CUSTOM ROM [KK] AOSP Android 4.4.2

Hola a todos!
Les cuento mi experiencia, yo seguí los paso que comentaron en el post
Pero instalado la rom, el superuser y los gapps del la pagina con el parche que esta en la pagina y me funciona de maravillas, con los botones del propio celular.
Espero que les sea util el comentario mi celular es el zopo zp810.


lo mismo por acá.. los botones funcionan y la rom anda como seda...
[DOUBLEPOST=1417438971][/DOUBLEPOST]alguien sabe como quitar las imágenes del inicio y volver a la clásica de zopo?
 
¡Hola a todos! He probado la rom instalando todo: los fix, superuser, gaps y parche. La rom va perfecta, rápida y con una buena duración de la batería. Sólo hay un par de cosas q hecho de menos, perdonad si son tonterías de novato.
¿Alguien sabe como poder acceder a las opciones de desarrollo o a la sincronización de cuentas? Es la primera rom KK q veo y no se si es que tiene que ser así o es un bug. Tampoco consigo añadir páginas al launcher que trae, aunque eso se soluciona instalando otro.
Gracias de antemano
 
yo no instale los fix... alguien podria decirme para que eran supuestamente? las opciones de desarrollo se activan en ajustes/información del telefono... ahi pinchas varias veces en número de compilación... o era version del kernel.. la verdad no recuerdo muy bien...
 
Ya, ese es el método clásico: dar varias veces a la versión de android. Aparece el logo de KK pero no las opciones de desarrollo
 
no a la version de android.. yo dije el numero de compilacion o la version del kernel, son cosas distintas...
 
Bueno amigos, pues me autocito para comunicaros que el amigo ruso nos ha hecho un parche para el boot específico para nuestro móvil.... Ole ole ole!!!

Ando currando y no lo puedo probar, por aquí os lo dejo:

http://www.needrom.com/download/zp810-kitkat-rom/

Comentad los resultados... El parche es un zip instalable desde recovery, OK?

Saludos a todos...

sended from Spain with my "chinaker"
Yonijuerga muchas gracias por el zip.
Instalado y los botones inferiores operativos totalmente.
 
no es por reclamar ni nada, de hecho estoy muy agradecido de este foro que siempre contesta mis tonterias... jeje, pero alguien mas ha notado que la 4.4.2 tiene mas lag que la 4.2.1 que usaba antes? igual es agradable tener kit kat y todo eso pero no se... bueno de todas maneras voy a cambiar el telefono asi que no importa... pero queria saber si a alguien más le ha pasado..
 
otra cosa que queria comentar... alguien ha notado que kit kat trae double tap wake up?? no creo que me funcione solo a mi... deben haberla metido en el kernel... estos rusos son unos capos.
 
otra cosa que queria comentar... alguien ha notado que kit kat trae double tap wake up?? no creo que me funcione solo a mi... deben haberla metido en el kernel... estos rusos son unos capos.

Si, a mi también me va. Doble toque y se enciende sin tocar el botón power. :wink:

Enviado desde mi H7500+
 
Impresiones despues de unos dias con la esperada rom Kitkat: la bateria me aguanta igual o hasta un poco menos que la Miui, algunas de las funcines de kitkat como el duplicar la pantalla no me funciona, la rom tiene un poco de lag, ha mejorado la cobertura movil,.... Por lo demas igual que la miui. Para los que teneis el movil con la placa maldita deciros que tampoco os perdeis tanto, salvo el coraje que te da no poder hacer el cambio.
La verdad algo decepcionado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba