CUSTOM ROM Kitkat ALPHA 0.2(4.4.2) I.nfraR.ed

Desistalando rom, al apagarse la pantalla ya no vuelve a encender, se queda en negro con unas rayas en vertical; hay que quitar la bateria para volver de nuevo porque no te deja hacer nada.
Otra cosa y ésta me ha sorprendido y si es un descuido yo que tú @wasd- quitaba la descarga de la rom, y lo subsanaba. Sin instalar ningún archivo de contactos, sale un contacto con un número de teléfono, míralo.
Un saludo, y gracias por el trabajo, una pena tener que quitarla.
 
Desistalando rom, al apagarse la pantalla ya no vuelve a encender, se queda en negro con unas rayas en vertical; hay que quitar la bateria para volver de nuevo porque no te deja hacer nada.
Otra cosa y ésta me ha sorprendido y si es un descuido yo que tú @wasd- quitaba la descarga de la rom, y lo subsanaba. Sin instalar ningún archivo de contactos, sale un contacto con un número de teléfono, míralo.
Un saludo, y gracias por el trabajo, una pena tener que quitarla.

qué tiene de especial ese número?? eso pasa en muchas rom, números de emergencia chinos o números de lenovo, o es algún número en especial?
 
De especial nada, que mire haber.

Yo la ROM la probe pero ya no la tengo instalada. Piensa que esta ROM la hizo "de prisa" solo para ver que arrancaba en nuestro A820(Por eso no es ni beta es alpha jaja). Infrared es conocido por sus buenas ROMS, cuando solucione algunos problemas seguro que sacara una ROM de las suyas fluida, limpia y que funcione.

He añadido una nueva version del kernel de infrared que soluciona entre otras cosas la SIM2, ahora funcionan las dos!
 
Última edición:
Alguien ha probado si el nuevo kernel soluciona la corrupción de la pantalla al apagarse?

Saludos.
 
Yo llevo ya uno dos o tres días con ella, sin ningun parche instalado y no me ha pasado eso de la pantalla que comentáis. Un saludo.
 
pues he probado con el recovery ese, con el twrp y varias veces con cada uno y nada, no me arranca, se me queda en el logo de lenovo...

Volveré a descargar la rom a ver si va a ser eso...
 
Última edición:
Sí... cómo siempre, incluso acabo de darle al dalvik wipe y al cache normal por separado, a parte del factory, y nada
incluso he comprobado con el winrar qque los zip no están corruptos, pero sigue sin arrancar, a mi móvil no le gusta rom , me vuelvo a la row a ver si cuando saquen la siguiente de kitkat si me arranca, gracias, estaré atento al hilo
 
A mi me pasaba lo mismo que a ti e intentando volver a mi anterior rom se me instaló esta... xD Magia? Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba