NOTICIA JIAYU G5S+. UN CLON HECHO CON MALA LECHE (Y OTROS FAKES MAS: LENOVO )

Como te he dicho en el otro post con estos terminales enredar es peligroso así que primero un backup y luego ya pensaras en enredar...:smile:
En este vídeo de youtube se ve uno de estos FAKE jiayu g5s+ corriendo una rom del elephone p6i con lo que entiendo que debería valer, ademas , que me corrijan si me equivoco, no es nas seguro intentar instala un recovery cwm del p6i, en lugar de la rom o también te lo puedes cargar si lo intentas instalar y no le vale? Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
En este vídeo de youtube se ve uno de estos FAKE jiayu g5s+ corriendo una rom del elephone p6i con lo que entiendo que debería valer, ademas , que me corrijan si me equivoco, no es nas seguro intentar instala un recovery cwm del p6i, en lugar de la rom o también te lo puedes cargar si lo intentas instalar y no le vale? Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
Repito backup con mtkdroidtools que no sabes lo que tienes...pueden ser iguales y chip diferente o cambiar otro aspecto y se lia
Después del backups le creas un cwm con el mismo mtkdroidtools y luego lo que quieras pero estos móviles y mas con tan poca informacion solo pueden estár seguros si no tocas nada, a veces hasta sin tocar nada fallan solos
 
Yo entiendo por falsificación poner logotipos de la marca, hacer una imitación a escala 1/1, o algo por el estilo en este caso no ocurre nada de eso, alguien a modificado el software de un teléfono, buildprop, etc. Me suena de haberlo visto antes. :tonguewink:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
  1. Touché!
  2. Me conformo con que, con la noticia, la gente no pique...
 
  1. Touché!
  2. Me conformo con que, con la noticia, la gente no pique...
Eso creo que gracias a la noticia esta conseguido, de todas maneras seguro que los que desgraciadamente han caído no son de dualsim. Creo que nuestras recomendaciones son claras, solo tiendas reputadas, pago con PayPal y preferiblemente solo móviles de marca xiaomi, lenovo, Huawei, zte y esto no ha cumplido NINGUNA de ellas. Con lo que lo extraño es que no haya pasado más. En fin. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Eso creo que gracias a la noticia esta conseguido, de todas maneras seguro que los que desgraciadamente han caído no son de dualsim. Creo que nuestras recomendaciones son claras, solo tiendas reputadas, pago con PayPal y preferiblemente solo móviles de marca xiaomi, lenovo, Huawei, zte y esto no ha cumplido NINGUNA de ellas. Con lo que lo extraño es que no haya pasado más. En fin. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Pues, haciendo una busqueda en google, el primero que sale es "elchapuzasinformatico" con el mismo tema... el segundo, un hilo (que no es el mio) en el que, al final, se comenta el fraude... videos de Youtube, mi noticia en el blog de coin, XDA hablando de lo mismo... En fin, prueba superada. Que por informacion no sea...
 
Putada, putada, putada... y mira que os tengo a mano que es lo realmente me jode. Lo primero perdonar mi vocabulario pero supongoque entendereis mi cabreo.

Despues de un viaje largo y fuera de casa tenia que comprar un movil a mi hija para su cumple... y yo adquirí en Aliexpress hace ya un añito y gracias a pertenecer a este foro un G4S que me va de maravilla no.., lo siguiente.

El caso es que con las prisas y pensando que "to er mundo es güeno" he pillado el 11 del 11 (manda güevos) un superfantasticoimpresionanteformidable G5S+. Encima a un precio estupendisimo (99€ del ala).., pero claro yo prometiendomelas muy felices entro a echar un vistazo por el foro en cuanto he tenido un hueco y me encuentro con esto. Estoy cabreado no, lo siguiente.

No puedo abrir un OPENDISPUTE hasta pasados 5 dias del envio (que lleva solo 2) osease que despues de acordarme de la madre que pario al chino en cuetión ya os contaré como acaba la cosa.

Pd: Mientras tecleo esto me estoy dando cabezazos contra la pared...

Gracias a todos.. sois los mejores...
 
Putada, putada, putada... y mira que os tengo a mano que es lo realmente me jode. Lo primero perdonar mi vocabulario pero supongoque entendereis mi cabreo.

Despues de un viaje largo y fuera de casa tenia que comprar un movil a mi hija para su cumple... y yo adquirí en Aliexpress hace ya un añito y gracias a pertenecer a este foro un G4S que me va de maravilla no.., lo siguiente.

El caso es que con las prisas y pensando que "to er mundo es güeno" he pillado el 11 del 11 (manda güevos) un superfantasticoimpresionanteformidable G5S+. Encima a un precio estupendisimo (99€ del ala).., pero claro yo prometiendomelas muy felices entro a echar un vistazo por el foro en cuanto he tenido un hueco y me encuentro con esto. Estoy cabreado no, lo siguiente.

No puedo abrir un OPENDISPUTE hasta pasados 5 dias del envio (que lleva solo 2) osease que despues de acordarme de la madre que pario al chino en cuetión ya os contaré como acaba la cosa.

Pd: Mientras tecleo esto me estoy dando cabezazos contra la pared...

Gracias a todos.. sois los mejores...

Mandale un mensaje para por si acaso te dio tracking sin enviarlo aun, y que lo pare...
 
Nada..., el muy cabr** me dice que es muy irrazonable decir que es fake un teléfono que aún no he recibido. Le remito los enlaces del YouTube donde se ve claramente y ya no ha vuelto a contestar mis mensajes.

Mi pregunta. La disputa en Aliexpress se abre una vez recibas el artículo, no?.

Gracias a tod@s por la ayuda.
 
Hola Vellekas5, yo estoy en plena disputa con un vendedor de Aliexpress porque he comprado el famoso Jiayu G5 s+ en 116 euros y resulta que la tarjeta sim1 no me entra en la ranura y el teléfono en la señal pone una G y va mas lento que un caracol, he abierto una disputa con el chino de momento me contesta, pero su ingles es como el mío (Google traductor), quiere que le mande el móvil y me devuelve el dinero (este se piensa que unos es tonto) le he pedido 100 Euros, ya que creo que mandar el móvil vale mas de lo que cuesta, la verdad que el móvil a primera vista no esta mal por el precio pero en fin ya os contare, saludos

2014-11-23 23.33.42.jpg


2014-11-24 20.16.39.jpg
 
Gracias Miguelmux. Mucho me temo que nos lo vamos a comer con patatitas, con lo que lo único que nos queda es conseguir que nos rebajen el precio lo más posible y luego este foro.., para contarnos las penas e intentar sacarle algo de partido. Lo de la tarjeta SIM ya me parece de locos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba