TUTORIAL KATE Desbloquear Bootloader, recovery y root

Reinstalar SuperSU-v2.79-201612051815.zip desde el movil después de actualizar la rom desde TRWP Despues de Que se allá actualizado la ROM Poner recovery apagar completamente encender + subir el volumen y cuando parpadea el logo de Mi La segunda vez soltar Power y dejar subido el volumen+ asta que salga el recovery trwp y luego instalar super su .Zip desde la SD externa que hemos puesto anterior mente y cuando se instale supersu reiniciar y listo y ya tenemos otra vez root

link de descarga supersu [STABLE][2016.12.15] SuperSU v2.79
 
nada...me resulta imposible desbloquear el bootloader.....haga lo que haga.....se queda en el 50%
desisto
 
Hola,

Al instalar Mi Unlock me dice que mi terminal no es soportado por Mi Unlock y me manda a una web para desbloquearlo:

Apply for unlocking Mi devices

Conecto el móvil, le doy a desbloquear y a partir de ahí todo en chino. Meto mi ID de la cuenta (parece que pide eso) y luego ya no sé qué me dice la web tras supuestamente darle a un texto en chino de avance.

Qué debo hacer?

Gracias de antemano.

Edito:
En uno de los repetidos intentos, me salió como un icono verde como realizado, y me redirigió a un foro chino.
He vuelto a darle a instalar Mi Unlock y vuelve a salir el mensaje de que el terminal no es soportado por Mi Unlock.
 
Última edición:
Logear creo que sí.
Al dirigirme a ese foro chino, arriba del todo se ve mi ID entre los textos en chino.

He realizado los pasos de ese link y quedo a la espera del sms de confirmación.

Gracias
 
Pues ya ha llegado. Qué rapidez.
Dice: "You've been granted the permission to unlock your divece (Mi Account....."
He probado y al llegar al 50% se me queda.
A la tarde le echo un vistazo a las indicaciones que dabais sobre este problema.
Una duda: al abrir Mi Unlock está cambiando la presentación del programa. Vol - y Power hay que mantenerlo durante todo el proceso?
Y el móvil se ha quedado con la pantalla en Fastboot. No se puede salir de ahí y reiniciar al móvil?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba