NOTICIA Jiayu S3 6752 nuevos a la venta. Son versión PRO de 32 Gb de ROM

Has probado haciendote otra cuenta en aliexpress?
Creo que sera la mejor solucion, pone que hay 26 en stock...y con la app de aliexpress comprando desde el movil, siempre te sale uno eurillos mas barato.
Aunque habiendo comprado 2 y que cada uno vaya a una ciudad diferente...tienes la direccion de entrega bien puesta? Por que poniendo bien el codigo postal es raro que cada movil haya ido a una punta diferente de España


Me falta probar lo de la cuenta... Esta bien puesto. Me han devuelto el dinero porwue fue un fallo de la empresa de paquetes
 
Hola a todos despues de muuuuuuucho tiempo. Eso lo primero.
Es para un JS3 que se ha pedido un familiar...para sustituir su JS3A roto...está rencantado con el Bicho.
Como podemos hacerloe el root, es que en ajustes seguridad no viene nada,...y la verdad no estamos ya por trastear con ROMs si no es imprescindible...esto de currar 60h/semana no me das para nada.
FT para meter TWRP? (ya ni me acuerdo de como se hace...je je) o mejor solo root de otra manera que me digáis( Magisk..?).

Gracias chicos!!! Si podeis ayudarme estupendo, y si no, pues no pasa nada miraré por el foro...:smile:
 
Hola a todos despues de muuuuuuucho tiempo. Eso lo primero.
Es para un JS3 que se ha pedido un familiar...para sustituir su JS3A roto...está rencantado con el Bicho.
Como podemos hacerloe el root, es que en ajustes seguridad no viene nada,...y la verdad no estamos ya por trastear con ROMs si no es imprescindible...esto de currar 60h/semana no me das para nada.
FT para meter TWRP? (ya ni me acuerdo de como se hace...je je) o mejor solo root de otra manera que me digáis( Magisk..?).

Gracias chicos!!! Si podeis ayudarme estupendo, y si no, pues no pasa nada miraré por el foro...
Mira aquí, esta explicado en este hilo ROM OFICIAL - ROM LP 5.1.1 Jiayu.de RC5 para JIAYU S3 PRO (32Gb) FlashTools
 
Vaya ruina de tienda, hoy me han aceptado la devolución del dinero, después de dos meses sin recibir el Jiayu, ya he pedido otro...

A mí no me dejaba pedirlo, salía que estaba agotado (y a compañeros del foro sí le dejaban)

Al final he acabado pidiendole a un amigo que compre 2, ya se los he pagado, y que cuando lleguen me los dé.


Acabo de mirar el tracking en cainiao:

El día 11, a la hora y media de haber sido aceptado el envío, me sale registrado que se ha cancelado xD


Yo flipo con la tienda
 
A mí no me dejaba pedirlo, salía que estaba agotado (y a compañeros del foro sí le dejaban)

Al final he acabado pidiendole a un amigo que compre 2, ya se los he pagado, y que cuando lleguen me los dé.


Acabo de mirar el tracking en cainiao:

El día 11, a la hora y media de haber sido aceptado el envío, me sale registrado que se ha cancelado xD


Yo flipo con la tienda
El mío pone que salió ayer sábado
Screenshot_2017-09-17-21-14-05.png
 
Pues el mío figura como "Aceptado por operador logístico" desde el 13/09/2017 y creo entender que se encuentra aceptado por Correos ¿no? ¿suelen tardar tanto tiempo en procesarlo?
 
A mi amigo le han dicho de la tienda que no lo mandan hasta que acaben las fiestas nacionales de allí. Me veo que al final recibo móvil en navidad XD
 
El mio ha llegado hoy y la tapa trasera toda en castellano y eso que ha llegado de chinolandia
auploads.tapatalk_cdn.com_20170920_7c00d7c5de150b26a1e3522a3456ba28.jpg
 
El mio ha llegado hoy y la tapa trasera toda en castellano y eso que ha llegado de chinolandia
auploads.tapatalk_cdn.com_20170920_7c00d7c5de150b26a1e3522a3456ba28.jpg
Impresionante esa foto!! qué recuerdos el día que llegó el móvil....:hearteyes::hearteyes:
Me llegó un jueves por la noche y antes de acostarme ya lo había brickeado y me ayudó Xancin a resucitarlo. Y ahí sigue dando guerra ...desde el 02-03-2015 que lo compré ¡¡lo que ha llovido!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba