ya no puedo vivir :rage:
Un saludo
 
Por lo que he leido en foros chinos la única manera de entrar en el CWM con el movil apagado es teniéndolo conectado al PC con el puerto USB y ejecutando entonces la combinación de teclas (lo he probado y efectivamente entra). La otra manera, ya sabes, es desde el Mobile Uncle Tools.
Pues a ver si conseguimos algo con el Xposed porque sin él ya no puedo vivir :rage:
Un saludo

Efectivamente con Vol+ y Power entra perfectamente. Gracias :blush:

Sobre lo del Xposed, de momento tengo el archivo system.img desempaquetado y deodexado, ahora estoy intentando averiguar como crear la carpeta meta-inf para poder hacer un zip flasheable por recovery y probar si funciona. Y una cosilla, ¿que programa has usado para el init.d?

Y ya de paso para los que no se aclaren mucho aqui os dejo un mini tutorial para cambiar la densidad de pixels y todo tenga un tamaño normal.
Lo haremos con ROM Toolbox Lite: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolbox

Tenemos que ir a la pestaña Rendimiento y abrir el editor de build.prop
Screenshot_2014-04-25-18-15-48.png

Tenemos que pulsar el botón + para agregar una nueva entrada.
En Predefined Properties elegimos la entrada "ro.sf.lcd_density"
En Property Value es donde ponemos la densidad que queremos, yo he puesto 342 porque es la real, pero podéis poner la que queráis. (Edito: Si ponemos menos de 361 desaparece la función de aplicaciones recientes manteniendo pulsado el botón home. Edito2: Si queremos bajar de 361 podemos poner en el escritorio un acceso directo a esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kaija.activityhistory y así accedemos a las aplicaciones recientes.)
Screenshot_2014-04-25-18-16-31.png

Y aquí dejo una muestra de como queda para que podáis comparar con la primera imagen antes de hacerlo.
Screenshot_2014-04-25-18-25-45.png

Si luego la queremos volver a cambiar, en lugar de añadir la entrada, tenemos que buscarla y editarla, el valor que viene por defecto en el movil son 480.

Un Saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba