NOTICIA JIAYU G5S+. UN CLON HECHO CON MALA LECHE (Y OTROS FAKES MAS: LENOVO )

Gracias por el aviso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Por mi, bien. Ya que se comente entre usuarios de jiayu...
Si acaso, lo cierro y pongo el enlace al nuevo tema, ok?

No lo cierres, ya que no se habla solo del jiayu.

Ahora expongo mi opinión.

saludos y paz.
 
Creo que muchos tenéis a algunas marcas como fabricantes y esa no es la realidad son como BQ que van a fabricantes y realizan pedidos de tal o cual modelo y ellos solo ponen el nombre.

Ahora vienen los chorizos y a esa fabrica le dicen hazme 100000 teléfonos de este modelo sin logos y con los componentes mas baratos que encuentres(cualquier MT6572 lo compras por 50 a 70€) el chori se lo lleva a su local y dice que móvil esta de moda, xiaomi, lenovo, jiayu ale a timbrar tapas traseras y flashsear moviles con las especificaciones trucadas 1$ por móvil como mucho, sacar la cuenta de cuanto puede ganar si pilla un móvil de 50€ y lo vende a 90€:dizzy:

Ahora a los que tenéis clones creo que lo ideal seria flashsear la ROM del móvil original si la encontráis.

Por ejemplo jiayu G5+ es el elephone p6i buscar la ROM del elephone p6i y flashsear el G5+
O como dice el compañero para el Lenovo.
Ahora estoy buscando una ROM para el K7 ...

De todas maneras elephone es como BQ por eso sus teléfonos son copias de otros teléfonos renombrados, ahora ya es la calidad que la marca quiera poner dentro lo que la puede llevar a crecer o hundirse ya que los usuarios son los que con sus comentarios la hacen grande o pequeña.:up:

saludos y paz.
 
Creo que muchos tenéis a algunas marcas como fabricantes y esa no es la realidad son como BQ que van a fabricantes y realizan pedidos de tal o cual modelo y ellos solo ponen el nombre.

Ahora vienen los chorizos y a esa fabrica le dicen hazme 100000 teléfonos de este modelo sin logos y con los componentes mas baratos que encuentres(cualquier MT6572 lo compras por 50 a 70€) el chori se lo lleva a su local y dice que móvil esta de moda, xiaomi, lenovo, jiayu ale a timbrar tapas traseras y flashsear moviles con las especificaciones trucadas 1$ por móvil como mucho, sacar la cuenta de cuanto puede ganar si pilla un móvil de 50€ y lo vende a 90€:dizzy:

Ahora a los que tenéis clones creo que lo ideal seria flashsear la ROM del móvil original si la encontráis.

Por ejemplo jiayu G5+ es el elephone p6i buscar la ROM del elephone p6i y flashsear el G5+
O como dice el compañero para el Lenovo.


De todas maneras elephone es como BQ por eso sus teléfonos son copias de otros teléfonos renombrados, ahora ya es la calidad que la marca quiera poner dentro lo que la puede llevar a crecer o hundirse ya que los usuarios son los que con sus comentarios la hacen grande o pequeña.:up:

saludos y paz.
Yo voy a más, si tu modelo no tiene un clon en China es un porquería, con lo que abrir un hilo en cada modelo. :smile::smile::smile::smile: Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Vaya tela , ya había observado en Aliexpress modelos de Lenovo rarisimos , baratos y de especificaciones muy buenas , el de Jiayu G5+ , los usuarios deben ser cautos , pero hasta así es difícil ya que hay algunos que se venden muchos terminales y la gente encima parece que les da buenos feedback como un vendedor que vende el Jiayu G5+ que ni siquiera existe...

Muchas precauciones al comprar y DESCONFIAR de chollos de precios incluso por debajo de los baratos precios de las marcas en China..
 
lo peor es que hay gente que ni se enterara de lo que tiene, le saldrá malo, lo tiraran a la basura y ha echar pestes de las marcas chinas.

y pregunto yo, a esos vendedores no se le daria una buena leccion si se compra un modelo de esos y cuando te llegue le plantas la reclamación por venderte lo que no es y que te devuelvan la pasta además de quedarte con el móvil.

tapatalkeando
 
lo peor es que hay gente que ni se enterara de lo que tiene, le saldrá malo, lo tiraran a la basura y ha echar pestes de las marcas chinas.

y pregunto yo, a esos vendedores no se le daria una buena leccion si se compra un modelo de esos y cuando te llegue le plantas la reclamación por venderte lo que no es y que te devuelvan la pasta además de quedarte con el móvil.

tapatalkeando
Aliexpress te dice en la reclamación que en el anuncio no pone que es original...jejej si lo pone entonces ya te tendrían que dar la razón
Pero son dos meses que te tiras...
 
Hola a todos, yo también vi las diferencias en aliexpress y me resultó extraño....

Es que en mi carta a los reyes majos, he pedido un g5s.

Gracias a los compis, que me indicaron, vi las diferencias entre el falso jiayu y el verdadero.

Saludos
 
Me parece vergozoso que hagan esto, y además con el agravante de manipular antutu y CPU-Z para ENGAÑAR deliberadamente y con mala fe.
Son delictivas estas malas prácticas, gracias @GAYAFON por publicarlo y destapar todo esto!!
 
Hola gente,
resumiendo quereis decir que cuando me compre mi elephone p6i me soplaron 96 euros los de geekvida a sabiendas de que móvil daría problemas con la calibracion de la batería, la cámara y algún que otro problemilla con el tactil pero puntualmente por cierto acabo de descubir para mi sorpresa que hay otro clon se llama mijue m680 y solo de diferencia por la capacidad de la batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba